Escaneres de diapositivas y negativos ¿ESTAFA o EFICACIA?

Antes de enumerar los precios rebajados existentes de escaneres de diapositivas y negativos en el primeday, debo recomendarte que visites las ofertas disponibles de lavavajillas estrechos e incluso las promociones de vaporeras electricas, que solo durarán unos pocos minutos porque todo el mundo los estan comprando muy rápidamente.

Ofertas de escaneres de diapositivas y negativos durante el PRIME DAY de Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan escaneres de diapositivas y negativos con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2022 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2022 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son existencias limitadas durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Escaneres de diapositivas y negativos Amazon Prime Day 2022

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta escaneres de diapositivas y negativos con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Escaneres de diapositivas y negativos

DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software
  • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
  • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo, un cable USB y un cable AV.
  • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.
DIGITNOW! 1 paquete de soporte para portaobjetos 135 de repuesto y 1 paquete de soporte para películas de 35 mm para escáner de diapositivas / películas (7200, 7200u, 120 escáneres Pro)
  • Conjunto de soportes de diapositivas de película / 135 de 35 mm adecuados para usar con los escáneres Digitnow
  • Ideal para reemplazar un soporte dañado
  • Se puede usar para cargar un nuevo conjunto de negativos o diapositivas, mientras se escanean otros
  • 1x soporte para película de 35 mm (soporte negativo), 1x soporte para portaobjetos de 135 mm (soporte positivo)
DIGITNOW! Visor de Diapositivas y película de 35 mm, Aumento de 3X LED LED Iluminado Visualización, operación con alimentación USB/batería para 35 mm Negativos deslizantes
  • PANTALLA DE VIDRIO DE MAGINIFICACIÓN 3X: la mayoría de las diapositivas y películas son ultra pequeñas, nuestra lupa incorporada puede ampliar la imagen 3 veces sin distorsión, borrosidad o pérdida de detalles, también iluminación brillante y uniforme, sin tinte de color.
  • PORTÁTIL: Adecuado para diapositivas montadas de 2x2 "(deben insertarse en la parte posterior del visor) y películas y negativos de 35 mm. El funcionamiento conveniente de la batería le permite ver diapositivas antiguas en cualquier lugar. (También se puede usar el cable USB, el cable USB está incluido )
  • FÁCIL DE USAR: Visor portátil de escritorio con botón de expulsión y bandeja deslizante para un uso fácil en el estudio o en casa.
  • CAJA DE LUZ DE FONDO ULTRA BRILLANTE: Gran campo de visión, iluminación LED de luz diurna ultrabrillante, presenta imágenes con detalles vívidos y nítidos.
  • REAPARECER ANTIGUOS RECUERDOS DE VIDA: el visor de diapositivas personal permite que todos recuerden el pasado ampliando e iluminando diapositivas, películas y negativos de 35 mm.
Rollei PDF-S 240 SE - Escáner múltiple para fotos, diapositivas y negativos, proceso de escaneo en segundos, incl. software de edición de imágenes - negro
  • Tamaños de fotos: 9 x 13 cm, 10 x 15 cm y 13 x 18 cm - escanee imágenes sin un ordenador
  • Monitor en color TFT LCD de 2,4 pulgadas (6,1 cm) y puerto mini USB 2.0
  • Fácil manejo y escaneo en segundos y ranura para tarjeta de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)
  • Fotografía con calidad de escaneo: hasta 2.592 x 1.850 (foto de 13 x 18 cm, 1800 ppp) - Diapositiva con calidad de escaneado o negativo: 2.760 x 1.840 (1800 ppp)
  • El paquete incluye: Rollei Escáner múltiple PDF-S 240 SE para negativos, 1 soporte para diapositivas, soporte de fotos 4 en 1 (13 x 18 cm, 10 x 15 cm y 9 x 13 cm), cable USB, fuente de alimentación USB, software de edición de imágenes (BlazePhoto 2.0)
DIGITNOW! Escáner de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital Escáner Película Alta resolución 3600 dpi
  • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
  • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
  • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
  • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
  • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
Dto. 10,00 EUR
22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC
Rybozen Mobilephone Escáner de Negativos y diapositivos 35 mm, Convierte Tus Negativos y Diapositivas en Fotos Digitales,Utiliza u Smartphone– No Requiere Ordenador Negro…
  • 【Diseño plegable y ahorrador de espacio】 Este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, puede doblarlo fácilmente en el tamaño de una caja pequeña, por lo que es muy conveniente para almacenar y viajar.
  • 【Revive esos viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. No más operaciones complicadas y costosas tarifas.
  • 【Simple y súper fácil de usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, encienda la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Tenga en cuenta: la calidad de las fotos se limitará a la resolución de la cámara de su teléfono.
  • 【FILMAR A JPEG con su teléfono】 El escáner de película móvil Rybozen le permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.
  • 【APLICACIÓN gratuita para escanear, editar y compartir】 Use la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar; Ajustar color y contraste; ¡Comparte en las redes sociales!
DigitNow! Escáner de diapositivas y negativos, películas Super-8, 35 mm, 110 mm y 126 mm, ranura para tarjetas SD/MMC, interfaz USB 2.0, 22 megapíxeles, memoria CMOS, negro
  • 128 MB de memoria interna con ranura para tarjetas SD/MMC.
  • Interfaz USB 2.0, salida de TV (clavija de video de 3,5 mm).
  • Edición especial con numerosos accesorios extra.
  • Escanee en segundos: 20 diapositivas en aproximadamente 1 minuto.
  • 1 x escáner de diapositivas y negativos, 1 x cable USB para la conexión al PC, 1 x adaptador para deslizar las diapositivas con marco, 1 x adaptador para deslizar los negativos a color, 1 x adaptador para películas Super-8, 1 x adaptador para películas de 110 mm, 1 x cepillo de limpieza, 1 x instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
16MP Film Scanner, Escáner múltiple para Fotos, Tarjeta Postal,Diapositivas y Negativos, escanea en Solo 1 o 2 Segundos,Pantalla de edición de 2,4", Software de edición de imágenes Incluido
  • Convertidor inteligente: escanee sin esfuerzo sus fotos, postales, diapositivas y negativos en el escáner (memoria integrada de 128 MB) o en la tarjeta SD (incluida-4G). no se necesita computadora Imágenes JPG digitales en una tecnología de captura instantánea de 16 megapíxeles de escaneo rápido y de alta calidad digitaliza archivos JPG de alta resolución en segundos
  • Edición conveniente: Ocr Cd (solo para ganar): incluye Easy Image Transfer y el software de edición, pantalla en color para ver sus fotos
  • Velocidad más rápida: la operación táctil toma solo 1 a 2 segundos, operación independiente, sin necesidad de computadora. No se requiere calentamiento, calibración ni pase de escaneo, escanea Negativa / Diapositiva y Escaneo de 35mm y 135mm Foto de Tamaño 3 1 / 2x5 pulgadas, 4x6 pulgadas y 5x7 pulgadas, Pantalla a color de 2.4 pulgadas, Mac y PC Compatible
  • Transferencia USB: Las fotos se pueden guardar en la tarjeta de memoria SD. Después de escanear sus fotos, simplemente conecte el escáner a cualquier puerto USB de su PC o Mac y ponga el escáner en el modo "Transferencia USB" para transferir las fotos digitalizadas a su computadora
  • Fácil de usar: este escáner digital todo en uno está diseñado para la persona promedio, por lo que no tiene que ser un genio de la computadora para usarlo. No es necesario instalar ningún software o controlador de computadora complicado. Comience a editar sus fotos de inmediato con la interfaz plug-and-play fácil de usar. El manual incluye inglés, alemán, francés, italiano y español.
Dto. 21,72 EUR
Plustek OpticFilm 8100-35mm Escáner de Negativo de Película/Diapositiva con 7200 dpi y Salida de 48-bit. Paquete Silverfast SE Plus 8, Win/Mac
  • [DETALLES DE ALTA RESOLUCIÓN] - Digitaliza negativos y diapositivas de 35 mm con una resolución de alta calidad de 7.200 ppp y 69 megapíxeles, lo que equivale a archivos de imagen DSLR de formato completo de 69 megapíxeles, capaces de reproducir impresiones profesionales de hasta 20" x 24" o más grandes.
  • [RANGO DINÁMICO SOMBRA Y LUZ] - Captura el máximo de sombras y detalles de alta luz.
  • [PAQUETE DE SOFTWARE PROFESIONAL] - Incluye Plustek QuickScan y el software profesional de escaneado y procesamiento de imágenes LaserSoft Imaging SilverFast SE Plus 8.
  • [BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA] - Ligera para guardar y transportar. Incluye una Bolsa Personalizada para Proteger el Escáner del Polvo y es Fácil de Transportar.
  • [Soporta] - Windows 7/ 8/ 10/ 11 y Mac OS 10.8.x ~ 13.x , el usuario puede descargar el controlador desde el sitio web de Plustek.
 
Además de escaneres de diapositivas y negativos, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2022
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2022, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon