Mejores albumes archivadores en Primeday de Prime day 2023 basado en 506 críticas de consumidores.

Antes de enumerar las ofertas que existen de albumes archivadores durante el primeday, debo recomendarte que visites las ofertas publicadas de llaves ajustables stanley e incluso las promociones de smart tv samsung de 32 pulgadas, que solo duran unas pocas horas porque toda la gente lo está comprando como rosquillas.

Listado de albumes archivadores durante el Prime Day Amazon

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan albumes archivadores con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2022 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2022 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solamente con pulsar, te ahorres dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número limitado de unidades que duran menos de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Albumes archivadores Amazon Prime Day 2022

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta albumes archivadores con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Albumes archivadores

Tone Scrapbooking Álbumes Esquina Protectores Tarjeta Menú Libro Metal 100pcs Durable y Útil
  • Esquinas ligeramente abiertas, atrapadas en las esquinas, pellizca las esquinas
  • Protectores de esquina dorados de alta calidad, duraderos
  • Adecuado para libros, álbumes de recortes, álbumes, menús, carpetas archivadoras
  • El paquete incluye: 100 protectores de esquina. La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes.
Tonos Scrapbooking Álbumes Esquina Protectores Cartas Archivo Menú Metal Libro 100pcs Moda Libro
  • Protectores de esquina dorados de alta calidad, duraderos
  • Adecuado para libros, álbumes de recortes, álbumes, menús, carpetas archivadoras
  • El paquete incluye: 100 protectores de esquinas. La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes.
  • Esquinas ligeramente abiertas, atrapadas en las esquinas, pellizca las esquinas
Álbum de Cartas Coleccionables, Álbumes de Oro Negro, 9 Bolsillos por Página, 24 Páginas Pueden Contener 432 Tarjetas, Grande Fundas Para Archivador.(XKC10)
  • 【GRAN REGALO】: El exquisito álbum de tarjetas, los colores brillantes, la portada interesante, son los súper regalos para niños, adecuados para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 Tamaño plegado: 30 cm X 23 cm X 1 cm, tamaño de la ranura para tarjetas: 9 cm X 7 cm. 9 ranuras para tarjetas por página, para un total de 24 páginas. Capacidad para hasta 432 tarjetas, excelente para coleccionar tarjetas.
  • 【VARIOS USOS】: Proteja sus preciosas tarjetas! Libro de coleccionista neutral para la mayoría de las fotos y mapas de tamaño estándar. Tales como cromos, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, cromos, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, boletos, etc.
  • 【SEGURO Y ORDENADO】: Resistente al agua, a prueba de rayones, a prueba de polvo, a prueba de fugas, a prueba de arrugas, proteja su tarjeta para que no se decolore, recopile y organice las tarjetas dispersas en la habitación, y nunca más se preocupe por encontrar tarjetas valiosas.
  • 【NOTA】 Este producto no contiene tarjetas. No se pueden agregar páginas adicionales Cualquier pregunta se puede hacer por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
ESHAWO Album cartas grande 2022 , Archivador cartas tcg juguetes Álbum de Cartas Coleccionables, 9 bolsillos pueden contener 432 cartas - gr9
  • [Organizar fácilmente] Es conveniente quitar y reemplazar tarjetas, y recolectar y organizar rápidamente las tarjetas esparcidas por la habitación, ¡que es la mejor manera de guardar tarjetas!
  • [Material de alta calidad] El álbum de tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, que es resistente y duradero. La tarjeta se puede insertar fácilmente y es a prueba de polvo y torsión. Muy indicado para coleccionar cartas.
  • [Gran capacidad] 24 páginas de álbum de tarjetas (9 bolsillos por página), que pueden contener 432 tarjetas. Hay suficiente capacidad para recopilar sus tipos de tarjetas favoritos.
  • [Tamaño del producto] 18,9 inches * 11,8 inches * 0,59 inches.
  • [Ampliamente utilizado] Se adapta a la mayoría de fotografías y tarjetas de tamaño estándar. Tales como tarjetas coleccionables, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, boletos. Es el mejor regalo para niños, apto para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones. Nota: este producto no contiene naipes.
WAIZHIUA Juego de Fundas para Cartas, 630 Bolsillos Cartas Almacenamiento, 35 Páginas Trading Cards Sleeves Album, Bolsillos de Doble Cara, Álbum de Fundas para Cartas Carpetas de Anillas
  • 【630 Bolsillos Fundas Cartas】630 funda cartas en total, libro de cartas coleccionables de 35 páginas, bolsillos en ambos lados de cada página, 18 ranuras en cada páginas, duplicando la capacidad del álbum cartas y ofreciendo una gran relación calidad-precio
  • 【Tamaño Universal】El funda cartas pokemon mide 22,5 x 29,2 cm, con 11 huecos en el lado izquierdo, se adapta a las carpetas estándar A4 y también es adecuado para los álbumes de fotos. Cada funda cartas pokemon tiene un tamaño de 68 x 91 mm y se adapta a todas las tarjetas de tamaño estándar o más pequeñas
  • 【Material de Calidad】El card sleeves está hecho de plástico transparente mejorado, sin ácido, no tóxico y duradero. La capa intermedia está engrosada y diseñada con diferentes materiales para una mejor experiencia al pasar las páginas. Protector de tarjetas impermeable altamente transparente para garantizar que las tarjetas permanezcan visibles y seguras cuando se guardan
  • 【Diseño de Doble】El fundas cromos de doble cara ofrece más bolsillos para organizar y almacenar sus encantadoras tarjetas en una sola hoja. El diseño de carga superior también permite introducir y extraer las tarjetas por el top sin que se salgan, lo que lo hace perfecto para su exposición y garantiza que no se pierdan cuando se usan
  • 【Colección de Cartas】El fundas para cartas pokemon es perfecto para organizar tus bonitas tarjetas y es adecuado para todas las tarjetas coleccionables populares del anime, como las tarjetas coleccionables, las tarjetas Pokémon, las tarjetas de béisbol, las tarjetas deportivas, las tarjetas de juegos, las tarjetas de negocios y las tarjetas de fútbol. Las fundas para archivador cartas son el regalo ideal para niños y estudiantes
Álbum Cartas Pokémon-Album Coleccionables Grande Pokemon con 360 Cartas 22 Paginas para Pokémon Charizard GX VMAX TCG-Álbum con Cremallera de Cuero PU para Cromos Magic Star Wars Yu-Gi-Oh
  • Gran Capacidad: este álbum para tarjetas de juegos tiene un total de 20 páginas con un tamaño de 307 * 245 * 20 mm, cada página tiene 9 bolsillos en ambos lados, una página tiene 18 bolsillos y todo el álbum tiene 360 bolsillos, que pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento para una gran cantidad de colecciones.
  • Buena Calidad: la cubierta está hecha de material PP ecológico, grueso y plano, sin olor, de color puro y no se desvanece fácilmente, y el producto es duradero y no es fácil de romper y deformar.
  • Diseño Reflexivo: la funda transparente dentro del álbum mantiene su colección ordenada, y también es eficaz contra el polvo y el agua, evitando que la tarjeta se doble y amarillee. El diseño de apertura lateral, el forro interior con líneas antideslizantes y la banda elástica en la contraportada pueden evitar eficazmente que la tarjeta se caiga.
  • Usos Múltiples: el tamaño del bolsillo interior de la carpeta es 98x72 mm, que es adecuado para cartas de juego normales. Este producto se puede utilizar no solo para coleccionar cartas de juego, tarjetas de animación, como Pokémon, ultraman, Dragonball, Yugioh etc., sino también para guardar fotos Polaroid rectangulares o sellos. Nota: No incluidas las cartas en este producto.
  • Coveniente y Práctico: para los niños, este álbum de cartas es un regalo ideal. Pueden tener una colección propia, lo cual es conveniente para ellos mostrar sus amadas cartas a sus amigos; para los adultos, puede ayudarlos a almacenar perfectamente todo tipo de tarjetas o facturas.
2 Piezas Álbum de Monedas de 240 Bolsillos, Libro de Colección de Monedas de Cuero, Álbum de Almacenamiento de Monedas, Libro de Colección de Billetes, Archivador para Recogida de Monedas (Azul+Negro)
  • 【Materiales de primera calidad】 El álbum de monedas de bolsillos está hecho de una cubierta de cuero artificial, la página interior está hecha de PVC transparente con un tacto suave y una textura hermosa, duradera y portátil.
  • 【Tamaño óptimo】 El álbum de colección de monedas mide 15.5 * 11 cm, y cada cuadrícula mide 3 * 3 cm, adecuado para almacenamiento con un grosor de 2 mm y un diámetro de moneda menor a 28 mm. También es un libro de colección de monedas portátil, muy pequeño y fácil de transportar.
  • 【Gran capacidad】 Contiene 2 álbumes de colección de monedas en diferentes colores: negro y azul oscuro, cada libro tiene 10 páginas y cada página tiene 12 bolsillos. Esto le da suficiente espacio para almacenar monedas, medallas, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Este álbum de cuero se puede usar para almacenar monedas, sellos, fichas, medallas, diez centavos, centavos, insignias, etc. Un regalo ideal para los ávidos coleccionistas de monedas o amigos que aman la colección de monedas.
  • 【Páginas internas】 PVC de calidad libre de ácido utilizado como material de página, duradero y de alta transparencia para almacenar sus monedas. Fácil de mostrar sus colecciones a sus amigos, familiares, etc. Tipo de solapas de sobres para evitar que las monedas se salgan al exhibirlas.
Vault X® Carpeta Exo-Tec® Premium - Álbum de 9 Bolsillos para Cartas Coleccionables - 360 Bolsillos de Inserción Lateral con una Correa Segura elástica ergonómica para TCG (Azul)
  • 9 bolsillos por página carpeta con una cremallera de alta calidad. Con cubiertas delanteras y traseras acolchadas, extra rígidas hechas de material Exo-Tec antideslizante y resistente al agua. 20 páginas sosteniendo 360 tarjetas. Hecho de material de PVC sin ácido, seguro para archivar. Garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.
  • PROTECCIÓN: Con una capa acolchada y ligera incorporada en cada página, la carpeta de Vault X protege sus tarjetas contra rasguños y golpes, manteniéndolas en estado perfecto.
  • SEGURO: Bolsillos de carga lateral diseñados para mantener sus tarjetas en su lugar. La cremallera de alta calidad mantiene cerrada la carpeta de Vault X. No más derrames de cartas.
  • DISEÑO PERFECTO: La carpeta Vault X está diseñada para adaptarse a una variedad de tarjetas. Compatible con todas las fundas protectoras de tarjetas estándar, incluidas las fundas para tarjetas Vault X.
  • TAMAÑO - Tamaño del bolsillo interno: 6,8cm x 9,7cm - Tamaño de la carpeta: 35cm x 26cm
JoyHood Álbum de Cartas Coleccionables para Carte TCG, Álbum Titular de Tarjetas, Se Adapta a hasta 400 Tarjetas (Rojo Pokéball)
  • 🥇【INTERIOR PREMIUM】4 ranuras para álbum de tarjetas con 50 páginas de fundas que pueden contener hasta 400 tarjetas, lo que brinda mucho espacio para organizar todas sus tarjetas. (Cada bolsillo puede almacenar 2 tarjetas)
  • 🔅【Máxima protección】Hecho de cuero de PU de alta calidad con una bonita cubierta de patrón lindo, duradero e impermeable, protege sus tarjetas de daños y está bien organizado.
  • 🎨【APLICACIONES MÚLTIPLES】Se adapta a todas las tarjetas comerciales de tamaño estándar, como tarjetas TCG, tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, etc.
  • 💼 【EXTERIOR CÓMODO】 El exterior único de 3 capas proporciona una sensación de sujeción muy agradable en las manos y una fuerte protección para las tarjetas de intercambio en el interior.
  • 💓【100% satisfecho después del servicio】Todos los productos Joyhood disfrutan de un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Álbum Cartas Coleccionables Álbum Titular de Tarjetas
 
Además de albumes archivadores, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2022
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2022, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon