Indice de mejores capturadoras ps4 en oferta

Antes de exponerte los precios rebajados existentes de capturadoras ps4 en el primeday, quiero recomendarte que visites las ofertas compartidas de sartenes honda esmaltada e incluso los artículos de protectores de libros, que solo se podrán comprar durante unas pocas horas porque se están vendiendo como rosquillas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar tus capturadoras ps4 en el Prime Day Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan capturadoras ps4 con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con cliquear, te ahorre tiempo y dinero.

Son existencias limitadas durante un máximo de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Capturadoras ps4 Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta capturadoras ps4 con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Capturadoras ps4

Rebajas
Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
Rebajas
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Gray)
  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Rebajas
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
MiraBox Game Capture HDMI - USB 3.0 1080P 60FPS HD Dispositivo de transmisión para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 - Compatible con Windows Linux Mac
  • 【Compatibilidad más sólida】:Game Capture Box 321, graba y transmite PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Compartiendo tu juego en Twitch o YouTube sin límites
  • 【1080p @ 60fps】:1080p increíble con 60 fps, disfruta de la calidad de alta definición
  • 【State-of-the-art USB 3.0】 : With USB3.0 high speed transmission port,ultra low latency,connect to a pusher for live broadcast.
  • 【Plug and Play】:es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, no necesita controlador, fácil de compartir. Con el bucle HDMI hacia fuera, conéctese a la pantalla local, sin latencia, disfrute el juego a la perfección.Nota: 1. Asegúrese de que su cable HDMI y la pantalla de visualización puedan funcionar normalmente; 2. Seleccione nuestra tarjeta de captura como dispositivo de salida de sonido; 3. Conecte la tarjeta de captura a la interfaz USB3.0.
  • 【Qué obtiene】:MiraBox Game Capture, cable USB, instrucciones; garantía de un año.Rápido: 1.Este artículo no es compatible con las cámaras de la marca Panasonic. Confirme con nosotros antes de realizar un pedido si su cámara es compatible con este artículo. 2.Si la configuración de su PC es baja, elija la resolución adecuada, como 1080p @ 30fps o 720p @ 60fps. 3.Si no hay sonido, active "Audio de escritorio" en OBS o PotPlayer.
Rebajas
Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
 
Además de capturadoras ps4, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon