Actividades premio de motociclismo de Jerez

Cuando:
9 de abril de 2016 todo el día
2016-04-09T00:00:00+02:00
2016-04-10T00:00:00+02:00
Donde:
Jerez

Sábado 9 de abril. Se trata de dar mayor brillantez al cupón que estará dedicado a Jerez como ciudad Internacional del motociclismo del próximo miércoles 13 de abril y aprovechar también para dar a conocer el rasca Moto GP que ya estará en período de comercialización en ese momento.

Tras la presentación institucional de estos productos, el sábado tendremos esta jornada en la que también será protagonista la Federación de Clubes de Motociclismo de Jerez y que constará, fundamentalmente, de tres actividades clave:

11 h. DE LA MAÑANA: Apertura de la exposición de motos de todo tipo y algunas de época en la calle peatonal de nuestro edificio. Estará abierta a todo el público que nos quiera visitar y nuestros afiliados tendrán la oportunidad de tocar las motos o, incluso, subirse en ellas disfrutando de la explicación que cada dueño le aporte de su máquina.

12.30 h.  DE LA TARDE: Con todos los moteros de los clubes de Jerez, se ha preparado una vuelta por la ciudad para visibilizar más aún este acontecimiento. Igualmente, cualquier afiliado que lo desee podrá disfrutar de esta vuelta por la ciudad montado en cualquiera de las motos.

13.30 h. DE LA TARDE: Concierto, en el patio de la cascada de la ONCE, a cargo del grupo jerezano Mckenzie & CO. del que forman parte un afiliado y un trabajador de la casa.