Escaneres de diapositivas y negativos ¿ESTAFA o EFICACIA?

Antes de enumerar los precios rebajados existentes de escaneres de diapositivas y negativos en el primeday, debo recomendarte que visites las ofertas disponibles de lavavajillas estrechos e incluso las promociones de vaporeras electricas, que solo durarán unos pocos minutos porque todo el mundo los estan comprando muy rápidamente.

Ofertas de escaneres de diapositivas y negativos durante el PRIME DAY de Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan escaneres de diapositivas y negativos con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2021 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son existencias limitadas durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Escaneres de diapositivas y negativos Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta escaneres de diapositivas y negativos con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Escaneres de diapositivas y negativos

Rebajas
DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software
  • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
  • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo, un cable USB y un cable AV.
  • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.
DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software
  • Escáner independiente de 5/10 megapíxeles con funcionamiento independiente, se almacena en una tarjeta SD u ordenador con una resolución alta de 1800 dpi.
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas a color para una fácil visualización, se puede ver claramente antes de escanear.
  • Es compatible con la salida de la televisión NTSC/PAL con un conector de vídeo de 3,5 mm.
  • Dimensiones del cuerpo de equipo de impresión: 87 x 86 x 102 mm (largo x ancho x alto). El sensor CMOS escanea con 1824 x 2736 píxeles (interpolado de 10 megapíxeles de escaneado por 2588 x 3888 píxeles).
  • Fuente de alimentación incluida de USB y CA. Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, ordenadores portátiles y Mac. -
YXDS Escáner de Alta resolución Convierte Digital USB Negativos Diapositivas Escaneo fotográfico Convertidor de película Digital portátil 2.36 Pulgadas LCD
  • 1. Compatible con varios tipos de películas y diapositivas
  • Este versátil escáner de película digital convierte sus preciosas fotos en imágenes jpeg de 23 megapíxeles de alta resolución superior.?Con solo tocar un botón, escanee y convierta rápidamente películas negativas de 35 mm / 126/110 y 135 diapositivas, utilizando las bandejas de películas de carga rápida (segundos rápidos (por imagen) le permiten pasar por esa pila de películas, negativos y se desliza en muy poco tiempo.
  • 2. Ver instantáneamente en la pantalla LCD o en su televisor
  • Observe cómo escanea directamente en el escáner de película con su vibrante pantalla LCD de 2,36 pulgadas incorporada.?O lleve a amigos y familiares al pasado viendo sus imágenes escaneadas como una presentación de diapositivas en su televisor / monitor de pantalla grande usando el cable de TV de salida de video RCA incluido.
  • 3. Dispositivo de escaneo, conversión, edición y visualización todo en uno
Timetided Esc¨¢ner de Alta resoluci¨®n Convierte Digital USB Negativos Diapositivas Escaneo fotogr¨¢Fico Convertidor de Pel¨ªcula Digital Port¨¢Til 2.36 Pulgadas LCD
  • 1. Compatible con varios tipos de pel¨ªculas y diapositivas
  • Este vers¨til esc¨ner de pel¨ªcula digital convierte sus preciosas fotos en im¨genes jpeg de 23 megap¨ªxeles de alta resoluci¨n superior.?Con solo tocar un bot¨n, escanee y convierta r¨pidamente pel¨ªcula negativa de 35 mm / 126/110 y 135 diapositivas, utilizando las bandejas de pel¨ªcula de carga r¨pida (segundos r¨pidos (por imagen) le permiten pasar por esa pila de pel¨ªculas, negativos y se desliza en muy poco tiempo.
  • 2. Ver instant¨neamente en la pantalla LCD o en su televisor
  • Observe c¨mo escanea directamente en el esc¨ner de pel¨ªcula con su vibrante pantalla LCD incorporada de 2,36 pulgadas.?O lleve a sus amigos y familiares al pasado viendo sus im¨genes escaneadas como una presentaci¨n de diapositivas en su televisor / monitor de pantalla grande usando el cable de TV de salida de video RCA incluido.
  • 3. Dispositivo de escaneo, conversi¨n, edici¨n y visualizaci¨n todo en uno
NewIncorrupt Escáner de Alta resolución Convierte Digital USB Negativos Diapositivas Escaneo fotográfico Convertidor de película Digital portátil 2.36 Pulgadas LCD
  • 1. Compatible con varios tipos de películas y diapositivas. Este versátil escáner de películas digitales convierte sus preciosas fotos en imágenes jpeg de 23 megapíxeles de alta resolución. Con solo tocar un botón, escanee y convierta rápidamente película negativa de 35 mm / 126/110 y 135 diapositivas, utilizando las bandejas de película de carga rápida (segundos rápidos (por imagen) le permiten pasar por esa pila de películas, negativos y se desliza en muy poco tiempo.
  • 2. Vea instantáneamente en la pantalla LCD o su reloj de TV mientras escanea directamente en el escáner de película con su vibrante pantalla LCD incorporada de 2.36 pulgadas. O lleve a sus amigos y familiares al pasado viendo sus imágenes escaneadas como una presentación de diapositivas en su televisor / monitor de pantalla grande usando el cable de TV de salida de video RCA incluido.
  • 3. Dispositivo todo en uno de escaneo, conversión, edición y visualización No se necesita una computadora porque puede ajustar el brillo y el color (rojo / verde / azul) directamente en la pantalla LCD a todo color. Elija una de las 5 opciones de formato de película para un escaneo detallado y elimine la necesidad de un software de edición costoso y que consume mucho tiempo.
  • 4. Escanee y guarde hasta 4.000 imágenes con tarjeta SD (no incluida) Utilice convenientemente la memoria interna de 64 MB para almacenar hasta 14 imágenes en el escáner hasta que esté listo para descargar a su PC / MAC mediante un cable USB. O expanda hasta 4000 imágenes con la ranura para tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • 5. Comparta sus recuerdos favoritos con cualquier persona, en cualquier lugar Una vez que haya transferido sus fotos digitales a su computadora, comparta sus imágenes en las redes sociales como Facebook e Instagram, envíelas por correo electrónico a amigos y familiares, guárdelas en su teléfono / tableta e incluso imprímalos para álbumes de fotos o marcos de fotos.
Zhou-YuXiang Escáner de Alta resolución Convierte Digital USB Negativos Diapositivas Escaneo fotográfico Convertidor de película Digital portátil 2.36 Pulgadas LCD
  • 1. Compatible con varios tipos de películas y diapositivas
  • Este versátil escáner de película digital convierte sus preciosas fotos en imágenes jpeg de 23 megapíxeles de alta resolución superior. Con solo tocar un botón, escanee y convierta rápidamente película negativa de 35 mm / 126/110 y 135 diapositivas, utilizando las bandejas de película de carga rápida (segundos rápidos (por imagen) le permiten pasar por esa pila de películas, negativos y se desliza en muy poco tiempo.
  • 2. Ver instantáneamente en la pantalla LCD o en su televisor
  • Observe cómo escanea directamente en el escáner de película con su vibrante pantalla LCD incorporada de 2,36 pulgadas. O lleve a sus amigos y familiares al pasado viendo sus imágenes escaneadas como una presentación de diapositivas en su televisor / monitor de pantalla grande usando el cable de TV de salida de video RCA incluido.
  • 3. Dispositivo de escaneo, conversión, edición y visualización todo en uno
Portable Del Documento, Held 900DPI La Mano Del USB Escáner De Imagen Del Color A4 De Fotos Móvil Handy Scanner Scan JPG/Formato PDF, Tarjeta 16GTF
  • EXPLORACIÓN DE RENDIMIENTO - Conexión directa, no requiere la instalación del controlador. Fácil manejo y excelente rendimiento de escaneo, resolución maxi hasta 900 dpi. escáner de alta resolución para documentos e imágenes de tamaño A4, de excelente rendimiento de lectura ..
  • 3 RESOLUCIÓN DE LA IMAGEN - 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi / 600dpi / 900DPI, se puede guardar en la forma, imagen y documento más claro se mostró claro como es. Elegir libremente su resolución adecuada ..
  • Hasta 32 GB ALMACENAMIENTO - Gran capacidad de almacenamiento, ya que soporta tarjeta de 32G Micro SD, formato JPEG / PDF es todos los disponibles, se encuentran total de su necesidad de viaje de negocios o el uso diario. Almacenar y compartir los datos escaneados e información a través de archivos PDF o JPEG en una tarjeta micro SD / TF ..
  • FÁCIL OPERACIÓN - Conectar, seleccione el modo de color y resolución, pulse el botón "SCAN" hasta que el LED verde se enciende, escanear el documento, pulse sobre él (termina automáticamente después de 3 minutos sin operación) ..
  • MULTIUSO - Es aplicable en el banco, negocio de seguros, agencia inmobiliaria, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. adecuado para abogados, hombres de negocios, estudiantes, viajeros y archiveros aficionados. Escanear los archivos importantes y guardarlos inmediatamente, sin luchando para encontrar una imprenta, mantiene su carácter confidencial.
1050DPI Wifi Escáneres De Mano, Escaneo De Documentos A4 Portátil, Por Negocios, Foto, Imagen, Recibos, Libros, JPG/PDF, Pantalla LCD, Incluye 16G SD,Negro
  • Wi-Fi: Apague la WLAN, que se puede tomar en cualquier lugar y sincronizar sin que se requiera un ordenador ..
  • Elección de tres resoluciones: Resolución: 300 x 300 dpi. Alta Resolución: 600 x 600 dpi. la resolución Fina: 1050 x 1050 dpi. Imágenes y documentos se muestran como son. Elegir libremente su resolución favorita en el escáner de documentos ..
  • MODO JPEG / PDF: Tarjeta 16G Mirco SD incluida, documento / revista / carteles explorar rápidamente, almacenar JPEG / archivos PDF en cuestión de segundos, plug-and-play, sin necesidad de software pre-instalado ..
  • Fácil de usar: Una breve pulsación del botón "Scan" - que se ilumina la luz verde escanear - después de pasar el dispositivo sobre el documento, pulse el botón "Scan" de nuevo para cancelar la acción ..
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para volúmenes abogado legales, enfermedad médica médico, notas de los estudiantes, los documentos de apoyo Contador informe financiero del banco cubierta, correspondencia comercial.
1050DPI Wifi Escáneres De Mano, Escaneo De Documentos A4 Portátil, Por Negocios, Foto, Imagen, Recibos, Libros, JPG/PDF, Pantalla LCD, Incluye 16G SD,Blanco
  • Wi-Fi: Apague la WLAN, que se puede tomar en cualquier lugar y sincronizar sin que se requiera un ordenador ..
  • Elección de tres resoluciones: Resolución: 300 x 300 dpi. Alta Resolución: 600 x 600 dpi. la resolución Fina: 1050 x 1050 dpi. Imágenes y documentos se muestran como son. Elegir libremente su resolución favorita en el escáner de documentos ..
  • MODO JPEG / PDF: Tarjeta 16G Mirco SD incluida, documento / revista / carteles explorar rápidamente, almacenar JPEG / archivos PDF en cuestión de segundos, plug-and-play, sin necesidad de software pre-instalado ..
  • Fácil de usar: Una breve pulsación del botón "Scan" - que se ilumina la luz verde escanear - después de pasar el dispositivo sobre el documento, pulse el botón "Scan" de nuevo para cancelar la acción ..
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para volúmenes abogado legales, enfermedad médica médico, notas de los estudiantes, los documentos de apoyo Contador informe financiero del banco cubierta, correspondencia comercial.
Rebajas
Escáner Negativo/Positivo de película con 3600DPI de Alta resolución, USB 35mm 135 Slide to Digital Conveter, Compatible con Windows XP/Vista / 7/8/10 / Mac
  • Convierte películas y diapositivas a imágenes digitales (135 mm o 35 mm negativos / diapositivas), escaneo rápido de un solo paso.
  • Alimentado por USB, no requiere alimentación adicional. La exploración de alta calidad y fácil toma solo uno o dos segundos.
  • En el sensor CMOS de 2 megapíxeles, interfaz USB2.0. Operación - Systemrequired: WindowsXP / Vista / Windows 7 / windows8 / windows10 / MAC.
  • Escaneo de alta resolución: resolución de interpolación de 3600 ppp. Dimensiones: 87x86x102mm.
  • El precio ahora concluye el escáner de película USB, cable USB, CD de software, soporte de película negativa, soporte deslizante positivo, manual, cepillo
 
Además de escaneres de diapositivas y negativos, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon