Listado de rampas para silla de ruedas en oferta

Antes de detallarte los precios rebajados que existen de rampas para silla de ruedas en el primeday, debo aconsejarte que visites las promociones publicadas de moviles samsung e incluso los tipos de mochilas para camaras reflex nikon, que solo se venden unas pocas horas porque todo el mundo los estan comprando como rosquillas.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir rampas para silla de ruedas en el PRIME DAY de Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan rampas para silla de ruedas con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2022 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2022 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, te ahorre tiempo y dinero.

Son ventas limitadas durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Rampas para silla de ruedas Amazon Prime Day 2022

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta rampas para silla de ruedas con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Rampas para silla de ruedas

Dto. 3,10 EUR
Cartrend 10646 Juego de 2 rampas de plástico Coche, Moto, Silla de Ruedas, Andador, Negro
  • Con la ayuda de la rampa de bordillos, los elevadores se pueden cruzar de forma más fácil y suave. Sus llantas de aleación estarán protegidas y permanecen intactas, facilitando el transporte. Ideal para bordillos de alto tránsito, calzadas, escalones, umbrales y otros tacones en interiores y exteriores
  • Con orificios para fijación al suelo. Incluye orificios de drenaje para mejorar el drenaje del agua de lluvia
  • Para todo tipo de vehículos como, por ejemplo, coches, motos, coches, camiones, sillas de ruedas, caravanas, cochecitos, carritos elevadores, etc
  • Aplicable en carreteras, umbrales, aparcamientos, entradas de garaje y zonas a lo largo de la carretera
  • Tamaño: 50 x 27 x 7 cm. Soporta hasta 2 toneladas por par. Material: plástico. Contenido: 2 unidades
WORHAN® 61cm Rampa Plegable Carga Silla de Ruedas Discapacitado Movilidad Aluminio R2
  • 61cm Rampa Plegable Carga Silla de Ruedas Discapacitado Movilidad Aluminio
  • Max recomendada altura de trabajo - 18cm. Longitud (desplegada)-61cm,
  • Ancho (desplegada)-740mm Ancho (plegada)- 365mm
  • Calidad alta y superior. Cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131
  • Carga de trabajo segura - 272 kg. Plegado rápido y compacto.Peso 5 kg.
Liekumm Rampa de umbral Antideslizante Plegable portátil de Aluminio para umbrales, escaleras (MR607MW-4) (L120 cm x W76 cm x H5 cm)
  • 【Ligero y portátil】 La rampa plegable ligera para sillas de ruedas garantiza que las sillas de ruedas lleguen a través de escaleras, escalones, bordillos, hándicaps, puertas, etc. Esta rampa para sillas de ruedas está disponible para sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas, trolles, andadores y vehículos de dos ruedas.
  • 【Buen rendimiento】 La rampa de umbral plegable diseñada para usuarios de sillas de ruedas está unida perfectamente a la bisagra especialmente conveniente para el almacenamiento y transporte de la silla de ruedas. Dado que la bisagra es muy prominente en el centro de la rampa de sillas de ruedas, no ingrese a la bisagra en el centro de la rampa o no use dos ruedas en la bisagra en el centro.
  • 【 Perfecta resistencia al deslizamiento】 En la parte posterior de la rampa de silla de ruedas hay una almohadilla de goma antideslizante que es segura de usar y evita el deslizamiento durante el uso. Si utiliza dos ruedas vehículo sólo en la mitad del lado de la rampa, es necesario fijar toda la rampa para evitar la otra mitad de flexión hacia arriba.
  • Instrucciones de uso: rampas para sillas de ruedas domésticas con asas de nailon para interiores o exteriores. Además, la rampa es impermeable y antideslizante, con una capacidad de carga de 300 kg. El rango de altura de aplicación es de 10 a 30 cm. La mejor altura recomendada es de 20 cm.
  • 【PRECAUCIÓN: Si un vehículo de dos ruedas pasa por un lado de la rampa, el otro lado girará ligeramente hacia arriba, ya que el producto es pesado en un lado. Esto es normal. Si quieres utilizar un vehículo de dos ruedas en nuestra rampa plegable, asegúrate de que el peso no supere los 150 kg.
HFTEK® Rampa silla ruedas – aluminio – plegable – portátil – capacidad de carga de 272 kg – 60,9 x 70,1 x 4,5 cm (MR607M-2)
  • ✅ Uso versátil: en traviesas, escaleras, balcones, terrazas y otros obstáculos.
  • ✅ Por su fácil manejo y uso flexible y de guardar debido a la capacidad de plegado y doblado.
  • ✅ La rampa de aluminio puede cargarse hasta 272 kg, el nivel más alto es de aproximadamente 10,1 cm.
  • ✅ Esta rampa permite el acceso sin barreras a las urbanizaciones.
  • ✅ Para casi todos los obstáculos y con tapete antideslizante - ayuda de tracción para scooters, trolleys, rolladores
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm
  • ROBUSTO - fabricado en acero galvanizado y capaz de soportar hasta 400 o 200 kg por rampa. Pasamanos tratados contra la corrosión
  • PRACTICO - ideal para el cargamento de motocicletas, cortacéspedes, tractores, quad ATV y equipos motorizados. Con cantos no deslizantes y placas estabilizadoras.
  • TRANSPORTABLES - plegadas toman solamente una pequeña cantidad de espacio y se pueden colocar en un coche o un tronco de la utilidad y su manija permite que usted la lleve dondequiera.
  • MULTIUSO - Rampa de carga y rampa de acceso para trabajos de carga y mantenimiento.
  • QUALITATIVE AND SAFE - Loading test on 200kg / Force of 3000 N applied by the TUV laboratory.
Gdmokle Rampa Goma Acabado Antideslizante, Portátil Utilizado en Sillas de Ruedas, Scooters, Motocicletas y Automóviles, los 50x27x7cm (Color : Black)
  • MATERIAL Y TAMAñO DE PVC: material de PVC de alta calidad hecho de plástico rampa goma, resistente a la presión y antideslizante; fuerte resistencia: 5-800 kg; tamaño (largo x ancho x alto): 50x27x7 cm (19.7x10.6x2. 8 in), la almohadilla es adecuada para pasos de aproximadamente 9-12 cm (3.54-4.72in)
  • ABSORCIóN SEGURA DE GOLPES: Rampa goma con textura antideslizante, puede proporcionar tracción a los neumáticos durante el uso para evitar que se muevan, lo que aumenta la fricción. Puede proteger eficazmente el borde de la carretera y garantizar la seguridad del automóvil. El efecto de absorción de impactos, resistencia a la compresión y bajo ruido.
  • ALTO RENDIMIENTO: 1. La ranura para tarjeta semicircular inferior permite que circule agua y evita la acumulación de agua de lluvia; 2. Debido a la elasticidad del caucho, debilita en gran medida el impacto del vehículo en un período de tiempo, lo que reduce el impacto. Vibración y efecto de reducción de ruido.
  • FáCIL DE TRANSPORTAR Y TRANSPORTAR: Rampa goma se puede colocar en el maletero, no dañará los neumáticos del automóvil, se puede empalmar libremente, cualquier combinación de longitud, fácil de transportar
  • APLICABLE A: Rampa goma diseñado a una altura razonable, utilizado para proporcionar acceso a vehículos entre las aceras y calles, adecuado para sillas de ruedas, scooters, ambulancias, automóviles familiares, cargadores, motocicletas y automóviles, etc.
Dto. 3,17 EUR
Rampas para Silla De Ruedas para Coche Resistente A La Presión Y Antideslizante para Maletas, Motocicletas,Silla de Ruedas (Color : Black, Size : 100 * 9 * 3.5)
  • La rampa para bordillos de alta resistencia adopta caucho de primera calidad, buena dureza, durabilidad y reducción del ruido, la rampa para bordillos resiste bien el agua, las grietas y la deformación, soportando la exposición durante mucho tiempo a las inclemencias del tiempo.
  • Hechas de caucho sólido duradero, estas rampas de bordillo para entradas de coches tienen una gran capacidad de carga y son adecuadas para una amplia gama de vehículos grandes. Esta rampa de bordillo totalmente de goma tiene una superficie texturizada y antideslizante para una excelente fricción y es más fácil de usar, permite que los coches, las sillas de ruedas y otros vehículos suban y bajen del bordillo sin problemas.
  • Proporcionan un fácil acceso a los vehículos. Estas rampas de goma para scooters de movilidad tienen una superficie texturizada y antideslizante para una buena fricción y una mayor facilidad de uso, lo que permite que los coches, las sillas de ruedas y otros vehículos suban y bajen del escalón con seguridad.
  • Utilícelos fácilmente. No es necesario un taladro. La rampa para el escalón de la puerta para la silla de ruedas tiene que ser colocada o pegada en su lugar. Las rampas se pueden colocar en los umbrales de las puertas para evitar que los ancianos o los niños tropiecen con el umbral.
  • La rampa para el umbral de la puerta es adecuada para coches, maletas, bicicletas, motocicletas, scooters, sillas de ruedas para ancianos, coches de juguete, cochecitos de bebé, etc. Las rampas para scooters de movilidad pueden ayudar a subir fácilmente equipos pesados sin causar daños a los neumáticos u otras partes.
LIEKUMM 2,5 cm de Altura 1000 kg de Capacidad rampa de Paso de Puerta Antideslizante, rampas de umbral de Silla de Ruedas adecuadas para Puertas, baños, escalones, escaleras
  • 【Especificaciones】Altura: 2,5 cm Ancho: 110,5 cm. Largo: 21cm. Capacidad: 1000kg. NOROESTE. : 3,52 kg. La rampa de umbral está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del público y es fácil de usar.
  • 【Duradero y antideslizante】La rampa de la puerta tiene un diseño de ranura de drenaje con un buen efecto antideslizante. Debido al diseño del arco, las gotas de agua no se acumularán incluso si llueve, lo que puede ser más seguro. Tenga en cuenta: No lo use en baldosas lisas. Además, no corte esta pendiente porque afectará la capacidad de carga.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】Esta rampa para silla de ruedas está hecha de caucho natural, que es respetuoso con el medio ambiente y la salud de los usuarios. Seguro para uso en interiores y exteriores con excelente durabilidad.
  • 【Capacidad de carga excepcional】 Capacidad de carga de 1000 kg. Adecuado para varios tipos de lugares interiores y exteriores, como carreteras, torres, residentes, tiendas de conveniencia, licorerías, garajes, estacionamientos, entradas, salidas, tiendas y bordillos.
  • 【Nuevo diseño】Cada una de nuestras rampas de puerta para sillas de ruedas y scooters presenta un ángulo biselado, lo que significa que es seguro acceder desde cualquier dirección y aumenta el área utilizable. Además, su superficie más ancha y lisa elimina los golpes durante el uso y puede ser más seguro.
HFTEK® 2x Rampa telescópica de aluminio para sillas de ruedas – capacidad de carga: total 272 kg – 121,9x21x5 cm (MR10719-4)
  • ✅ Uso versátil: en umbrales, escaleras y otros obstáculos pequeños o grandes.
  • ✅ Fácil de transportar y se puede montar y desmontar fácilmente y guardar cómodamente.
  • La anchura de la rampa es de aprox. 18,3 cm y la altura del borde aprox. 4,5 cm.
  • Longitud ajustable hasta 122 cm.
  • Carga útil: aprox. 272 kg (par) con una altura de carga de máx. 19,8 cm.
Rampa sillas Ruedas 2X 213cm 270kg Plegable Aluminio Coche Acceso vehículo transportable portátil
  • Largo total: 213.5cm
  • Plegable, de doble hoja
  • Carga máxima: 270kg
  • Dimensiones plegada: 107x36x16cm
  • Aluminio
 
Además de rampas para silla de ruedas, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2022
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2022, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon