Soportes para estantes – Clasificaciones y Opiniones de 2021

Antes de enumerar las gangas que hay de soportes para estantes en el primeday, debo recomendarte que visites las promociones compartidas de guitarras acusticas para ninos e incluso los tipos de ozonizadores domesticos, que solo durarán unos pocos minutos porque se están vendiendo muy rápidamente.

¿Cuáles son las ventajas de comprar tus soportes para estantes en el Prime Day de Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan soportes para estantes con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con cliquear, te ahorres dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número limitado de unidades durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Soportes para estantes Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta soportes para estantes con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Soportes para estantes

Matogle 70 pcs Porta Precios Transparente Soportes de Etiqueta de Precio Claro para Exhibición Titular para Tarjeta de Nombre Colgar en Estante de Alambre para Tiendas Mercería Oficina
  • FÁCIL DE USAR: el material de los soportes de etiqueta de precio es suave y fácil de doblar, las etiquetas de precio o las tarjetas de información de se pueden insertar fácilmente; similar a la forma de clip para exhibición, tienen dos ganchos que facilita colgar en los estantes de alambre o soportes profesionales de estantería
  • VER EL PRECIO CLARAMENTE: los titulares de cartel se hace de pvc, tiene una visión transparente que asegura una muestra bien clara, así que los clientes pueden ver y saber los precios o las informaciones de las mercancías claramente de un vistazo
  • APLICACIONES AMPLIAS: no solo se utilizan en los supermercados, tiendas, mercerías, cafetería, frutería para la inuaguración o la venta de los productos, también se adapta a la utilización en las oficinas para la identificación de los casilleros y en las casas para la clasificación de las cajas de almacenamiento que facilita la búsqueda rápida
  • SUJETAR LAS ETIQUETAS FIRMEMENTE: los porta-precios tienen dos capas, usted puede doblar la capa exterior para insertar las tarjetas de precios, con un pequeño intervalo de 1.1mm que asegura las tarjetas no caerse de dos lados laterales; el tamaño es de 6 × 4.4cm, adecuado para las tarjetas normales
  • DURADERA Y RESISTENTE: los soportes son de material de alta calidad, fácil de formar pero difícil de romper, son sólidos y reutilizables, tienen una larga vida de uso y se pueden usar muchas veces; los soportes son resistentes al agua, desgaste, suciedad, siempre mantienen las tarjetas un buen estado
10 soportes para etiquetas de precios, transparentes, inclinables ajustables, para estanterías y vitrinas.
  • Pequeño soporte para etiquetas de precio para insertar etiquetas de precio de papel o cartón fino de hasta 0,5 mm de grosor.
  • El soporte para carteles se puede ajustar en la inclinación, cuando se coloca debajo en vitrinas o estantes, la etiqueta se puede ajustar en la inclinación para una mejor legibilidad.
  • Fabricado en plástico transparente.
  • Dimensiones exteriores (superficie): 38 x 30 mm
  • Grosor máximo del soporte de cartel: 0,5 mm
Etiquetas de Plástico para Estanterías Soportes de Etiquetas de Plástico Transparente para Etiquetado de Boletos de Precio Minorista, Centro Comercial, Tienda, 10 * 4,2 cm, Transparente, 30 Piezas
  • Impermeable y duradero: las etiquetas de precios están hechas de plástico PVC duradero de alta calidad y pueden evitar la entrada de polvo y humedad. Por lo tanto, el contenido de su etiqueta puede estar bien protegido.
  • Fácil de usar: estos portaetiquetas son fáciles de usar. Simplemente se pueden insertar y quitar con las marcas. Puede colocarlos frente a los productos para ayudarlo a dibujar mejor.
  • Fácil de identificar: el portaetiquetas transparente facilita la identificación de productos o precios. También puede incluir papel de diferentes colores para obtener mejores resultados.
  • Gancho resistente de dos cables: la parte posterior de la etiqueta de precio incorpora el diseño de doble gancho para hacer que la etiqueta de precio sea más estable, no se preocupe por que se caiga fácilmente.
  • Uso generalizado: el soporte de plástico funciona para la visualización de precios de mercado, visualización de letreros de productos y publicidad de texto, también para artículos de etiquetado personal, con una apariencia clara, dará un buen efecto visual.
YUIP 70 Pcs Titular de Etiqueta de Precio de Estante, Portaetiquetas de estante, Marcar Precios de Productos Básicos, Tarjetas de Tienda, etc.
  • [El paquete incluye soporte de etiqueta de precio de 70 piezas]: El soporte de etiqueta de precio tiene una apariencia cristalina, que puede mostrar etiquetas de una manera completa para facilitar la lectura. Al mismo tiempo, el diseño de la ranura para tarjetas del producto permite cambiar el papel de etiquetas en cualquier momento, lo que le ayuda a actualizar la información de precios de inmediato.
  • [Máxima calidad]: Nuestro portaetiquetas está hecho de plástico PVC de alta calidad con alta transparencia, lo que garantiza la claridad de este producto. Es ligero pero resistente, duradero, no se rompe ni se deforma fácilmente, y es una excelente opción para un uso prolongado.
  • [Excelente diseño]: cada soporte de etiqueta de precio tiene dos orejas en la parte superior de un lado, lo que le permite sujetar el soporte a la funda de alambre o caja de almacenamiento y quitarlo en cualquier momento cuando no lo necesite. Al mismo tiempo, el diseño de la ranura portátil facilita la inserción o extracción de etiquetas.
  • [Fácil de usar]: solo necesita insertar el papel de etiqueta o el papel de etiqueta en el estante de exhibición y luego atascarlo en el estante o donde quiera. Se puede operar fácilmente sin herramientas. Tamaño: 6 cm x 4,2 cm.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Nuestro estante de plástico para etiquetas de precio tiene una amplia gama de aplicaciones, muy adecuado para grandes centros comerciales, supermercados, bares o pequeñas tiendas. Estos portaetiquetas también son adecuados para artículos personales, como etiquetar su canasta de alimentos, unidad de almacenamiento de cubos o caja de almacenamiento.
Mini Soporte de Exhibición de Acrílico para Letreros Soporte de Tienda de Etiquetas de Precio de 40 piezas Soporte de Etiqueta de Precio Utilizado en el Hotel del Supermercado (6 * 4,3 * 2 cm)
  • Soporte de Etiqueta de Precio: Nuestro soporte de exhibición de letreros pequeños es perfecto para grandes centros comerciales, supermercados,bares o tiendas pequeñas.Además,también son adecuados para artículos personales,como etiquetar tu canasta de alimentos o caja de almacenamiento,que es tu mejor ayuda.
  • Diseño Transparente: El portaetiquetas acrílico tiene una apariencia clara y puede mostrar completamente la etiqueta para una fácil lectura.Hay una película protectora en la superficie,retire la película protectora antes de usarla.
  • Material Duradero: Nuestro soporte acrílico para etiquetas de precio está hecho de acrílico resistente y duradero,que no es fácil de romper o deformar,y se puede usar durante mucho tiempo.Al mismo tiempo,debido a la excelente producción,estos portaetiquetas son cómodos al tacto,sin bordes afilados y no rayan su piel.
  • Fácil de Usar: Este soporte de exhibición de mini carteles es fácil de usar.Solo necesita insertar el papel de etiqueta en él y luego colocar el mini portaetiquetas de precio en el estante o en cualquier lugar,no necesita otras herramientas.
  • Cantidad Suficiente: Un juego incluye 40 piezas de soporte de etiqueta de etiqueta de tarjeta de precio de acrílico transparente en forma de L.Puedes colocarlos donde los necesites según tus necesidades.La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
10 pieza Precio Soporte para cartel (/Soporte Para Cartel (transparente para espacios
  • Precio cartel soporte para espacios de schlagzähem, policarbonato transparente.
  • 2 bola articulaciones permiten una orientación del etiqueta de precio titular en casi cualquier dirección.
  • Por el policarbonato resistentes a los rayos UV puede el precio cartel soporte también se utiliza en el escaparate a amarillee. sin.
Kit 50 Portaprecios para balda de cristal. Etiqueta de 30x65mm. Transparente.
  • Portaprecios para estantes de cristal
  • Ideal para etiquetar precios y artículos
  • Fácil de colocar y antideslizante
  • Medidas: 65 x 30 mm (An x Al)
100 soportes para etiquetas de estante de madera, plástico transparente, etiquetas de precio de 6 cm de largo x 2,5 cm de alto, para estantes de estanterías
  • Material: plástico PVC. Dimensiones: 60 x 25 mm. Color: transparente.
  • El paquete incluye: 100 soportes para etiquetas, hechos de plástico de alta calidad, con aspecto claro y buen efecto visual.
  • El soporte para etiquetas se puede pegar en un tablero o estante de madera de 20 a 25 mm de grosor, que es adecuado para la mayoría de los usos.
  • No es necesario desmontar, fácil de usar.
50 Porta precios para ganchos en T. Etiqueta de 39x65mm. Transparente. Soportes de Etiqueta de Precio
  • FÁCIL DE COLOCAR: el etiquetero tiene un troquel central para poder colocarlo en los estantes de alambre o soportes de estantería.cabados en T.
  • VISUALIZACIÓN CLARA PRECIO: está fabricado con PVC UV antienvejecimiento para conseguir una visión transparente y evitar que se deteriore con el tiempo. Es muy transparente con lo que se puede ver claramente los precios o la información que colocamos dentro.
  • ALTA CALIDAD: Los etiqueteros son de material de alta calidad, sólido y reutilizable.
  • SUJECCIÓN FIRME: Su pestaña frontal facilita la colocación de la etiqueta en su interior
  • APLICACIONES VARIAS: se utiliza en supermercados, ferreterías, tiendas de móviles y otras tiendas en general. Pero también se pueden utilizar para identificación en casilleros o en cajas para almacenamiento.
Meetory - Soportes de etiquetas de plástico transparente para estantes y archivadores, precio minorista, soportes para mostrar etiquetas (6 cm x 4 cm), 50 unidades
  • El paquete incluye: 50 soportes de etiquetas de plástico transparente, diseño fácil de usar. Gran cantidad para usar en productos en ventas de Rebajas. Estas etiquetas son un poco blandas y resultan convenientes para insertar la etiqueta del precio.
  • Tamaño del producto (largo x ancho): 6 x 4 cm. Material: Plástico. Color: Transparente. Estos soportes para etiquetas de precios son adecuados para usar en supermercados y tiendas.
  • Amplio uso: El soporte de plástico sirve para mostrar el precio de venta, mostrar carteles de productos y anuncios escritos, también adecuado para etiquetar artículos personales. Con su aspecto transparente, produce un efecto visual bueno.
  • Diseño práctico: Fabricado con plástico PVC de calidad, que es resistente y no se rompe fácilmente. Puedes engancharlo y quitarlo fácilmente, muy conveniente para uso diario.
  • Fácil de colocar e instalar: Solo tienes que introducir el precio o cualquier otra información en este soporte y a continuación colgarlo delante del producto para mostrar bien tu producto.
 
Además de soportes para estantes, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon