El Consejo Territorial llama a los jóvenes a que vivan más intensamente la ONCE

  • Viruet impulsa una nueva iniciativa para que los jóvenes afiliados transmitan sus ideas, dudas y sugerencias a través de un buzón de correo específico
Primer plano de Gemma Pozo, consejera del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla

Gemma Pozo, consejera del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla

El Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha puesto en marcha una nueva iniciativa para reforzar su comunicación con los jóvenes afiliados de la ONCE. Se trata de un buzón de correo específico para que los jóvenes puedan transmitir sus sugerencias, ideas, preguntas, comentarios o cualquier otra cuestión que deseen.”El objetivo es crear un enlace directo de los jóvenes con el Consejo para que cada vez estén más cerca de la ONCE”, afirma la consejera del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Gemma Pozo.

La presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, y todo el Consejo, quiere fomentar la participación de los jóvenes afiliados en la vida y la cultura de la ONCE, su implicación y su compromiso y su sentimiento de pertenencia. “En años anteriores los afiliados tenían una educación mucho más interna e institucional con ONCE y queremos que sea cada vez  más cercana. Ahora que la ONCE va creciendo y que vamos creciendo todos se está apostando por una educación más integrada e inclusiva”, afirma Gemma. En definitiva, la idea de esta iniciativa es que los afiliados estén cada día más cerca de ONCE y que los jóvenes tengan la oportunidad de exponer su proyectos e ideas.

Esta iniciativa ya se ha puesto en marcha en toda España. En Andalucía está operativa desde el 18 de enero y ha resultado ser todo un éxito. “Se ha difundido bastante bien por las redes sociales. Ya han llegado varios mensajes de jóvenes preguntando exactamente qué significa, para qué es, e incluso aportando ideas. En una semana ha ido bastante bien”, comenta la consejera.

El Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, anima a todos los jóvenes afiliados a establecer un comunicación directa y a haceros ver y oír a través del correo electrónico referentejovenandalucia@once.es.