Los mejores modelos de silla de escritorio juvenil – Promociones

Antes de enumerar los precios rebajados que hay de sillas de escritorio juvenil durante el primeday, quiero aconsejarte que visites las promociones compartidas de lanzadores de nieve e incluso las promociones de divisores de baldas, que solo se venden unas pocas horas porque se están vendiendo como rosquillas.

Promociones de sillas de escritorio juvenil en el PRIME DAY de Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan sillas de escritorio juvenil con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son existencias limitadas durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Sillas de escritorio juvenil Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta sillas de escritorio juvenil con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Sillas de escritorio juvenil

Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Azul, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Azul transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Silla de Escritorio, Silla de Oficina, Silla Giratoria Ergonomica con Respaldo Medio de Malla, Cojín de PU, Altura Ajustable, Respaldo Transpirable y Inclinable 22 °, Máx Carga 115 kg
  • Respaldo Medio▶ Silla escritorio con respaldo medio, adecuada para el hogar y la oficina , no ocupa demasiado espacio, lo que la hace más cómoda de usar. Si está buscando una silla de escritorio con respaldo medio útil, esta silla es una buena opción.
  • Diseño ergonómico▶ Una cómoda silla de oficina no puede prescindir de un diseño ergonómico. El diseño ergonómico del respaldo y los apoyabrazos le permite mantener la postura más saludable para sentarse y hacer que su espalda y brazos sean cómodos. La curva del respaldo de la silla de oficina se adapta perfectamente a su espalda. El buen respaldo y el reposabrazos curvo de esta silla de escritorio garantizan una postura sentada saludable.
  • Respaldo de Malla y Cojín de PU▶ La superficie de malla del respaldo no solo es transpirable, sino que también ofrece el mejor soporte para la espalda. La superficie de cuero del asiento es resistente a la abrasión, fácil de cuidar, no se deforma después de largos tiempos de estar sentado y no se pega a la piel en verano
  • Estable y Fuerte▶ Todas las partes de este sillón de oficina han pasado la certificación BIFMA y SGS, lo que garantiza una excelente estabilidad. La base de acero pintado de negro no solo se ve muy bien, también puede soportar 115 kg. El resorte de presión de gas estable de esta silla de escritorio también garantiza una mayor seguridad.
  • Medidas y Servicio Completo▶ 47 x 57 cm(respaldo), 48 x 49 cm (asiento), 43-53cm ( la altura del asiento), 65-75cm(desde suelo al apoyabrazos), 100-110 cm (la altura total). si encuentra problemas con la calidad del producto dentro de los 2 años posteriores a la compra, comuníquese con nuestro servicio postventa a tiempo. Estaremos a tu disposición.
Ofichairs Silla Aspen Silla de Escritorio Silla de Ordenador de Oficina Silla Juvenil Respaldo Transpirable de Malla Mecanismo basculante Color Gris
  • La silla de oficina Aspen se trata de un modelo con una óptima relación calidad precio. Excelente respaldo alto en malla transpirable y asiento acolchado en tela muy cómodo.
  • El respaldo presenta un diseño ergonómico, es muy alto y está tapizado en malla de red transpirable. Sus formas anatómicas recogen muy bien la espalda.
  • Equipada con mecanismo basculante con el que podrás elegir si fijar el respaldo o dejarlo en posición móvil
  • El asiento es amplio y muy cómodo, tapizado en un tejido muy agradable con un acolchado grueso que combina perfectamente con el diseño de la silla
  • Robusta. Modelo muy robusto, amplia sección de asiento acolchado y tapizado. La base de 5 vias es muy resistente hasta 120kg con ruedas adaptables a todo tipo de superficies
Rebajas
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Adec Group Logic, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho de 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deformar, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su resistente base de 5 estrellas proporciona una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg. Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer fragmentos
  • 2. Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 – 114 cm y altura del respaldo alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 – 56 cm.
  • 3. Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balancín: la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando se ajusta la perilla debajo del asiento.
  • 4. Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, 12 meses de garantía en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas.
Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Gris Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Gris Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
 
Además de sillas de escritorio juvenil, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon