Atenuadores de fibra optica: Guía de compra

Antes de enumerarte los precios rebajados que hay de atenuadores de fibra optica durante el Prime day, quiero recomendarte que visites las ofertas compartidas de boquillas dispensadoras e incluso los artículos de pasadores con cierre, que solo se venden unos pocos minutos porque toda la gente lo está comprando muy rápidamente.

Gangas de atenuadores de fibra optica en el Prime Day de Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan atenuadores de fibra optica con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2021 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son ventas limitadas que duran menos de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Atenuadores de fibra optica Amazon Prime Day 2021

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta atenuadores de fibra optica con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Atenuadores de fibra optica

ATZEBE Cable HDMI Fibra Óptica - 15m, Cable HDMI 4k Compatible con UHD 4K@60Hz HDR, YUV 4:4:4 8bit, Alta Velocidad 18Gbps, Ethernet, 3D, ARC, HDCP 2.2
  • Este cable de HDMI fibra es una transmisión de una vía, los conectores están marcados con "Source" y "Display". Cada conector debe estar enchufado en el puerto correcto para evitar la pérdida de señal.
  • ATZEBE cable HDMI fibra óptica es mejor que el cable de cobre HDMI tradicional para la transmisión de larga distancia, HDMI fibra optica hasta 100m con apenas pérdida de señal, en su mayoría, el cable de cobre HDMI no puede transferencia 4K@60Hz alta velocidad 18Gbps.
  • Cable HDMI 4k 15m : Admite 4k@60Hz 8bits, HDCP 2.2, HDR, UHD, 3D, ARC, 48 Bit Deep Color, CEC, HEC, detección de EDID, 32 Canales de Audio. Chroma Subsampling 4: 4: 4/4: 2 : 2/4: 2: 0.Inmunidad a interferencias de interferencias EMI / RFI y sobretensiones de tensión. No hay pérdida de señal en ambientes de alto ruido.
  • Dispositivos compatibles: PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Blu-ray Player, Apple TV, Sky HD, Roku, ordenador portátil, PC, sistema multimedia. Ideal para: cine en casa, video wall, videovigilancia, iglesias, escuelas, salas de conferencias, salas de presentación.
  • Garantía sin Preocupaciones: ATZEBE cable HDMI de fibra óptica 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos a tiempo.
DAXGD Medidor de potencia de fibra óptica -70 a + 10dBm, y 1mw 5km Probador de cable de fibra óptica Localizador visual de fallas
  • La última fuente de luz roja medidor de potencia AUA-80A luz ultra delgado.
  • Precisión de la prueba, mano de obra fina, fácil de llevar, reemplazar completamente el medidor de potencia óptica y la pluma roja 2 productos.
  • Potencia de la luz roja luz de la fuente una de las funciones de la máquina: puede medir 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm y otros 7 longitud de onda de la potencia óptica absoluta, rango de prueba: -70dBm ~ +10 dBm; fuente de luz roja 1MW puede medir la distancia es de unos 5 kilómetros, reemplazar completamente el medidor de potencia óptica y productos 2PCS pluma roja.
  • Este precio está equipado con 5 kilómetros fuente de luz roja.
DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper
  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica AUA-70A de alta precisión es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm. Rango de prueba: -70dBm ~ + 10dBm; La pluma roja del oro 1MW del tuhao puede probar la fibra 3-5 kilómetros.
  • El detector emite una luz roja vibrante de 650 Nm durante la comprobación de la fibra, las roturas o imperfecciones de la fibra refractan la luz, lo que da lugar a un brillo luminoso alrededor de la zona defectuosa.
Alicates de Desprendimiento de Fibra Optica 3 Agujeros Alicates Herramienta FTTH
  • 【STRIPPING】 La apertura del tipo V y 140 m en el borde de la abrazadera se puede utilizar para quitar 250 μm de capa revestida de fibra de 125 μm
  • 【CORTE】 1,98 mm agujero en la parte superior, se puede utilizar para quitar la cubierta exterior de la cola
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 No dañar el núcleo del conductor
  • 【FUNCIONAMIENTO PRECISO】 Toda la sección de corte tiene tolerancias mecánicas precisas para asegurar un funcionamiento limpio y suave
  • 【TOUCH CONFORTABLE】 Según el diseño ergonómico de la manija, el apretón de la comodidad Cuando no está en uso, la cerradura en el estado cerrado, conveniente para el trabajo largo del tiempo
SUWOLF 1310/1550nm 22/20dB Mini 4 en 1 OTDR +VFL+OPM+OLS 4" IPS Pantalla Táctil 60Km Probador de Fibra OTDR/Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo Con SC(APC)+FC(APC)+FC a LC(APC) Adaptador
  • 【4en1 OTDR multifunción】-- SUWOLF OTDR22F-T1 es un Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo(OTDR) 4 en 1. Contiene 4 funciones:OTDR-1310/1550nm&22/20dB(60km), Localizador de Fallas Visual (VFL)-650nm, Medidores de potencia óptica (OPM)-800~1650nm&-50~+26 dBm y Fuente de luz de fibra óptica (OLS)-1310/1550nm. El SUWOLF OTDR22F-T1 es un OTDR muy útil y económico.
  • 【Diseño portátil】-- Muy pequeño y liviano: solo 180x80x50mm / 7.1x3.1x2.0 pulgadas y 0.45KG / 1LB, y es muy fácil de transportar a cualquier parte; Mientras tanto, SUWOLF OTDR22F-T1 está equipado con una pantalla táctil IPS de 4 pulgadas, optimizada para uso en exteriores, y la batería de litio de 7.4 V / 4400 Ah puede cumplir con los requisitos de la prueba de fibra diaria. Buena resistencia al polvo, agua y terremotos, adecuado para mantenimiento in situ.
  • 【Alta precisión y baja zona muerta】-- La zona muerta de reflexión es inferior a 2 metros y la banda muerta de atenuación es inferior a 12 metros. Por lo tanto, las pruebas de fibra no requieren un cable de arranque OTDR. Mientras tanto, la distancia máxima de medición es de 60 km. La precisión de la reflexión es aproximadamente ± (1m + 2 * 10 (-4) * Longitud de prueba). Es adecuado para localizar fallas FTTx y redes de acceso durante la construcción y el mantenimiento.
  • 【Amplia compatibilidad】-- SUWOLF OTDR22F-T1 es un OTDR de nivel de entrada totalmente equipado. Es compatible con conectores SC/APC, FC/APC, LC/APC para telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, electricidad, militar, capacitación, investigación, etc.
  • 【Servicio de garantía sin preocupaciones】-- SUWOLF tiene estrictos requisitos de calidad. Todos nuestros compromisos, acciones y productos deben ser reconocidos como una expresión de calidad. Nuestro principal criterio de calidad es la satisfacción de nuestros clientes. Al mismo tiempo, ofrecemos una devolución de dinero de 60 días, mantenimiento gratuito de 2 años (host - 2 años, batería - 1 año, varios accesorios - 2 años) y soporte de por vida.
FTTH Kit de Herramientas de 3 en 1 con FC-6S Fibra Cleaver y Stripper CFS-2
  • FC-6S fibra óptica Cleaver: el uso de acero de tungsteno ultra-fino como las materias primas, de gran tamaño de hoja se puede girar 12 posiciones, pura sección transversal, diapositivas de importación estable
  • Desoldador de fibras ópticas CFS-2: Revestimiento de 250 μm para pelar fibra de 125 μm, 1,98 mm de agujero en la parte superior, se puede usar para quitar la cubierta exterior de la cola
  • 2in1 longitud fija barra de guía de la barra de guía barril de push-pull: se puede utilizar para el recubrimiento de cable en el interior y la longitud de posicionamiento
  • Cuando consiga el sistema entero usted puede ahorrar mucho tiempo en elegir. Con la bolsa de transporte para trabajar al aire libre convenientemente
  • Más eficiente y fácil de usar
K&F Concept Slim Fader ND - Filtro atenuador (46 mm, Regulable, Filtro Gris Vario ND ND2-ND400, 46 mm, con Accesorios para cámara, Gamuza de Limpieza para cámaras Canon Nikon DSLR)
  • Contenido del envío: 1 filtro ND Slim Fader de 37 mm y 1 gamuza de microfibra.
  • Fabricado con vidrio óptico de calidad, brillo óptimo y visión a distancia, colores intensos y alto contraste.
  • Paño de limpieza: estructura de fibra de alta calidad para un excelente efecto de limpieza sin arañazos,
  • Introducción: filtro de sellado neutro reduce la cantidad de luz que llega a través del objetivo sin afectar al color. Ideal para reducir la luz en situaciones brillantes. La densidad neutra se adapta libremente desde ND2 hasta ND400.
  • Nota: Este set es compatible con todos los objetivos de 52 mm. Por favor, comprueba el tamaño de la rosca de tu cámara antes de realizar el pedido. Por ejemplo: Ã ¼ 52 = 52 mm rosca de objetivo.
Cable flexible de fibra, SC/UPC Cable flexible de fibra óptica Modo Sigle 12 núcleos SC Cabeza cuadrada con carcasa exterior de PVC
  • ❤Aplicación: El cable flexible de fibra óptica se puede utilizar en varias redes de área local de fibra óptica, sistemas e instrumentos de comunicación de fibra óptica, etc. El modelo de interfaz es el cable flexible de paquete de núcleo SC12.
  • ❤ Núcleo de cerámica: la coleta de fibra adopta un núcleo de cerámica, que tiene una baja pérdida de inserción y una gran pérdida de retorno. La longitud de onda de trabajo es de 850 nm y la del cable flexible es de 1,5 metros.
  • ❤ Carcasa de PVC: la carcasa de fibra flexible está hecha de material de PVC ecológico de alta calidad, resistente y duradero. El modo puente es modo único. La atenuación de la luz es inferior a 1 dB.
  • ❤ Buena repetibilidad y rendimiento de conexión estable: el cable flexible de fibra tiene buena repetibilidad y alta estabilidad. El gran procesamiento de fibra óptica proporciona un rendimiento de conexión estable. El radio de curvatura mínimo es de 3,8 cm.
  • ❤ Servicio posventa: nos centramos en ofrecer productos de alta calidad a precios razonables. Su satisfacción es nuestra meta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Cable flexible de fibra, cable flexible de fibra monomodo de 12 núcleos para SC-0,9 mm para sistema de comunicación de redes (longitud del cable flexible: 1,5 metros)
  • ❤ Aplicación: El cable flexible de fibra óptica se puede utilizar en varias redes ópticas de área local, fibras ópticas monomodo SC, sistemas e instrumentos de comunicación de fibra óptica, etc.
  • ❤ Alta calidad y duradero: el conector flexible de fibra óptica adopta un núcleo de cerámica, que tiene una baja pérdida de inserción y una gran pérdida de retorno. La capa exterior está hecha de material de PVC ecológico de alta calidad, que es ecológico e inofensivo, resistente y duradero.
  • ❤ Compatibilidad fuerte: la coleta de fibra tiene una gran compatibilidad, plug and play. El modo de puente es de modo único, el radio de curvatura mínimo es de 3,8 CM y la atenuación óptica es inferior a 0,3 dB.
  • ❤ Alta estabilidad: la fibra de la coleta de fibra tiene buena repetibilidad y alta estabilidad. La longitud de onda de trabajo es de 850 nm y la del cable flexible es de 1,5 metros.
  • ❤ Servicio posventa: nos centramos en ofrecer productos de alta calidad a precios razonables. Su satisfacción es nuestra meta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
 
Además de atenuadores de fibra optica, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2021, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon