Selección de aditivos de gasoleo al mejor precio

Antes de exponerte las ofertas que existen de aditivos de gasoleo en el primeday, quiero recomendarte que visites las promociones compartidas de relojes calypso e incluso las promociones de alzas para zapatos mujer, que solo duran unos pocos minutos porque toda la gente lo está comprando como rosquillas.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir aditivos de gasoleo en el PRIME DAY de Amazon?

ofertas de primeday de amazonPara los que buscan aditivos de gasoleo con precio con descuento tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 21 y 22 de Junio de 2022 que es cuándo existen las mejores ofertas por ser los días del Prime Day de 2022 con grandes descuentos. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que únicamente con pulsar, te ahorres dinero y tiempo.

Son ventas limitadas que duran menos de 48 horas, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 



 

Aditivos de gasoleo Amazon Prime Day 2022

La gran ventaja de los días del prime day de Amazon es que sacan al venta aditivos de gasoleo con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta de una hora para otra.

En nuestra guía de compra nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de las horas del Prime Day de Amazon. Como somos conocedores que cada español tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de abalorios de cristal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Detalles de cada modelo de Aditivos de gasoleo

Occ Motorsport Aditivo Adblue 10 Litros
  • GENERAL: Mantén a salvo el motor de tu coche con este aditivo AdBlue de 10 litros de OCC Motorsport válido para cualquier vehículo de motor; fórmula mejorada, testada en competicion; este aditivo para diesel AdBlue es muy comodo de llevar en el coche para poder usarlo en cuanto sea necesario; mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción
  • COMPOSICIÓN: El aditivo AdBlue es un líquido incoloro fabricado con agua pura y urea química de gran pureza especialmente fabricada para ser utilizado en el sistema de post-tratamiento SCR; la pureza se debe mantener durante toda la cadena de producción, almacenamiento, distribución y estaciones de servicio
  • NORMATIVA Y RECOMENDACIÓN: Cumple con las normativas din 70070/iso 22241; si decides comprar aditivo AdBlue, se recomienda no almacenar a temperaturas inferiores a -11ºC ni superiores a 30ºC
  • USOS: Este aditivo para diesel AdBlue es un agente reductor utilizado para eliminar la mayor parte de los óxidos de nitrógeno (NOx) producidos durante la combustión; adBlue es una disolución de urea al 32.5%, utilizada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diesel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (SCR); el AdBlue no es un aditivo para el gasóleo; no se debe mezclar o añadir en el depósito de combustible
  • REFERENCIA: OCC3550
HYDRA Cebo CETANE Booster 2- EHN (Nitrato de etileno)+ Lubricante Aditivo Diésel 5 L Trata hasta 5000 L
  • GRAN AUMENTO DE CETANO ... Aumenta el número de cetano hasta 4-8 puntos, esto mejora el arranque en frío, reduce el ruido y la detonación del motor, reduce el humo negro y las partículas.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO Y LA ECONOMÍA… Potenciador de cetano para motores Diesel. Mejora el rendimiento y el ahorro de combustible en todos los tipos de motores diésel, reduciendo las emisiones nocivas.
  • MOTOR MÁS SUAVE... Hydra Cebo Cetane Booster contiene lubricante que reduce la fricción para un menor desgaste, es el mejor producto para aumentar el índice de cetano, mejora el rendimiento y la economía de combustible, el motor funciona más suavemente con mayor recuperación.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS TIPOS DE DIESEL ... Excelente para aumentar el número de cetano en cualquier tipo de combustible diesel bajo en cetano, incluidos Red Derv, gasóleo, diesel, ULSD, MGO, etc.
  • POTENCIADOR DE CETANO CONVENIENTE… 5 L Trata hasta 5000 L de diésel.
Dto. 1,49 EUR
AdBlue 10 litros Con boquilla Aditivo Solución de urea para SCR tratamiento de gases de escape.
  • Fabricados por Bluechem - Fillblue Car - GT2 en envase de 10 litros con cánula.
  • Se compone de una solución acuosa de urea y agua desmineralizada.
  • Su punto de fusión es de -11 ° C.
  • Tiene un pH de aproximadamente 9,5.
  • No está clasificado como mercancía peligrosa, tanto para las personas como para el medio ambiente.
Liqui Moly 5120 Aditivo Super Diésel
  • Liqui Moly, aditivo para la limpieza de motores diésel en envase de 250 ml.
  • Para combustibles diésel con bajo contenido de azufre.
  • Mantiene limpio todo el sistema de combustible.
SYPRIN Aditivo diésel Original Mejora del Rendimiento-Lubrica y Limpia el Sistema de Combustible, Mejora la eficiencia del Motor
  • ADITIVO PARA COMBUSTIBLE DIÉSEL, PARA LOGRAR UN RENDIMIENTO ÓPTIMO: El aditivo original Syprin para motores a diésel es imprescindible para todos los motores de esta clase; es una solución rápida y rentable para restablecer el rendimiento
  • BOQUILLAS Y SISTEMA DE INYECCIÓN: Protege todo el sistema de combustible y la bomba de inyección diésel, así como el sistema de combustible de su vehículo, lo cual mejora la eficiencia del motor.
  • PERMITE AHORRAR DINERO EN COSTOSAS REPARACIONES: El aditivo para combustible diésel permite ahorrar dinero en costosas reparaciones en el taller. En general, mejora el funcionamiento del motor y el arranque en frío con una mayor estabilidad del combustible.
  • REDUCE LA EMISIÓN DE CONTAMINANTES: El aditivo para diésel Syprin es respetuoso con el medio ambiente, puesto que reduce el humo contaminante y las emisiones nocivas del motor y, en definitiva, promueve la sostenibilidad.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: El aditivo original Syprin se fabrica completamente en Alemania. Está diseñado para añadirse en el depósito de combustible; garantiza una combustión óptima y la eficiencia del motor.
HYDRA EHN-99 Nitrato de 2-etilhexilo 99% de pureza 2 EHN Mejora el Rendimiento Aditivo Diesel Cetano Booster (1000ml)
  • GRAN AUMENTO DE CETANO ... Aumenta el número de cetano hasta 4-8 puntos, esto mejora el arranque en frío, reduce el ruido y la detonación del motor, reduce el humo negro y las partículas.
  • REDUCE LAS EMISIONES DAÑINAS ... Úselo para aumentar el índice de cetano en el diésel, mejorar el rendimiento y el ahorro de combustible. Apto para todo tipo de motores diésel y reduce las emisiones nocivas.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO Y AUMENTA EL CETANO EN LOS COMBUSTIBLES DIESEL… 2 EHN es el mejor producto para aumentar el índice de cetano, mejorar el rendimiento y el ahorro de combustible, además de que el motor funciona más suavemente con una mayor capacidad de arranque.
  • PERFECTO PARA BIO DIESEL ... Ideal para biodiesel casero a base de aceites de cocina, aumenta los niveles de cetano en cualquier tipo de combustible diesel bajo en cetano incluyendo Red Derv, diesel, ULSD, MGO etc.
  • NITRATO DE 2-ETILENSILOS A UN PRECIO VENTAJOSO ... Un poco de este producto dura mucho tiempo, 1 litro trata hasta 1000 litros de diésel.
Limpiador Inyector Pro Vehículo Diésel ERC / Evite El Reemplazo / Ideal Antes Control Técnica – Aditivo Premium Profesional (1 Litro)
  • FÁCIL DE USAR: Aditivo listo para usar, viértalo en su tanque de combustible. Es ideal para particulares y profesionales. Apto para todo tipo de motores DIESEL.
  • VENTAJAS Y RESULTADOS: Encuentra toda la potencia original de tu motor, Reduce el consumo de combustible, Reduce la sensación de pastoreo.
  • ALTA CONCENTRACIÓN: El aditivo más concentrado del mercado, con la mejor relación calidad / precio y un envasado práctico.
  • PROBADO Y CERTIFICADO: Producto conforme a la normativa francesa vigente, Ficha de seguridad disponible.
  • PREVENTIVO O CURATIVO: Evite costosas reposición de Inyectores, Ideal antes de pasar a Control Técnico.
Goodyear Limpiador del Filtro de Partículas Diésel Pro Additives Aditivo de Combustible 300 ml
  • Limpiador del Filtro de Partículas Diésel Goodyear Pro Additives. Aditivo de Combustible 300 ml. Ayuda a desatascar el filtro diésel DPF obstruido.
  • Ayuda a reducir la formación de hollín durante la combustión. Ayuda a limpiar y regenerar los filtros DPF obstruidos. Ayuda a quemar completamente las partículas de hollín. Ayuda a ahorrar combustible. Ayuda a alargar la vida del filtro DPF evitando gastos de mantenimiento. Altamente eficaz en conducción interurbana.
  • INSTRUCCIONES: Vacíe la botella entera en el depósito de combustible antes del llenado (50-60 litros) cada 3.000 Km. Es compatible con otros aditivos. Apto para todo tipo de combustibles diésel.
 
Además de aditivos de gasoleo, también tenemos otras ofertas para el AMAZON PRIME DAY 2022
Si buscas más artículos en oferta gracias al Amazon Prime Day 2022, Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE Prime day de Amazon