Listado de robots de cocina a precio reducido

CONSEJO: En la parte baja de esta analítica compartimos las 2 adquisiciones tramitadas por los consumidores.

Esto es solo alguno de los múltiples artículos que recogemos en el multiple inventario del equipamiento de hogar
Si llegaste nuestra página entonces es que buscar comprar un modelo de robot de cocina de buena calidad y a coste rebajado.

Las 2 últimas ventas de robot de cocina:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Kenwood KAX950ME Accesorio picador de carne compatible con robots de cocina Kenwood Chef y KMix
  • Accesorio picador de carne
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones: 20,7 x 16,9 x 25,8 cm

Para comprar tu gran electroméstico ideal, se exige encontrar robots de cocina de buenas calidades y a buenos precios aunque como otras opciones si no te ha convencido ninguno de los tipos mostrados puedes visitar el listado de ralladores o el ranking dónde hablamos de los mejores tipos de exprimidores, dónde tenemos otro tipo de promociones que pueden ser lo que buscas.

Cómo elegir el mejor modelo de robot de cocina idóneo

Ficha técnica: Lee al detalle su info de características

Portes sin coste: ¿EL envío de la adquisición es sin coste? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué plazo de garantía tiene el producto

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni aquello más más económico es lo peor.

Calificaciones: Rastrea el número de críticas que se han compartido en Amazon.es

Productos más populares:Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.

Pros y contras de la compra de robots de cocina on-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta el comercio de tu población
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con el electrodoméstico ya que te llega a tu residencia de manera gratuita.
  • Portes gratis
  • Puedes comparar entre centenares de de productos parecidos y comprar el que mas te convenza
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

        • No todos los portales son confiables, hay mucha ilegal.

Modelos de robots de cocina más buscados

Como nuestros compradores les gusta tener clasificada la oferta del mercado cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestras necesidades, a continuidad exponemos un resumen con los mejores productos relacionados con el tipo de electrodoméstico que estás buscando.
Están clasificados en orden de pedidos para que así sepas cuál es el más comprado (los internautas buscan una proporción correlativa entre calidad y precio)

Dto. 70,00 EUR
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590. 1700 W, 30 Funciones, Cuchara MamboMix, Jarra Habana y Jarra de acero inoxidable de 3.3 L, Apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 10,00 EUR
Robot Cocina Be Pro Chef Avant Olla Programable Premier Plus, Negro Y Acero
  • NO ES DE PRESION.
  • NO LLEVA PILAS.
  • ES COMO UNA OLLA AL FUEGO PROGRAMABLE, CON SISTEMAS DE SEGURIDAD , PARA COCINAR TRANQUILA Y SIN ESTAR.
  • MUY SENCILLA DE MANEJAR, MANUAL Y RECETARIO CON MAS DE 100 RECETAS
  • PROGRAMBLE 24 HORAS. SI PROGRAMA A LAS 9 Y QUIERE COMER A LAS 14 H. PROG. 5 H ELLA EMPIEZA CUANDO DEBE.
Dto. 312,00 EUR
Taurus Mycook Touch - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, vaporera, cestillo
  • Wifi: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o tablet; envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; pantalla táctil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • Miles de recetas gratuitas y en continuo aumento; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc; esta versión dispone de aplicaciones y recetarios en diferentes idiomas y comunidades
  • Información nutricional; recetas con información nutricional que te indican las kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas; ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • Cocina fácil. 2 modos de cocinar: modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • Cocina por inducción hasta 140º. Importante en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, óptimo para conseguir el mejor sofrito; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
Dto. 150,00 EUR
Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo, Color Plata/Negro
  • ROBOT DE COCINA INTELIGENTE. Robot de cocina inteligente multifunción RK7 con potencia de 2000W y 30 funciones que permiten cocinar, emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés.
  • INTERACTIVO CON CONEXIÓN WIFI. Con pantalla táctil digital de 7 pulgadas y software interactivo incorporado para descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso y actualizadas periodicamente. Requiere wifi 2.4GHz.
  • MÁXIMA COMODIDAD. Jarra waterproof de 4.5L con asa de diseño ergonómico, prepara hasta 4 raciones y es apta para lavavajillas. Ideal para facilitar el vertido de tus platos con el máximo comfort. Además, tendrás siempre el control gracias a su ajuste de velocidad (0 a 12 + TURBO), temperatura (37 a 140ºC), temporizador de hasta 90 minutos y su balanza integrada de máxima precisión (hasta 5kg) con función tara.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS. Cocina rápida y sana con hasta 8 programas automáticos: amasar, vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesador de alimentos, picar, turbo y pesar. Incluye además función inversa lo que permite el giro inverso de las cuchillas que no corta los alimentos, solo los remueve, facilitando la cocción de los alimentos, es ideal para potajes y sopas.
  • ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS. Sin esfuerzo ni complicaciones, únicamente se acoplan al eje de la jarra. Incluye: batidora, paleta de remover, cuchilla de fácil montaje, espátula, cesta de vaporera profunda y procesador de alimentos, son todos aptos para el lavavajillas.
Dto. 200,04 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
Tiastar Procesador de Alimentos 1300W, Robot de Cocina Multifunción con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café, Capacidad 2.1 litros, 3 Velocidades, Función Pulse
  • Procesador de Alimentos Multifuncional: Incluye 11 accesorios, propios del robot de cocina Tiastar, lo que significa que obtendrá una batidora, picadora, exprimidor de cítricos, amasadora, molinillo de café, cortadora de verduras, batidora, etc. Satisface la mayoría de sus necesidades de preparación culinaria, y ahorra tiempo y dinero.
  • Procesador Potente de 1300W: Con un motor potente de 1300W y función de pulso, puedes mezclar, picar carne y amasar la masa fácil y eficientemente. La máquina también está diseñada con 3 velocidades para obtener resultados precisos. ("P" es el botón de pulso que te ayuda a obtener resultados más perfectos). El panel del food processor te ayuda a elegir la velocidad adecuada para cocinar tus alimentos.
  • Protección de doble bloqueo: Para garantizar tu máxima seguridad cuando está en funcionamiento, el procesador de alimentos cuenta con una protección de doble bloqueo. Solo funcionará cuando el tazón se bloquee en la base y la tapa se bloquee en el tazón al mismo tiempo. La base de la máquina tiene 4 patas antideslizantes, lo que permite que el procesador de alimentos no se mueva en la encimera de la cocina.
  • Tamaño ideal para la mayoría de la familia: La máquina procesadora de alimentos cuenta con un bol de 2,5L, que le permite procesar una amplia gama de ingredientes con facilidad. La jarra de la batidora de 1,5 L es muy práctica para preparar todo tipo de zumos, batidos y smoothies para una familia numerosa.
  • Accesorios actualizados: la máquina de procesamiento de alimentos Tiastar está equipada con un cuchillo de corte s.s, un cuchillo de masa, una lata de mezcla, una lata de molienda, una batidora, una doble propulsora, una espátula, así como un disco de corte de rebanadas finas actualizado, un disco de corte de rebanadas gruesas y un cuchillo de patatas fritas. Es muy adecuado para procesar una variedad de ingredientes para satisfacer sus necesidades culinarias.
Dto. 364,03 EUR
BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2000)
  • El robot de cocina multifunción MC-2000 es el más completo en nuestra gama de minidomésticos y el aliado perfecto para tu cocina tanto si eres todo un chef como si estás empezando. Con él ahorrarás tiempo y te ayudará a preparar tus comidas de una forma rápida, fácil y limpia. El robot incluye más de 100 recetas integradas que podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos. Podrás seguir cómodamente los pasos de las recetas tanto en su pantalla táctil HD de 7 pulgadas y a color.
  • RECETARIO: 100 recetas integradas. PANTALLA: Táctil y de alta definición en color de 7 pulgadas. Fácil lectura y ajuste de Velocidad 1-10, Temperatura 30-120ºC (ajustable en 5ºC), Tiempo de cocinado (0-99 minutos), Pesado, Programado, PULSE (ver en Multifunción) y función Reverse. BÁSCULA INTEGRADA: Te permite calcular un máximo de 5 Kg de peso, con una precisión de hasta 1gr (pesado inicial de 5gr y de 1gr. en adelante).
  • MULTIFUNCIÓN: pica, mezcla, cocina al baño maría, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona. Función WIFI: acceda a su robot desde su teléfono móvil.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Función de auto-limpiado, aunque tanto el Bol como los accesorios son aptos para limpiar en lavavajillas. SEGURIDAD: Doble cierre de seguridad: el robot no se activa hasta que el bol y la tapa no estén bien colocados. Pies de ventosa para mayor estabilidad. Códigos de error identificados: 4
  • ACCESORIOS: Vaporera doble para cocinar hasta 4 platos a la vez. Recipiente medidor de hasta 100ml, espátula, cestillo/colador, funda para cuchillas. Todos los accesorios son libres de BPA. MEDIDAS(LxAxA): 34,60 x 28,00 PESO: 6,30 Kg REVOLUCIONES: 4.500 rpm IDIOMAS: Español e Inglés.
Dto. 99,01 EUR
Taurus Foodie-Robot de Cocina multifunción Recetas Incluido, 31 Funciones, Báscula integrada, Libre de BPA, 1500 W, 3.5 litros, 44 Decibeles, Acero Inoxidable, Negro INOX
  • MULTIFUNCIÓN: 31 FUNCIONES. Todo lo que necesitas en tu cocina en un solo robot de cocina. Pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. También cuenta con funciones específicas como: función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza, función Mariposa, función Mantener Caliente y la función DIY, un botón extra para ajustar tu propia función y acceder a ella con un solo click
  • INCLUYE RECETARIO. Robot de cocina con recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. Realiza tus propias recetas, inspírate con las recetas de Foodie o simplemente, cópialas. Sorprenderás a tu paladar
  • DIGITAL Y VERSÁTIL. Cocina y elabora multitud de procesos culinarios a través de su pantalla digital LCD. Cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y con aviso de final de función. Muy fácil de usar e intuitiva
  • KIT DE ACCESORIOS. Jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad (2l de cocinado), vaporera de 2 niveles de 3l, báscula integrada de 5g de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad, apagado automático de seguridad y sistema de protección. El robot de cocina se activa solo cuando la jarra y los accesorios están bien colocados, asegurando al máximo su uso
Esto es solo uno de los muchos artículos que recogemos en el inmenso stock del equipamiento de hogar

Otros productos parecidos a robots de cocina a tener en cuenta:

En el párrafo anterior te hemos procedido a compartirte los diversos tipos de robots de cocina que, en estos momentos, están mejor valorados por los compradores españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos tipos de artículos similares o relacionados que también cuentan con buenas opiniones: No podemos dejar de recomendarte que revises la página titulada «picadora« o la reseña que hemos publicado bajo la denominación de «rallador en promoción«

Robots de cocina: Opiniones

Zacarias Maldonado :
Para lo que pague por el modelo elegido no está mal aunque podia ser mejor.

Lucas Pais :
Fue una adquisición aceptable, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que estabamos buscando.

Pablo Miguel Sanchez:
La conclusión es que quedamos el pedido de robot de cocina satisfechos, nos lo entregaron el día que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

Conclusiones:

Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte modelos de robot de cocina a precio en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más dinero y horas en la búsqueda de robots de cocina puedes visitar las grandes superficies comerciales de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de robots de cocina fue valorada con un promedio de 4.02 de 5 estrellas por 525 clientes.

Robots de cocina que recomendamos: