Atril ¿Son un TIMO las promociones de PRIME DAY

Antes de listar los precios rebajados que hay de atril durante el Prime day, quiero recomendarte que visites las promociones publicadas de aires acondicionados samsung e incluso las promociones de switch hdmi, que solo se podrán comprar durante unos pocos minutos porque todo el mundo los estan comprando muy rápidamente.

¿Ventajas de adquirir atril en el Prime Day Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan atril con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que sólo con cliquear, te ahorres dinero y tiempo.

Son existencias limitadas que duran menos de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Atril Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta atril con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Atril

Kurtzy Expositor Metacrilato A4 Cartel de Plástico (Pack de 6) Soporte Metacrilato Inclinado en Vertical – Menú Restaurante de Sobremesa, Cartel Anuncio, Panfleto, Volante, Soporte Papel y Foto
  • 6 SOPORTE CARTEL: Este set incluye 6 cartel metacrilato A4 y están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo. Nuestros soportes para carteles inclinados están hechos de plástico duradero de alta calidad. El plástico es transparente y los soportes miden 22,5 cm de largo, 10 cm de ancho y 30,5 cm de alto. En la parte trasera hay una base resistente para colocar sus carteles en sobremesa.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El material plástico ayudará a mostrar sus carteles y también los protegerá de manchas y arañazos. El plástico es un material resistente a roturas y no se raya ni se rompe fácilmente si se cae de la mesa. Las esquinas del expositor para publicidad exterior están redondeadas con bordes pulidos. Para insertar un letrero, separe el frente de la parte posterior y deslice su papel o tarjeta. El diseño de carga inferior protege el expositor del aire, el agua y la suciedad.
  • DE PIE: Nuestro atril para publicidad tiene una pata grande, gruesa y sólida y el soporte A4 no requiere ningún montaje. Estos portamenus mesa inclinados pueden contener todos los carteles verticales en ángulo ideal para mostrar sus letreros. La base del soporte mide 21 cm de Largo x 10 cm de Ancho, esto le da una base sólida. Los expositores son fáciles de limpiar con agua y un paño.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos porta carteles son increíblemente versátiles y se pueden usar en un restaurante, cafetería, tienda, oficina o escuela. Coloque su soporte acrilico en el área de recepción, en un festival, boda o fiesta. La base lisa de patas planas se puede colocar sobre muchas superficies como mesas, escritorios, repisas, mostradores y encimeras. Utilice estos soportes transparentes para mostrar imágenes de papel o tarjetas, letreros de dirección, anuncios, menús, certificados y carteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Porta carteles de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
DISPLAY SALES - Soporte informativo negro DIN A3 para PLAKATE (297 x 420 mm, 1,20 m de altura total), color negro Placa de aluminio pesado inoxidable. uso en formato horizontal o vertical
  • Dimensiones: soporte de poster DIN A3 Rondo con marco de aluminio anodizado negro, adecuado para todos los DIN A3, cartel de 297 x 420 mm, medida de visión 279 x 402 mm, dimensiones exteriores 327 x 450 mm, soporte para carteles con altura total 1,20 m (marco plegable) o 1,15 m (marco horizontal plegable) incluye kit de montaje.
  • Seguridad: placa de pie de póster de menú soporte aluminio pesada y elegante, resistente a la oxidación proporciona estabilidad de la de aluminio, protección contra lesiones por esquinas redondeadas cromadas, también se puede utilizar en lugares con alto tráfico público o en suelos húmedos.
  • Manejo: fácil cambio de los carteles de haga clic en marco plegable el perfil
  • Uso: indicadores de camino, lista de precios, descuento o acciones especiales, información, publicidad, formato vertical/horizontal; póster de menú soporte también disponible con esquinas de inglete.
10 pieza Precio Soporte para cartel (/Soporte Para Cartel (transparente para espacios
  • Precio cartel soporte para espacios de schlagzähem, policarbonato transparente.
  • 2 bola articulaciones permiten una orientación del etiqueta de precio titular en casi cualquier dirección.
  • Por el policarbonato resistentes a los rayos UV puede el precio cartel soporte también se utiliza en el escaparate a amarillee. sin.
ah Stands SLT001EW - Atril, color blanco
  • Material: Acero
  • Espesor del material: 2 mm
  • Superficie: Negro recubierto
  • Altura: regulable 17-34 cm
  • Ancho: 22.5 cm
Kurtzy Porta Carteles A6 (Pack de 6) 11 x 19,5 cm - Expositor Transparente de Plástico Doble Cara en Vertical de Sobremesa - Portamenus Mesa, Marco de Fotos, Atril para Publicidad
  • 6 EXPOSITORES DE CARTELES A6: Este set incluye 6 soporte para carteles para precios de alta calidad. Estos atriles miden 11 cm de largo, 5,7 cm de ancho y miden 19,5 cm de alto. Nuestro set de expositor sobremesa transparente está hechos de plástico PS de gran calidad, y es duradero, ligero y fácil de limpiar. Proteja sus letreros del polvo, el agua y el aire. Cada letrero viene con su propio soporte y es perfecto para colocar en cualquier encimera.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: Nuestro set de atril restaurante está hecho de plástico transparente. Los soportes tienen un diseño doble cara para mostrar dos letreros diferentes o el mismo letrero para que los clientes puedan verlo desde dos direcciones. Estos soportes de plástico son fáciles de limpiar con una esponja húmeda, y es fácil retirar el cartel y colocar uno nuevo. Todos los carteles de plástico son duraderos y no se romperán ni astillarán fácilmente si se caen accidentalmente de una mesa.
  • BASE RESISTENTE: Cada expositor folletos de pie viene con una base robusta en forma de triángulo para colocar y mostrar letreros verticales. Es muy fácil colocar un cartel. Primero, retire los lados transparentes de la base y separe los dos paneles. Luego, alinee el cartel A6 en el centro de los paneles y una las dos piezas. Finalmente inserte el cartel en la base y ya está listo para mostrarlo en una recepción/tienda, encimera o escritorio.
  • MUCHOS USOS: Este set de soporte cartel oferta se puede usar para mostrar una gran variedad de literatura en tamaño A6, incluyendo menús, anuncios, certificados, letreros, volantes, anuncios, publicidad de eventos, instrucciones y más. También puede usar estos soportes como marco de fotos para usar en su hogar o mostrar los números de la mesa en una boda. Coloque estos soportes en su casa, oficina, escuela, feria, cafetería, restaurante, iglesias, tienda, supermercado o sala de espera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta carteles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
10 carteles de precio con estaca, para fijar, por ejemplo, queso, tartas, helado, embutidos y carne, o para flores
  • Este cartel con etiqueta de precio es ideal para indicar precio en los alimentos, por ejemplo, puede ser utilizado en los mostradores de queso o en la carnicería, pero también es ideal para helados.
  • Con pincho para estacarlo, se puede utilizar para alimentos, pero también es versátil para usarlo en macetas o caucho celular.
  • Fabricado en policarbonato transparente, no amarillea con la luz solar.
Rebajas
SY110 Soporte de Sobremesa, Inclinado, Acrílico, para A4, 3 Unidades, Transparente
  • Expositores inclinados para presentaciones por una cara, premios, avisos
  • Para escritorio, salas de exposición y ferias
  • De cristal acrílico de gran calidad (1,7 mm), gran estabilidad
  • Paquete con 3 unidades
  • Para formato: din a4
10 soportes para etiquetas de precios, transparentes, inclinables ajustables, para estanterías y vitrinas.
  • Pequeño soporte para etiquetas de precio para insertar etiquetas de precio de papel o cartón fino de hasta 0,5 mm de grosor.
  • El soporte para carteles se puede ajustar en la inclinación, cuando se coloca debajo en vitrinas o estantes, la etiqueta se puede ajustar en la inclinación para una mejor legibilidad.
  • Fabricado en plástico transparente.
  • Dimensiones exteriores (superficie): 38 x 30 mm
  • Grosor máximo del soporte de cartel: 0,5 mm
Rebajas
SIGEL PA103 Soporte de sobremesa, inclinado, acrilico, para A8 transversal, 10 unds.
  • Sporte de precios e informaciones práctico de fibra acrílica de alta calidad para informaciones en formato A8
  • Adecuado en forma perfecta para precios, informaciones cortas y marcantes y datos importantes. La forma inclinada le da una posición estable.
  • Al mismo tiempo es una presentación llamativa y de fácil manejo. Inserte la información y ya esta.
  • Ocupa poco lugar, de uso múltiple y agradable
  • Para A8 transversal (74x52 mm) / Medidas del producto: 74x59x30 mm
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A6 A 10.1 2018/2016 T580 T585 Carcasa Cuero PU, Giratoria 360 Grados, Función Soporte, Azul Oscuro +Cristal Templado [Tab: 254.2x155.3x8.2mm 10.1"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda giratoria de cuero PU con solapa, ligera y resistente, de excelente calidad. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Rotación de 360 °, soporte flexible para diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje ...).
  • ERGONOMÍA : Perfecta cada día, nuestra funda es fácil de usar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Tab A 10.1 (versions 2018 et 2016) T580 T585 (A6) [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 254.2 x 155.3 x 8.2mm, pantalla 10.1"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
 
Además de atril, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon