Listado de endoscopios en Prime day 2021

Antes de exponerte los precios rebajados que existen de endoscopios durante el Prime day, quiero aconsejarte que visites las ofertas publicadas de linternas led e incluso los tipos de colchones cuna, que solo duran unas pocas horas porque todo el mundo los estan comprando como rosquillas.

Listado de endoscopios en el Prime Day Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan endoscopios con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son ventas limitadas durante un máximo de 2 días, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Endoscopios Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta endoscopios con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Endoscopios

Rebajas
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Cámara Inspección de Tuberías 50m con Función DVR Profesional para Reparador Drenaje alcantarilla endoscopio Industrial Impermeable IP68 inspección de Video con Monitor LCD de 7 Pulgadas Grabador
  • Económica & de Gran Utilidad: En lugar de pagar un alto precio por un equipo de alquiler o acudir a un fontanero, sera mucho mas facil saber qué pasa con los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de inspeccion de tubería; La cámara de drenaje se puede usar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canales y aleros del techo, e incluso se puede usar para ver el daño causado por moho y agua.
  • Impermeable IP68 Cámara: Con una sonda en la punta de la cámara y el monitor LCD de 7 ", vea fácilmente videos en vivo y guarde videos y fotos, especialmente de aquellos lugares difíciles de alcanzar que pueden no ser fácilmente visibles; Carcasa de cámara impermeable de acero inoxidable con resorte flexible para pasar fácilmente por las tuberías.
  • Larga vida útil de la Batería: Tubo de drenaje profesional & Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado fue diseñado por un DVR TFT LCD color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre, 7.4V 4000mAh Li-on batería incluida admite 12 horas de uso continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación, batería externa.
  • Estuche Portátil: El resistente estuche de aluminio acolchado almacena todo el contenido, conveniente para llevar a todas partes; La caja se cierra y viene con dos llaves para si quieres evitar que otras personas lo roben o incluso solo evita que tus hijos jueguen con él.
  • Soporte para Reemplazo de Piezas & Servicio Rápido al Cliente: Todos los esfuerzos para mejorar su experiencia de compra. Si necesita ayuda, incluido el servicio de preventa / postventa, no dude en comunicarse con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
CLIPSEAM USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 1 M Serpiente Cable y Adaptador USB para Android o PC Windows
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones...
  • Botón de control de un solo toque: botón de cable para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control colocado cómodamente en el dispositivo conectado.
  • [Nivel de iniciación] El modelo Android 2021 y PC puede tomar fotos, video a través de la aplicación, comodidad de uso. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo que lo convierte en tu endoscopio de nivel de iniciación
  • Luces LED integradas: hay una rueda giratoria utilizada para ajustar el brillo de seis luces LED para que funcione en alguna zona sin suficiente luz, conveniente observación y análisis de seguimiento.
  • [Diseño impermeable] Es una cámara impermeable IP67, puede inspeccionar el área bajo el agua (el tiempo corto de remojo en 1 m de profundidad no se verá afectado). Viene con un cable micro a USB OTG, se puede utilizar para ordenadores.
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Mini Otoscopio, Bysameyee Magnificación Otoscopio de diagnóstico con luz de iluminación directa de LED, Herramienta para el oído saludable para doctores Enfermeras Adultos Niños Bebé Anciano Mascotas
  • Lupa ajustable de 3X: le ofrece una visión más amplia con una lupa de 3X, la lupa es ajustable. Bysameyee Otoscope está diseñado para ver la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica, el conducto auditivo externo para diagnosticar patologías del oído externo y medio.
  • Alto brillo: bombilla LED blanca incorporada, el canal auditivo es brillante y claro para que lo compruebe.
  • Diseño duradero y eficiente: hecho de latón cromado y plástico para brindar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un cómodo asa antideslizante y un anillo de ajuste resistente para que la cabeza del instrumento gire a la posición ideal.
  • 4 Tamaño del espéculo: Diámetro 2.4 mm 3 mm 4 mm 5 mm, apto para personas de diferentes edades. Es bueno para uso doméstico y clínico.
  • Alimentado por batería: este otoscopio requiere 2 baterías alcalinas AA, que NO están incluidas en el paquete.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
Módulo de cámara doméstica, Módulo de cámara HD 1080P 8 megapíxeles Módulo de cámara de visión de campo de 77.6 ° Apto para Raspberry Pi 2/3 / B +, Tecnología High Pixel Realiza una reproducción preci
  • Chip sensor IMX219, 8 millones de píxeles, no te pierdas cada momento maravilloso.
  • Con cable de conversión cero v1.3 para Raspberry Pi Zero / Zero W / Zero WH.
  • Adecuado para Raspberry Pi 2 generación / 3 generación / B +.
  • Soporte de grabación de video: 1080p 30 fps;720p 60 fps;640 * 480p 90 fps. La resolución de imagen estática máxima es 3280 * 2464.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, contáctenos en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Endoscopio de Doble Lente, YINAMA Borescopio de 1080P HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
30M Endoscopio Industrial Cámara 9 pulgadas pantalla LCD Cámaras de Inspección 22mm Boroscopio Cámara de Inspección de Alcantarillado IP68 Sistema de Cámara 1000 TVL con luces LED de 6W
  • La cámara de inspección de tuberías combina una sonda con punta de cámara con monitor de 9 pulgadas para la visualización y difíciles de llegar a la zona de inspección. Viene con un caso totalmente acolchado que almacena todos los kits para facilitar su transporte y uso. La visera de cuero de lujo ofrece una visualización clara en la inspección al aire libre y una protección adicional para el monitor. Elimina las necesidades de desgarro paneles de yeso para localizar fugas y ayuda a resolver los
  • [Económico y la utilidad]: En lugar de pagar un alto precio por alquiler de equipos o emplear fontanero, fácil saber lo que está mal en los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de la pipa; Drenaje cámara se puede utilizar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canalones y el techo el vísperas e incluso se puede utilizar para ver el moho y daños por agua.
  • [Largo tiempo de batería Vida]: Profesional de drenaje de tuberías de alcantarillado y inspección de la tubería de la cámara está diseñada por un LCD en color de 9 pulgadas con un parasol para las inspecciones al aire libre, 12.6V 4500mAh Li-on de la batería incluye soportes 6 horas de uso continuo y puede recargarse a partir de una fuente de energía, batería externa.
  • [IP68 a prueba de agua la cámara]: Con una sonda de la cámara en la punta y en el monitor LCD de 9" , fácilmente ver vídeo en directo y guardar clips de vídeo y fotos, sobre todo de aquellos difíciles de alcanzar lugares que pueden no ser fácilmente visible, cámara de acero inoxidable a prueba de agua carcasa con resorte flexible para ir fácilmente a través de las tuberías.
  • [] Después de ventas satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si necesita cualquier tipo de asistencia, incluyendo la pre-venta / servicio post-venta, por favor no dude en ponerse en contacto con us.If usted tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico y voy a responder dentro de 12 horas. Somos un fabricante profesional de endoscopios, le daremos la mejor solución para cualquier problema que tenga.
Cámara de inspección de tuberías, Drenaje Alcantarilla endoscopio Industrial HBUDS PIC20 Impermeable IP68 Serpiente Sistema de Video con 7 Pulgadas Monitor de Cristal 1000TVL Sony CCD cámara
  • Económica & de Gran Utilidad: En lugar de pagar un alto precio por un equipo de alquiler o acudir a un fontanero, sera mucho mas facil saber qué pasa con los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de inspeccion de tubería; La cámara de drenaje se puede usar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canales y aleros del techo, e incluso se puede usar para ver el daño causado por moho y agua.
  • Impermeable IP68 Cámara: Con una sonda en la punta de la cámara y el monitor LCD de 7 ", vea fácilmente videos en vivo y guarde videos y fotos, especialmente de aquellos lugares difíciles de alcanzar que pueden no ser fácilmente visibles; Carcasa de cámara impermeable de acero inoxidable con resorte flexible para pasar fácilmente por las tuberías.
  • Larga vida útil de la Batería: Tubo de drenaje profesional & Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado fue diseñado por un DVR TFT LCD color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre, 7.4V 4000mAh Li-on batería incluida admite 12 horas de uso continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación, batería externa.
  • Estuche Portátil: El resistente estuche de aluminio acolchado almacena todo el contenido, conveniente para llevar a todas partes; La caja se cierra y viene con dos llaves para si quieres evitar que otras personas lo roben o incluso solo evita que tus hijos jueguen con él.
  • Soporte para Reemplazo de Piezas & Servicio Rápido al Cliente: Todos los esfuerzos para mejorar su experiencia de compra. Si necesita ayuda, incluido el servicio de preventa / postventa, no dude en comunicarse con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
 
Además de endoscopios, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon