Compresores de aire electrico 220v a precios baratos: Reseñas y Ofertas

El compresor de aire eléctrico es una de las compras mas realizadas desde nuestro portal espcializado en casa y jardín porque cubre todas las necesidades que puedas tener para pequeñas tareas de bricolaje o como complemento para necesidades como inflar neumaticos, etc.

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto concreto.

Comentarios: Consulta la opinión de otros compradores

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Adquisiciones On-line de compresores de aire electrico 220v: PROS Y CONTRAS

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los artículos son más económicos
  • Enorme stock de productos
  • Elevado volumen de Promociones y ofertas
  • Con Amazon Prime no tienes costes añadidos por la entrega.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del producto
INCONVENIENTES
  • No todas los ecommerce electrónicos son de fiar

Compresores de aire electrico 220v: Modelos más comprados

Como nuestros lectores prefieren tener ordenada la oferta del mercado cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestra necesidad, a continuidad exponemos un resumen con los mejores productos relacionados con el tipo de herramienta o útil de bricolaje que estás buscando.
Están listados según el número de pedidos para que así sepas cuál es el más vendido (todos visitantes buscan una relación equilibrada entre calidad-precio)

Dto. 9,11 EUR
Reesibi Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire portátil 220v para Coche Bici Moto y Pelota, AC 220v y DC 12v Doble alimentación, Máx. 150 PSI, con Luz LED, Adaptadores y Bolsa
  • Este inflador ruedas coche puede alimentarse a través del hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Y viene con una bolsa de herramientas para guardar fácilmente los cables y los accesorios de las boquillas.
  • El compresor aire portatil 220v 12v proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos.
  • El compresor aire coche está equipado con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor tiene LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Reesibi Compresor Aire Coche 220V, Compresor Aire Portátil 220V 12V para Ruedas Coche Bici Moto, AC y DC Doble Alimentación, Máx. 150PSI 10.3Bar, con Manómetro Digital y 3 Modos de Luces LED
  • Reesibi compresor aire portatil 220v 12v, tiene la ventaja de que lo puedes enchufar tanto al mechero del coche de 12v como en casa al enchufe de 220-240v. Para que puedas utilizarlo en cualquier situación sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Se trata de un modelo fácil de utilizar con pantalla retroiluminada que viene con manómetro digital para que puedas ver los datos de presión eficientemente. La sistema de apagado automático cuando se alcanza la presión requerida
  • El compresor aire coche 220v, de diseño compacto y ligero, y tiene una práctica empuñadura de transporte, permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche / estantería / armario etc. Tiene tres modos de la LED luz para que puedas ver por la noche y seas reconocible si estás en la carretera.
  • Los 150PSI de potencia / 10.3 Bar permiten que el inflador ruedas coche reponda a una gran variedad de tareas de inflado. De hecho, además de mantener los neumáticos de su coche en condiciones óptimas en todo momento, puede ser utilizado para inflar globos, colchones, botes inflables, neumáticos de bicicleta y así sucesivamente.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Reesibi Inflador Ruedas Coche 12V 220V, Compresor Aire Portátil 220V, AC DC Doble Alimentación, MAX. 150 PSI 10,3 Bar, LED Luz, con Kit Adaptador y Boquillas
  • Este inflador ruedas coche puede ser utilizado en casa con electricidad (AC 220-240V) o en coches (DC 12V), y proporciona una alta presión de 150PSI/10.3bar, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de coches, bicicletas, motos y equipamiento de deporte como fútbol.
  • Este compresor aire portatil 220v 12v tiene una pantalla digital de fácil lectura. Se puede proporcionar lecturas de presión precisas. El indicador iluminado es claramente visible en condiciones de luz alta y baja.
  • Un compresor aire coche programable. Apagado automático cuando se alcanza la presión preseleccionada, para que no se arriesgue a inflar demasiado el neumático del coches.
  • Tiene cuatro unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y Kg/cm², también incluye luz LED y boquillas adicionales, por lo que puede usarlo en otros artículos.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Goodyear - Compresor 24 litros Sin Aceite 220 V - 240 V. 140 litros/minuto Capacidad de Aspiración. 2.800 RPM. Presión Nominal 8 bares. Filtro Plástico Bajo Ruido. 79 dB Ruido Medio
  • ✅ COMPRESOR SILENCIOSO CON FILTRO PLÁSTICO DE BAJO RUIDO: Este compresor 24 litros sin aceite de Goodyear está equipado con 1 filtro plástico de bajo ruido. Emite 79 dB de ruido medio y aporta una capacidad de aspiración de 140 litros por minuto (l/m). Consigue excelentes resultados en una amplia gama de aplicaciones; pintar con spray, clavar y grapar, amolar, hinchar neumáticos, usar herramientas de neumática ligera… Es un compresor de 24 litros que trabaja a 2.800 rpm.
  • ✅ VÁLVULA ANTIRRETORNO DE ALTA RESISTENCIA CINCADA/VÁLVULA SEGURIDAD CE/REGULADOR ALTA RESITENCIA CON 2 ENCUFES RÁPIDOS: El compresor 24 litros sin aceite viene provisto de; válvula antirretorno para el modo en parado, válvula de seguridad para evitar sobrepresiones y regulador de alta resistencia con 2 enchufes rápidos europeos 230V. El presostato para parado automático por presión, regula la presión de salida, para adecuarla a cada situación de trabajo.
  • ✅ DOBLE MANÓMETRO METÁLICO. COMPRESOR DE AIRE MUY EFECTIVO Y CON UN MANTENIMIENTO MUY BAJO: Este compresor 24 litros sin aceite incorpora un doble manómetro metálico, con indicador de presión de aire en depósito y presión de salida. Presta un motor de bomba de presión de aluminio con 2HP de potencia y un tanque de 24 litros. Absorbe hasta 180 l/min y alcanza una presión de 8 bares. Ofrece una alta capacidad de llenado, para trabajar de manera efectiva y sin interrupciones.
  • ✅ RUEDAS ANTIPINCHAZO CON EJE METÁLICO Y 1 PIE DE APOYO: Este compresor 24L oil free que incorpora ruedas con sistema anti-pinchazo con eje metálico, además de un pie de apoyo. También presenta un asa de transporte con sistema semi-envolvente de gran resistencia, especialmente indicada para los sistemas de presión por aire.
  • ✅ PRESIÓN DE AIRE REGULADA Y ADAPTADA A CADA APLICACIÓN: El compresor 24L oil free de Goodyear viene provisto de; válvula antirretorno de alta resistencia, Dos espitas europeas enchufe rápido a manguera 1/4" y regulador de alta resistencia con dos enchufes rápidos europeos.
Compresor de aire eléctrico DC 12V AC 220-240V, compresor multifunción AC/DC, bomba de aire para coche
  • Doble fuente de alimentación DC 12V / AC 220-240V: la fuente de alimentación dual te hace la vida más conveniente. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Perfecto para uso en interiores y viajes.
  • Manómetro de presión de neumáticos fácil de leer El inflador de neumáticos está equipado con una pantalla grande de alta precisión y brillante que le permite calcular los valores requeridos. 4 unidades de visualización disponibles: psi, kpa, bar, kg/cm2.
  • Luz LED brillante Este compresor de aire cuenta con una luz LED integrada brillante y duradera, que permite un uso fácil o reparaciones rápidas en la oscuridad y garantiza que se puede ver en caso de emergencia para evitar posibles peligros durante la operación.
  • Nuevo diseño con ranura de almacenamiento para cables integrada y ranura para almacenamiento de tuberías. No tiene que preocuparse de que el cable sea demasiado largo y es más cómodo de usar.
  • Muy compacto y versátil. Ideal para muchos tipos de neumáticos: coche, bicicleta, motocicleta, SUV, barco neumático, así como equipos deportivos y colchones neumáticos. Cuatro boquillas y adaptadores adicionales incluidos para hacer que el compresor sea versátil y ampliamente utilizado.
Grandmaster - Compresor De Aire De 50 Litros 220V, 206L/Min, 1500W, 8 Bares/116psi, Filtro De Aire, Velocidad 2850/Min, Compresor Silencioso 92 Db, Válvula De Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 1500W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 206L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
Güde AIRPOWER 180/08 - air compressors
  • Nuevo y embalaje original
  • Directamente desde el distribuidor
Dto. 12,00 EUR
VEEAPE Compresor Aire Portatil 230V 12V, AC DC Dual Alimentación, Máx 150 PSI 10,3 Bar, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD para Moto, Bicicleta, Pelota y Coche Gris
  • 【Doble potencia y mayor estabilidad】VEEAPE compresor de aire portátil funciona con una toma de corriente doméstica de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12 V. Más estable que una de compresor aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento. Nota: Este producto debe estar conectado a una fuente de alimentación de 220-240 V o a una fuente de alimentación del vehículo de 12 V.
  • 【Compresor potente】VEEAPE compresor aire para coche es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI/10,3 bar. Puede lograr un inflado rápido y una disipación de calor acelerada. Reducir efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Medir el valor de presión preestablecido】VEEAPE mini compresor para bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando alcance la presión de aire, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg/cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】La bomba neumática eléctrica VEEAPE tiene un diseño de asa para que pueda llevarla donde quiera que vaya. Con una gran iluminación LED, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】La bomba de aire para automóvil de 12 V/220 V-240 V contiene 4 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar llantas de automóviles, sedanes medianos y SUV, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, estructuras inflables, equipos deportivos como anillos de llantas . juguetes de piscina, baloncesto, fútbol, ​​pelotas deportivas y otros botes inflables. NO es compatible con neumáticos LT, HT y TRUCK.
Dto. 9,49 EUR
Ferrestock FSKCOM003 Mini Compresor para Coche, DC 12V y 220 V
  • Funciona con un máximo de 100 PSI de presión; es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche; también se puede usar en una toma doméstica de 220v gracias a sus adaptador a la red eléctrica
  • Su potente motor insufla 11 litros de aire por minuto por lo que es perfecto para hinchar todo tipo de colchones hinchables, colchonetas y balones
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato
  • Siga las instrucciones de hinchado para su seguridad
300bar 1800W bomba de aire de alta presión eléctrica compresor de aire PCP bomba de aire 220V + separador de agua
  • √ Nombre: bomba de alta presión eléctrica inflable
  • Ventajas: buen efecto de refrigeración, larga duración de trabajo, apagado automático, ajuste de presión, sensor añadido
  • Fuente de alimentación: 220 V/50 Hz
  • √ Corriente: 8 A 10 A
  • Presión de trabajo: 0-30 MPA
Einhell TC-AC 190/24 - Compresor, depósito de 24 l, 2850 rpm, 8 bar, 1500 W, 220 V, color rojo y negro (ref. 4007325) & Kit de accesorios para compresor de aire, 5 unidades (ref.4132720)
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Pistola de pulverización para pintura con vaso de gravedad
Dto. 17,98 EUR
Revolution'Air 8215170 Miny - Compresor de Aire, 230 V, Multicolor
  • Extremadamente ligero, compacto y portátil
  • Succión: 180 l/min
  • Fácil mantenimiento sin aceite
  • Potencia: 1,5 hp
  • Incluye manguera de 3 m y pistola de aire comprimido
Esto es solo uno de los muchos artículos que tenemos en el amplio inventario del inventario de compresores de aire

Otros artículos de parecidas prestaciones a compresores de aire electrico 220v a a considerar:

En la parte superior te hemos procedido a compartirte los diversos tipos de compresores de aire electrico 220v que, en estos momentos, están mejor calificados por los españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos tipos de productos de caracter similar que cuentan también con óptimas review: Tengo que recomendarte que consultes la reseña titulada «compresor de aire para bicicleta« o el artículo titulado que hemos compartido bajo la denominación de «compresor de aire comprimido económico«

Compresores de aire electrico 220v: Opiniones

Jesus Angel Vazquez :
Para lo que pague por el modelo elegido no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Manuela Sanchez :
No tengo nada para quejarnos de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo bien.

Belen Ubeda:
La conclusión es que acabamos la adqusición de compresor de aire electrico 220v contentos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar modelos de compresor de aire electrico 220v a bajo precio y con un sólo clic, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de compresores de aire electrico 220v puedes desplazarte los centros de tiendas de tu población. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 335 interesados con una valoración media de 4.01 de 5 estrellas.