Mejores ofertas de televisores 65 pulgadas de Prime day 2023 basado en 286 valoraciones de consumidores.

Antes de listar los precios rebajados que hay de televisores 65 pulgadas en el primeday, quiero aconsejarte que visites las ofertas disponibles de videocamaras deportivas 4k e incluso los artículos de mocasines nauticos, que solo se venden unas pocas horas porque todo el mundo los estan comprando muy rápidamente.

Ofertas de televisores 65 pulgadas durante el PRIME DAY de Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan televisores 65 pulgadas con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2022 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son existencias limitadas durante un máximo de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Televisores 65 pulgadas Amazon Prime Day 2022

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta televisores 65 pulgadas con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Televisores 65 pulgadas

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores.
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de produndidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
  • PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la cantidad de colores que es capaz de reproducir.
  • Smart TV powered by Tizen: Tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con los mejores contenidos y apps.
Dto. 225,10 EUR
Cecotec Televisor QLED 65” Smart TV V1+ Series VQU11065. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10, Modelo 2023
  • QLED, consigue colores más puros y reales con la máxima profundidad de color. Android TV.V.11: la  mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida.
  • 4K UHD: imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles. Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión.
  • MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas. Dolby Vision: optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales.
  • Dolby Atmos: sonido envolvente multidimensional de 360º para escuchar el sonido de forma real. Subwoofer: sistema de altavoces que mejora los bajos y crea una experiencia de audio superior.
  • DR10: procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color. HDMI 2.1: permite altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen. Pure Dimming/Pure Move/Pure Outline: mejora el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen.
Dto. 180,00 EUR
Samsung Crystal UHD 2022 65AU7095 - Smart TV de 65", 4K, HDR 10, Procesador 4K, Q-Symphony, Sonido Inteligente y Compatible con Alexa
  • Crystal UHD: Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos
  • Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen gracias al Procesador Crystal que optimiza y el alto rango dinámico (HDR)
  • Resolución 4K: El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.
  • HDR 10: El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
  • Smart TV: Disfruta de una amplia plataforma de contenidos para ver tus series y películas favoritas
Dto. 229,01 EUR
LG Televisor 65UQ80006LB - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, H y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia Audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales")
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
Dto. 1.240,01 EUR
Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 65QN90B - Smart TV de 65" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000
  • Quantum Matrix Technology: Luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 4K con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
  • Quantum HDR 2000: Contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.
  • 60W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa con un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.
Dto. 399,00 EUR
Samsung QLED 4K 2021 65Q80A - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR10+, Direct Full Array, Motion Xcelerator Turbo+, OTS y Alexa Integrada
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen.
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
  • Direct Full Array: Nuestro sistema de iluminación trasera analiza escena a escena dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
  • Quantum HDR 1500: Colores más brillantes con detalles más profundos. Un nuevo nivel de HDR
  • OTS (Object Tracking Sound): Gracias a sus altavoces y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.
Dto. 120,00 EUR
Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black 4K UHD HDR Smart TV
  • 4K UHD 4 veces más resolución que las TV Full HD; disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos
  • Dolby Vision inspirado por la tecnología del cine, la tecnología Dolby Vision HDR trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional
  • DRS Virtual X Disfruta del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación
  • VIDAA U5 Un sistema operativo sencillo, inteligente e intuitivo; accede fáclmente a contenidos y aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, DAZN y muchas más), haciendo de tu televisor una opción mucho más interesante
  • Alexa Built-in haz aún más en tu TV con tu voz; pídele a Alexa que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te de el informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart y más
Soporte TV Pie Universal, Patas TV para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma, Altura Ajustable Pie TV Universal, VESA MÁX 800x400 hasta 50 kg, Soporte Mesa TV, Pie Soporte TV
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre los orificios, por lo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Soportes para TV Soporte para TV, monitores de PC con diagonal de pantalla de 22-65 pulgadas; compatibilidad VESA: 75x75mm a 800x400mm; hasta 50kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este pie TV con pedestal se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mayor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Patas TV universal, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita rayar el suelo o la superficie del mueble. 100% acero laminado en frío, metal estable y diseño inclinado hacia fuera garantizan una gran estabilidad y durabilidad del soporte de TV.
  • DISEÑO CHIC - El espacio entre las dos patas proporciona el lugar perfecto para el equipo de audio o accesorios, haciendo que su sistema de entretenimiento esté limpio y ordenado. La robusta construcción de acero del elevador de TV con sistema de dos patas proporciona gran estabilidad y durabilidad; las almohadillas de los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte mesa TV proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, háganoslo saber. Nuestro equipo profesional de posventa le proporcionará soluciones más rápidas y mejores en 24 horas.
INFINITON INTV-65AF2300 – Televisor Smart TV 65" 4K UHD – Android 9.0 – Google Assistant – HBBTV – 4X HDMI – 3X USB - DVB-T2/C/S2 - Modo Hotel – Clase A+
  • ✅ La televisión 65AF2300 Infiniton de 65 pulgadas ofrece muchas prestaciones. Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, Resolución 3840 X 2160 píxeles (4K UHD), eficiencia energética A+.
  • ✅ GOOGLE ASSISTANT - Contiene el sistema Android, que te permitirá manejarte como su estuvieras en tu smartphone Android a través del google play, para descargar apps, por ejemplo.
  • ✅ Está equipada con la tecnología UHD LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.
  • ✅ Cuenta con las siguientes conexiones: 4x HDMI, 3x USB, Puerto CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, LAN RJ45, Wifi. Sintonizador digital DVB-T2/C/S2
  • ✅ Medidas Pie/peana incluido: 90,1 x 145,6 x 31,3 cm - Peso 18,3 Kg - Medidas VESA 400 x 200 mm
Dto. 177,11 EUR
LG Televisor LG 65UQ70006LB - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales)
  • Ecosistema abierto e inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Requiere Magic Remote, NO incluido
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
 
Además de televisores 65 pulgadas, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2022
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2022, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon