Camaras vigilancia – Comparativa de 2021

Antes de detallarte las gangas que hay de camaras vigilancia en el primeday, debo aconsejarte que visites las promociones disponibles de botas de montana e incluso los artículos de pianos digitales, que solo durarán unos pocos minutos porque todo el mundo los estan comprando muy rápidamente.

¿Ventajas de adquirir tus camaras vigilancia en el Prime Day de Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan camaras vigilancia con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con cliquear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son ventas limitadas durante un máximo de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Camaras vigilancia Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta camaras vigilancia con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Camaras vigilancia

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, ANRAN 1080P Wireless WiFi Home Surveillance Cámara Visión Nocturna, Sensor de Movimiento, Acceso Remoto, Tarjeta SD de 32GB Incluido
  • [Audio bidireccional] La cámara dispone de una función de voz bidireccional. Lo único es que las cámaras ANRAN tienen un micrófono frontal para que puedas capturar un sonido más claro. Puedes hablar con la persona delante de la cámara directamente a través de la aplicación móvil.
  • [Fácil instalación] La cámara es muy fácil de instalar. No es necesario hacer agujeros en la pared. La base de la cámara está provista de pegatinas autoadhesivas que se colocan directamente en el lugar donde quieras colocar la cámara.
  • [Detección de movimiento] Esta cámara de vigilancia envía una notificación a tu smartphone cuando se detecta movimiento. Puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Cámara con doble antena] La cámara ANRAN está equipada con dos antenas, lo que permite ampliar el rango de señal de la cámara. Sin embargo, ten en cuenta que la cámara solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz, no con WiFi de 5 GHz. Por favor, comprueba tu router antes de comprar.
  • [Tarjeta SD de 32 GB preinstalada] La cámara viene con una tarjeta de memoria SD de 32 GB ya instalada, suficiente para grabar 90 horas continuamente. La cámara puede soportar la instalación de una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.
BW Home - Cámaras falsas para exteriores con domo falso, de seguridad
  • Aspecto realista, parece el monitor real y la cámara.
  • Parece funcionar como una cámara de seguridad real; forma barata y eficaz de disuadir a los criminales.
  • Cuenta con un auténtico cable de vídeo y un soporte de montaje totalmente ajustable.
  • Con una luz LED intermitente roja, parpadea cada 5 segundos, se puede ver por la noche.
  • Se instala rápida y fácilmente en el techo o pared con los tornillos incluidos.
COOLIFE Cámara de Caza 16MP 1080P HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Vigilancia Trail con Tarjeta 32G
  • 【Alta velocidad de obturación】 El Coolife cámara de caza dispara a una velocidad de 0.2 segundos, asegurando una detección rápida y precisa de cualquier movimiento detectado. La cámara trail también está equipada con un ángulo de cobertura de 90 °para una excelente visibilidad. Nuestro cámara de caza se puede usar durante un largo período de tiempo con 8 baterías alcalinas AA de alto rendimiento por hasta 8 meses (no mezcle baterías viejas y nuevas)
  • 【Tecnología avanzada y diseño único】 La combinación de negro puro y tecnología de 940 nm garantiza que su cámara para jardín combina muy bien por la noche. 27 piezas de iluminación nocturna con LED infrarrojos, relleno de luz más uniforme, sin problema de sobreexposición local. En la naturaleza, en la granja o en su jardín, camara caza nocturna no asustará a los animales ni a las personas y se asegurará de no perder nada
  • 【Experiencia HD】 El camara de caza nocturna graba imágenes claras de 16 MP y video HD de 1080p con un sonido súper claro. Velocidad de fotogramas de video de hasta 60 fotogramas por segundo para obtener una imagen más clara y estable y para capturar mejor la escena de grabación. Se toman fotos de colores brillantes durante el día y la noche en blanco y negro
  • 【Alta resistencia al agua y al polvo】 El Coolife cámara de vigilancia trail está equipado con tecnología IP66, ideal para sellar el agua y el polvo, y se puede utilizar en entornos hostiles con altas temperaturas. De -20 ° a 60 ° (en entornos difíciles con tormentas fuertes o fuertes lluvias y tormentas eléctricas). En el desierto o en la selva tropical, es la mejor cámara trampa
  • 【Servicio postventa altamente eficiente】 La última tecnología en 2020, el precio preferencial y la calidad constante son factores importantes para elegir nuestro Coolfie. El equipo de Coolife le proporcionará asistencia posventa profesional lo antes posible y siempre le serviremos aquí
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • ★ Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • ★ 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • ★ Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • ★ Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • ★ Plug and play, fácil de usar e instalar.
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Rebajas
EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
 
Además de camaras vigilancia, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon