Amazon Prime: Suscripción, Precio y Tarifas

En este artículo explicamos cuánto cuesta la suscripcion a Amazon Prime, su precio, sus características, sus ventajas y todas aquellas dudas que puedas tener porque el Prime Amazon es mucho más que la entrega gratis de las compras realizadas.

 

Amazon Prime es la suscripción más usada de Amazon por millones de usuarios tanto de España como de cualquier otro país, que permite el envío de productos en apenas 24/48 horas y una serie de ventajas como el acceso a series y peliculas de televión, acceso a ofertas flash y disfrutar de más de 2.000.000 de canciones sin publicidad.

 

¿Cuánto vale Amazon Prime?

En la siguiente infografía creada por Amazon.es, observarás de un simple vistazo la cantidad de ventajas que te aportar la suscripción del Amazonprime

amazon prime precio

Visitar promocion

 

¿Cuánto vale amazon prime al año?

A preguntas directas, respuestas directas: 36 euros al año es lo que cuesta la suscripción anual del PrimeAmazon

¿Cuánto vale amazon prime al mes?

Si quieres contratar un solo mes, te costará 3,99 euros al mes y así vas renovando mes a mes

¿Mi consejo?

Antes de contratar ningun plan, suscribete al periodo de prueba y si te gusta continuas y sino, cancelas y habrás tenido Amazon Prime Gratis durante ese tiempo.

 

¿Cuáles son las ventajas del Amazon Prime?

Podemos hablar de 4 grandes ventajas:

Portes gratis en tus pedidos:

beneficios de amazon prime

Son millones de personas adscritas al Amazon prime proque tienes los envíos gratis en 24 horas en todos aquellos productos que gozen de la etiqueta Prime, que en estos momentos se calcula que sobrepasan los 3 millones de productos. (En algunas ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia, la suscripción permite que te entreguen gratis los paquetes en menos de 2 horas)

 

 

Acceso exclusivo a series y películas:

tarifas de series de prime amazon

 

Ofertas Flash en exclusiva:

cuotas de de amazonprime

 

Acceso a 2.000.000 de canciones sin publicidad:

canciones gratis amazonprime

 

Como habrás visto la cuota del amazon prime es muy baja, y con apenas unas pocas compras que hagas, lo habrás amortizado y todo ello sin mencionar que tendrás gratuitamente, series de televisión, peliculas, etc.

Productos destacados del Amazon Prime Day