Sillas con reposapies ¿ESTAFA o EFICACIA?

Antes de detallarte los precios rebajados existentes de sillas con reposapies durante el Prime day, debo recomendarte que visites las promociones disponibles de tarjetas de puertos e incluso los artículos de herramientas electricas de exterior, que solo se venden unas pocas horas porque todo el mundo los estan comprando como rosquillas.

Listado de sillas con reposapies en el Prime Day Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan sillas con reposapies con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, te ahorres dinero y tiempo.

Son existencias limitadas que duran menos de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Sillas con reposapies Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta sillas con reposapies con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Sillas con reposapies

WENSIX Silla Gaming ergonómico Masaje Silla de Oficina,Silla de computadora,con reposapiés retráctil, reposabrazos Ajustables y Respaldo.(Azul)
  • ❤La mejor opción: la WENSIX Silla Gaming combina comodidad y un diseño estético de estilo de juego único. Te permite concentrarte en juegos o trabajar mientras relajas tu cuerpo. Deja que traigas "BUFF"!
  • ❤Silla Gaming ergonómica: la WENSIX Silla Gaming adopta el último diseño ergonómico, que puede proteger mejor su espalda.
  • ❤Silla Gaming muy cómoda: agregamos un masajeador a la almohadilla lumbar y usamos una almohadilla de espuma gruesa de alta densidad. Puede mejorar enormemente su comodidad.
  • ❤Garantía de seguridad: base sólida y estructura de metal. Puede soportar un peso de 300 libras, que es la mejor protección que brindamos a nuestros clientes.
  • ❤Servicio posventa: ofrecemos 12 meses de garantía para las piezas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Silla De Oficina Castle En Cuero PU I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Rebajas
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde
  • Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde en fondo blanco.
SONGMICS Silla Gaming con reposapiés, Silla de Juegos, Silla ergonómica, Carga de 150 kg, con eeposacabezas, cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW
  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
Rebajas
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Rebajas
play haha. Silla de Oficina ergonómica para Videojuegos, Estilo de Carreras, con Respaldo Alto más Grande y reposabrazos más Grande, Piel sintética, Azul, with footrest
  • 1.MATERIAL Y FUNCIÓN: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • 2.AJUSTE DE ALTURA: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • 3. COMODIDAD LUJOSA: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • 4.SEGURIDAD: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • 5.Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo de servicio de Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas。
 
Además de sillas con reposapies, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon