Imanes para pizarras ¿ESTAFA o EFICACIA?

Antes de exponerte las gangas existentes de imanes para pizarras en el primeday, debo recomendarte que visites las ofertas compartidas de limpiafondos hidraulicos e incluso las promociones de alfileres cabeza de cristal, que solo durarán unos pocos minutos porque todo el mundo los estan comprando como rosquillas.

¿Ventajas de comprar tus imanes para pizarras en el PRIME DAY de Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan imanes para pizarras con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2021 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con pulsar, te ahorres dinero y tiempo.

Son tipos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número limitado de unidades durante un máximo de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Imanes para pizarras Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta imanes para pizarras con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Imanes para pizarras

Navaris 15x Pinzas con imán para la Nevera - Set de Clips magnéticos de Metal para Pizarra magnética frigorífico Oficina Escuela Cocina - Plateado
  • TODO EN ORDEN: Ten siempre a la vista recetas, citas médicas, actividades escolares, notas, la lista de la compra, fotos, postales y recuerdos con este set de 15x clip con imán. ¡Utiliza tu nevera para colgar las tareas importantes de la semana!
  • USO VERSÁTIL: Usa estas pinzas tanto en la oficina como en casa o en clase. Solo necesitas una superficie metálica como el frigorífico, un mueble o una pizarra magnética. ¡Tienen infinidad de usos creativos!
  • DETALLES: El envío incluye 15x pinza con imán integrado en color plateado. Cada pieza mide 37 x 28 x 30 MM.
  • CALIDAD - PRECIO Además de funcionalidad, este set de 15 pinzas ofrece la mejor relación calidad precio al ser de resistente metal.
  • NOTA: Por favor, considera que niños pequeños no deben manipular este juego de pinzas magnéticas sin la supervisión de un adulto, puesto que contiene piezas pequeñas.
aeioubaby.com Planificador Semanal Magnético, 4 Rotuladores de Colores, 12 Imanes, 1 Borrador | Calendario Nevera 43x32cm Pizarra Cocina| Organizador Recordatorio Lista de la Compra Menú | Caja
  • GRAN TAMAÑO · Con unas medidas de 43x32cm, mayor que las otras pizarras de este tipo, dispone de mucho espacio para escribir y borrar fácilmente, sin dejar residuos.
  • MAGNÉTICA · Tanto la pizarra como los rotuladores, los iconos y el borrador son magnéticos, perfectos para que puedas ponerlo todo en la nevera y tenerlo siempre visible y a mano.
  • PRÁCTICA · Podrás organizar tu semana en muchos aspectos, planificar el menú semanal, organizar las tareas, recordar citas… ¡todo de una manera muy visual!
  • DISEÑO ATRACTIVO · Organizar tu semana no tiene porqué ser aburrido. Nuestro planificador está pensado para hacerte la vida más fácil sin perder ese estilo tan nuestro alegre y divertido.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Rebajas
OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 90x60cm
  • ✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). 🙋‍♂️ Además, la Pizarra lleva un Film protector que debes quitar antes de usarla.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
Rotuladores magnéticos de punta fina de borrado en seco de 10 colores con borradores, rotulador de pizarra blanca borrable de punta fina de bajo olor para el trabajo en el aula Suministros de oficina
  • 🌈 DISEÑO DE DOBLE PUNTA, COLOR BRILLANTE 🌈: Explore su creatividad con un juego de 10 tintas brillantes y vívidas. La tinta de alta calidad se borra limpiamente para que no quede nada atrás.
  • 🌈 BAJO OLOR Y NO TÓXICO 🌈- No tóxico, de poco olor, a prueba de manchas y de secado rápido, fabricado con un lápiz de plástico y un cabezal de borrado en seco. Cada bolígrafo tiene un imán en la punta para que se quede en la nevera o en la pizarra.
  • 🌈 DISEÑO CONVENIENTE 🌈: el imán permite que el marcador esté justo en la pizarra o en el refrigerador. Con el borrado, no hay necesidad de un borrador separado para borrar pequeños errores.
  • 🌈 MULTI-ESCENARIO 🌈: esto hace que los marcadores sean perfectos para escribir donde la pizarra debe ser clara y legible, una práctica necesaria para reuniones en el aula, la escuela, el hogar y la oficina. Este marcador ofrece una gran flexibilidad para marcar en pizarras blancas, ventanas, metal, espejo y se limpia fácilmente.
  • 🌈 GARANTÍA DE POR VIDA🌈: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
Rebajas
OfficeTree 80 Placas Magneticas 20 x 20 mm - Imanes Pegatina Imanes Autoadhesivos - Laminas de Iman en Negro para Fotos o Papel
  • FIABLE - Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA - 80 imanes, 20 x 20 x 1,2 mm cada uno, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES - Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS - Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA - Los imanes recortables de OfficeTree suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.
Wukong 10pcs Magnético Grado N42 Imanes de Neodimio de Barra de rectangular, 15 kg Fuerza imanes de Tierras Raras Para Multiusos 2.36 "x 0.4" x 0.2 ", 10 piezas
  • Duradero: revestimiento de triple capa Ni+Cu+Ni que proporciona un rendimiento brillante y resistente a la corrosión.
  • Tamaño: 60 mm x 10 mm x 5 mm. 6 x 1 x 0,5 cm). Cada barra magnética puede soportar más de 15 kg de peso.
  • Multiusos: ampliamente utilizado como imán de nevera, señal, soporte de notas o pintura, colgador de herramientas de hardware, arte y material artesanal.
  • Nota especial: los imanes de neodimio son muy fuertes en el campo magnético pero frágiles, especialmente en forma de escama. Por favor, ten cuidado mientras lo tratas y evita cualquier impacto o te dañará y se romperá.
  • 【Satisfacción del cliente】- Si los artículos que recibas son defectuosos, por favor infórmanos dentro de los 7 días después de la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Wukong Imanes de nevera de cilindro de neodimio N52 (30 piezas) multiusos Junta de borrado en seco imanes imanes de oficina resistente imanes para nevera/puerta/pizarra/mapa/protector de
  • Multiusos: desde manualidades, joyas, pizarras de oficina, neveras, recordatorios de envío, las posibilidades son realmente infinitas. Perfecto para imanes de refigerador, imanes de oficina, imán de pizarra blanca e imán de borrado en seco.
  • Más fuerte y duradero: cada imán puede sostener fácilmente más de 14 hojas de papel en tu nevera/pizarra, etc. Tamaño prefecto y fácil de encontrar.
  • Calidad sin pintar: imanes de metal resistente con construcción duradera y acabado de imán de plata de calidad. No apto para uso en pizarras magnéticas de cristal, y no se pegan al acero inoxidable.
  • Seguro de arañazos: superficie lisa pulida que puede evitar arañazos y usar más agradable. No deja marcas ni manchas mientras se retira de superficies, forma de imán redondo suave puede aviar superficies dañadas.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
Rebajas
StillCool Pizarras Magnéticas Doble Lados, pizarra blanca plegable de 40 × 30 cm, para niños con 3 bolígrafos, 4 imanes y 1 borrador, utilizada para escribir, dibujar, oficinas escolares y tiendas
  • Cómoda Experiencia de Escritura - Nuestra superficie de pizarra es lisa. Ya sea que dibujes o escribas son muy fluidos. Puede borrar fácilmente sus notas porque son anti-rasguños y no dejes rastro durante mucho tiempo.
  • Amplia Gama de Usos - Esta pizarra plegable móvil mide 40 × 30cm / 12 × 15,6 in. Y muy ligero, sólo 1,5 kg. Los niños también pueden recogerlo fácilmente. Ideal para escribir horarios, escribir nota, dibujar, marcar precios y más. Se puede utilizar en escuelas, hogares, oficinas y comercios.
  • Diseño Anti-caída de Cuatro Esquinas - Esta pizarra móvil plegable tiene dos lados y ocho esquinas se engrosan con plástico resistente a las caídas. El borde es una aleación de aluminio resistente que funciona muy bien contra caídas. Se puede utilizarla durante mucho tiempo.
  • Soporte y Mango - La pizarra tiene un soporte en ambos lados para que pueda ser abierto / plegado. Cuando se abre, se puede colocar de manera constante sobre la mesa y la superficie de paz. El mango está diseñado para facilitar el transporte y la posición de movimiento. También se puede utilizar para colgarlo en la pared.
  • Accesorio Perfecto - Equipado con 3 bolígrafos de colores, 4 imanes y un borrador magnético. Tiene una pequeña pizarra en la parte superior de cada pluma. Pueden borrar fácilmente notas. También los bolígrafos tienen pequeños imanes, por lo que se pueden adjuntar a la pizarra para evitar que se pierdan.
 
Además de imanes para pizarras, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon