Hervidores de agua de cristal – Análisis y test de 2023

OBSERVACIÓN: Al final de este post hallarás las 2 adquisiciones hechas por nuestros seguidores.

Esto es solo uno de los múltiples productos que puedes encontrar en el multiple inventario del catálogo de hervidores de agua de vidrio
Si estás revisando el apartado de electrodomésticos de onceandalucia entonces es que deseas comprar un modelo de hervidor de agua de cristal en promoción y de calidad.

Últimas compras de hervidores de agua de cristal:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 día, 6 horas y 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
ForMe Hervidor Eléctricos de Vidrio Agua 1,7 I Azul LED Iluminación Tetera Borosilicato I Cristal Hervidora I Desconexión automática I Filtro Antical I Acero Inoxidable I 2200W I Libre de BPA (137)
  • Indicador mediante iluminación LED.Cuando el hervidor se encuentra enfuncionamiento su iluminación led sepone en marcha, nunca tendrá dudas decuando se encuentra encendido oapagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipientohecho de vidrio de borosilicato de granduración y resistente a las manchas. Consu potencia de 2200 Watios, tendrá suagua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contrala ebullición en secocuando el hervidorno dispone de agua o esta se terminapor accidente, el aparato se desconectaautomáticamente evitando accidentes.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Dto. 2,60 EUR
Emerio WK-119255 Hervidor De Agua Eléctrico Cristal, 1.7 Litros, Transparente Negro
  • Hervidor de agua, cristal, volumen de 1,7 l, 2200 w de potencia, protección contra sobrecalentamiento, protección de ebullición en seco, desconexión automática, selección de temperatura
  • Elemento calefactor cubierto de acero inoxidable, fácil de limpiar, vidrio de borosilicato para absoluta resistencia al calor y sabor neutralidad, recipiente de cristal, se ilumina en diferentes colores, según temperatura ajuste
  • Mediante la selección de temperatura (a elegir): 60 °c – 70 °c – 80 °c – 90 °c – 100 °c) ideal para, por ejemplo, café, té, alimentos para bebés, sopa, instant platos, con filtro de cal de feinporigem

¿Cómo ha de ser un buen ejemplar de hervidor de agua de cristal? Son cuatro los aspectos de ordenación: Reviews de otros usuarios, características técnicas, modelos comparativos y precio. Si sigues estos 4 cuestiones, es sencillo hallar el tipo que te está haciendo falta.

¿Cuál es el plus de comprarlo a través de mi página web? Que nuestro equipo evalúa las promociones existentes y nos nutrimos de variadas fuentes de información, tanto de establecimientos tradicionales como de comercios online. Elegimos aquellos tipos que por su proporción precio-calidad resultan líderes. Además, para hacer fácil el trabajo al usuario ofrecemos más modalidades. En este caso, como opción alternativa a los modelos de hervidores de agua de cristal clasificados, te sugerimos que leas el post de hervidores de agua silvercrest y sobre todo el artículo que nuestros compañeros de electrodomésticos creado de los mejores modeloss de hervidores de agua no electrico a precio rebajado, porque son por las que optan muchos usuarios.

Cómo elegir el tipo de hervidor de agua de cristal barato

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico

Portes sin coste: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni aquello más más económico es lo menos recomendable.

Calificaciones: Si tiene un alto número de valoraciones a favor es que se trata de una adquisición que se recomienda

Productos más populares:Elige el tipo que más se recomienda o que más se vende

Reclamaciones: Que no haya quejas por timos o estafas en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

PROS Y CONTRAS de la compra de hervidores de agua de cristal on-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos dinero que las que se adquieren en comercios de barrio
  • No tienes que cargar con los electrodomesticos comprados porque te las llevan en tu residencia.
  • Portes gratis
  • Puedes comparar entre miles de productos parecidos y pedir el que mas te convenza
  • Política de devolución fuera de lo normal, puedes hacer la devolución sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

        • No todos los comercios web son serios, hay mucha estafa.

Modelos de hervidores de agua de cristal más buscados

Como los usuarios prefieren tener clasificada la oferta existente cuándo estamos buscando el modelo más vendido para nuestra necesidad, a continuidad mostramos un resumen con los mejores artículos relacionados con el tipo de electrodoméstico que estás buscando.
Están listados según la cantidad de pedidos para que así sepas cuál es el más comprado (todos compradores buscan una relación adecuada entre calidad y precio)

ForMe Hervidor Eléctricos de Vidrio Agua 1,7 I Azul LED Iluminación Tetera Borosilicato I Cristal Hervidora I Desconexión automática I Filtro Antical I Acero Inoxidable I 2200W I Libre de BPA (137)
  • Indicador mediante iluminación LED.Cuando el hervidor se encuentra enfuncionamiento su iluminación led sepone en marcha, nunca tendrá dudas decuando se encuentra encendido oapagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipientohecho de vidrio de borosilicato de granduración y resistente a las manchas. Consu potencia de 2200 Watios, tendrá suagua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contrala ebullición en secocuando el hervidorno dispone de agua o esta se terminapor accidente, el aparato se desconectaautomáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento paracable en la base para almacenarlofácilmente; boquilla de vertido de aguadispone con un filtro ultra fino de aguadesmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados decalidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene algunaconsulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto connosotros y estaremos encantados deayudarle.
Dto. 5,00 EUR
SEVERIN Hervidor de agua de cristal, jarra para hervir agua con conexión inalámbrica, potente y compacta, hervidor eléctrico con filtro antical, acero inoxidable/negro, WK 3468
  • Compacto y potente – El hervidor SEVERIN es compacto y potente, y tiene una capacidad aproximada de 1,0 litro. Está fabricado con cristal y acero inoxidable de alta calidad.
  • Fácil de limpiar – Gracias a la tapa abatible con una gran abertura, el hervidor portátil es fácil de limpiar. El filtro antical extraíble también se lava fácilmente.
  • Uso con una mano – Gracias a la tapa abatible con cierre y abridor, el hervidor de cristal se puede usar con una sola mano. Tiene una conexión inalámbrica con la estación de 360°.
  • Diseño práctico – El indicador de nivel de este hervidor pequeño permite saber cuánta agua queda y el protector de dedos integrado en la tapa garantiza un manejo seguro.
  • Detalles – SEVERIN Hervidor rápido de vidrio con filtro antical, hervidor transparente de cristal y acero inoxidable, con el elemento calefactor oculto, German Quality; número de artículo: 3468
Dto. 6,00 EUR
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Glass Classic - 1,7 litros, 2400 W, Diseño en Cristal Inspirado en lo Artesanal, Iluminación Azul, Detalles en Acero Inoxidable, Negro - 26080-70
  • Potencia de 2400 W - Ebullición rápida, ahorra energía
  • Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor de cristal con detalles en acero inoxidable y color negro con capacidad para 1,7 litros
  • Diseño Inspirado en lo Artesanal - Dispone de tapa extraíble y asa cerrada
  • Vertido Perfecto - Parte superior asimétrica con boquilla de vidrio
  • Base de 360° - El hervidor cuenta con base de 360° con recogecable
Dto. 15,00 EUR
SEVERIN Tetera y hervidor de agua de cristal Deluxe, tetera eléctrica con temperatura y tiempo ajustables, tetera hervidor con programas, 3000 W, acero inoxidable, WK 3479
  • Tetera hervidora – La tetera individual cuenta con 5 programas predeterminados con temperatura y tiempo establecidos que se seleccionan fácilmente con la función Easy Tea Select.
  • Temperatura ajustable – Esta tetera pequeña también es ideal para productos instantáneos o comida para bebés gracias a la temperatura ajustable de 40 a 100 °C en tramos de 5 ºC.
  • Té personalizado – La temperatura y el tiempo de infusión pueden ajustarse individualmente con este hervidor de cristal. Además, emite una señal acústica cuando termina.
  • Alta calidad – Este hervidor SEVERIN tiene base de acero inoxidable con botones de control iluminados, pantalla de led y filtro de té de malla fina con asa incorporada.
  • Detalles – SEVERIN Hervidor eléctrico de cristal con temperatura regulable, 1,7 litros de capacidad, 5 programas para un té ideal, base de acero inoxidable, German Quality; número de artículo: WK 3479
Dto. 10,66 EUR
AEG GK4-1-4GB Hervidor de agua de cristal, 2200 W, capacidad 1,7 Litros, filtro antical extraíble, apagado automático de seguridad, interruptor encendido/apagado, base giratoria 360º
  • GRAN POTENCIA: hervidor de agua de 2200 W con filtro antical extraíble y lavable
  • DISEÑO TRANSPARENTE: acabado en vidrio irrompible con un indicador de nivel de agua externo claramente visible con litros y tazas para una dosificación exacta
  • APAGADO AUTOMÁTICO: apagado de seguridad de 3 veces por falta o poca agua en el hervidor, alcanzar la temperatura,
  • BASE GIRATORIA 360º E INDEPENDIENTE: Gracias a su base giratoria con giro de 360° el hervidor se puede colocar desde cualquier ángulo de forma segura. La base de carga es independiente de la jarra.
  • FÁCIL APERTURA: El botón de apertura está situado en la parte superior del asa, lo que permite abrir la tapa mientras sostienes el hervidor con una única mano.
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 Ajuste Temperatura Regulable 40-100ºC Cristal Hervidora Colador de Té LED Iluminación Tetera con Filtro I Función de Mantenimiento del Calor Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 40º, 60º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Elegance - 1,7 litros, 2200W, Diseño de Cristal, Iluminación Azul, Filtro Extraíble, Base de 360°, Detalles en Acero Inoxidable, Plata - 23830-70
  • Potencia de 2200 W - La potencia del hervidor es de 2200 W
  • Capacidad de 1,7 Litros - Llamativo hervidor con diseño de cristal de alta calidad con capacidad para 1,7 litros
  • Iluminación Azul - Iluminación azul al hervir
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Base de 360° - El hervidor cuenta con base de 360° con recogecable y resistencia oculta y tapa de apertura por presión
Dto. 9,54 EUR
SEVERIN Mini Hervidor de cristal digital, 1100 W, 0.5 L, Acero Inoxidable / Negro WK 3458
  • Compacto mini hervidor de cristal con una capacidad de 0,5 l - óptimo para hogares pequeños ahorra espacio de almacenamiento y reduce el consumo de agua
  • 100% libre de BPA para un disfrute natural y saludable
  • Ajustes de temperatura individuales desde 40° hasta 100°C, ajustables en pasos de 5°C con función de mantenimiento en caliente
  • Mango diseñado ergonómicamente para un manejo práctico con una sola mano
Arendo – Hervidor de agua de cristal y acero inoxidable con iluminación LED interior, nuevo modelo de acero inoxidable arriba abajo, filtro de cal integrado, apagado automático
  • Hervidor de agua de cristal sin cable de acero inoxidable / aspecto de cristal de calidad. Conexión que gira 360º (incluye estación de carga) / conexión que gira 360º para zurdos y diestros. Capacidad de 1,7 litros / modelo nuevo.
  • Resistencia de acero inoxidable cubierta. Tensión: 220-240 voltios, 50 hercios. Hervidor de agua de cristal con una potencia de 2200 W.
  • Exclusiva iluminación interior LED azul mientras esté encendido el hervidor. Carcasa de acero inoxidable y cristal con indicador exterior del estado del agua (arriba y abajo).
  • Desconexión automática y manual. Protección contra sobrecalentamiento. Protección contra funcionamiento sin agua. Cierre con un toque. Tapa de seguridad. Base con depósito para enrollar el cable integrado. Asa de plástico ergonómica (se mantiene fresca).
  • Filtro de cal extraíble y lavable. Control Strix (mecanismo de protección que garantiza la desconexión automática al retirar el aparato).
Dto. 30,04 EUR
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Compact Home - 0,8 litros, Hervidor Pequeño, 2200 W, Diseño Compacto en Cristal, Filtro Extraíble, Base de 360°, Detalles en Acero Inoxidable, Plata - 24191-70
  • Potencia de 2200 W - Ebullición más rápida y ahorra un 60% de energía
  • Capacidad de 0,8 Litros - Hervidor de cristal con detalles de acero inoxidable y negros, tamaño compacto con capacidad para 0,8 litros
  • Iluminación Azul - Iluminación azul al hervir
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Base de 360° - El hervidor cuenta base de 360° con recogecable integrado, tapa de apertura por presión, boquilla de vertido perfecto y resistencia oculta
Dto. 11,00 EUR
Aigostar Hervidor de Cristal 1,7 L Vidrio Borosilicato Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Apagado Automático, Base 360º, Blanco
  • 【Hervidor duradero y rápido】Hervidor agua Aigostar funciona con 2200W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 5 minutos o menos! Además el cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario.
  • 【Indicador LED Azul de encendido】La hermosa luz LED azul se encenderá cuando el hervidor empieza a funcionar y se apagará cuando el agua hierva. Este diseño novedoso y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su cocina.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática, sistema de protección contra la ebullición en seco, cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconectará automáticamente evitando accidentes. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro.
  • 【Diseño único】Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua extraíble para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
WMF Küchenminis - Hervidor de agua (cristal, 1 L, inalámbrico, indicador de nivel de agua, filtro de agua de cal, parada automática, 19 W)
  • Contenido: 1 hervidor de agua de cristal pequeño (19,4 x 12,6 x 2,5 cm, capacidad de llenado máx. 1, l, 19 W, longitud del cable 1 m), 1 base para dispositivo. Número de artículo: 41319 11
  • El cilindro de cristal transparente muestra cómo potentes 19 vatios para hacer que el agua se brinde rápidamente
  • Hervidor de agua inalámbrico con base separada para electrodomésticos, incluye enrollador de cable
  • Alta seguridad gracias a la protección contra el funcionamiento en seco y sobrecalentamiento, parada de cocción automática y cierre de tapa
  • Indicador de nivel de agua exterior. Filtro de agua de cal extraíble y lavable
Severin 3422 - Hervidor de agua y té, 1.7 L, 3000 W, acero inoxidable y cristal
  • Garantiza un aroma óptimo gracias a la subida y bajada automática del filtro de té integrado
  • Ajustes de temperatura de 40 °C - 100 ° C en variaciones de 5 °C; tiempos de infusión de 1 a 15 minutos
  • 5 programas de té preestablecidos con tiempos de infusión coordinados y función Quick Boil de ebullición rápida para agua
  • Función de mantenimiento en caliente y temporizador para la experiencia de té perfecta
  • Función Be-Silent: los sonidos se pueden activar/desactivar a demanda
Esto es solo uno de los múltiples productos que puedes encontrar en el inmenso inventario del catálogo de hervidores de agua de vidrio

Otros artículos de parecidas prestaciones a hervidores de agua de cristal a tener en consideración:

En el párrafo anterior te hemos procedido a exponer los múltiples tipos de hervidores de agua de cristal que, en estos momentos, están mejor valorados por los españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros 2 tipos de productos de tipo parecido que también cuentan con buenas críticas: Tengo que recomendarte que consultes la review titulada «hervidor de agua con wifi« o la reseña que hemos publicado bajo el epígafre de «hervidor de agua de acero inoxidable 1 litro en promoción«

Hervidores de agua de cristal: Opiniones

Marcos Jose Salinas :
Me han pedido mi parecer sobre la compra reciente que he hecho de hervidor de agua de cristal y debo comentar que no tenido queja, no surgio ninguna incidencia y el producto era realmente el que yo había añadido en el carro de compra

Nerea Herrera :
El pedido en la plataforma de Amazon fue sencilla, y sobre el coste podría haber sido menor pero tampoco nos pareció desorbitado, en definitiva acabé satisfecha con el producto.

Jose Bernardo Salazar:
Quiero compartir mi valoración de la adquisición de hervidor de agua de cristal: Ha sido una experiencia buena, el resultado es que me salió un 19% más barato que si lo adquiría en los comercios de mi población

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte diversidad de hervidor de agua de cristal a precios en promoción y con un sólo clic, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de hervidores de agua de cristal puedes recorrer las superficies comerciales de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Este post de compra de hervidores de agua de cristal ha sido valorado por 454 clientes con un promedio de 8,6 sobre 10 puntos.