VENDEDORES CON SUERTE: Fátima Pérez da los 9 millones del Cuponazo en Jerez

Fátima Pérez, vendedora del Cuponazo premiado con 9 millones de euros en Jerez, dentro de su kiosco

Fátima Pérez, vendedora del Cuponazo premiado con 9 millones de euros en Jerez

El sorteo del Cuponazo de la ONCE dejó su principal fortuna, nueve millones de euros, en pleno centro de Jerez, en la víspera de su Feria, donde Fátima Pérez Alvarado vendió la serie agraciada con el premio mayor a través del Terminal Punto de Venta por el que un cliente ha construido, número a número, el Cuponazo que ha querido jugar y, en este caso, con toda la suerte que la ONCE puede ofrecerle en el clásico sorteo del viernes.

La fortuna de la ONCE ha querido que el único cupón vendido con premio por Fátima Pérez en Jerez haya resultado la serie agraciada con los 9 millones de euros del Cuponazo. Fátima, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1993, vendió el cupón en su punto de venta ubicado en el kiosco la calle Porvera, 1, a pocos metros de la sede de la ONCE en la ciudad. Al mes de comenzar a trabajar en la ONCE, entonces en Navarra, vendió 100 cupones premiados a las cinco cifras también.

La mañana siguiente no daba crédito cuando se enteró de que había sido ella quien había dado el premio. “Estoy supernerviosa. Pensaba que iba a dar el premio algún día pero no el Cuponazo, que eso son palabras mayores –afirmaba-. A quien se lo haya dado, le he dado la Feria de su vida y esto es una alegría muy grande para todo Jerez”. La vendedora está segura que tanto dinero va a beneficiar a muchos vecinos “porque seguro que el acertante tiene familia y amigos en paro”.

José Daniel Losada Elena, 1.820.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz)

El vendedor José Daniel Losada con la directora de la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente

El vendedor José Daniel Losada con la directora de la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente

José Daniel Losada Elena, vendedor desde 2007, dio la suerte en su punto de venta ubicado a las puertas de una cafetería en la calle Doctor Villar no muy lejos de la antigua sede del ayuntamiento de La Línea, en pleno centro de la localidad. Fue el premio del sorteo diario del pasado jueves 30 de abril, que se conoció el primero de mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo. Losada, que en dos ocasiones ha vendido también cupones premiados a las cinco cifras, ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo nervioso por la emoción que le produce haber dado tanta fortuna entre sus clientes habituales, muchos de ellos vecinos en paro y con necesidades, según cuenta. “Es una alegría muy grande ver a la gente que no puede y lo compra con esfuerzo. Confía un día y otro día y al final le toca”, explica. Entre los afortunados hay “un poco de todo”, dice “porque incluso los que trabajan tienen familiares y amigos en paro”. “Sé lo que se siente dando un premio pero no recibiéndolo –añade-, pero viendo la alegría de la gente, de los clientes y de los compañeros, ya compensa. Ahora, a por el Extra de la Madre”, concluye decidido.

Enrique Riquelme Asencio, 1.500.000 euros en El Portil (Huelva)

Un único acertante de El Portil ha ganado el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años. Lo vendió Enrique Riquelme Asencio, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, que cubre la ruta de El Rompido y El Portil. Vendió el cupón agraciado en esta última localidad de la costa onubense a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.

Enrique se enteró a la mañana siguiente del premio dado al comprobar en la web www.juegosonce.es el número premiado en el sorteo del domingo 31. “Todavía no me lo creo mucho”, decía encantado. “He dado en la diana con un único cupón y el del premio grande”. Enrique cree haber dado el premio a un vecino de El Portil.

Eufrasio Morillas González, 595.000 euros en Linares (Jaén)

El sorteo del pasado martes 19 de mayo dejó casi 600.000 euros en la localidad jienense de Linares, donde Eufrasio Morilla, vendedor desde 2008, repartió un total de 17 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, de los cuales vendió 15 a vecinos y clientes habituales de un estanco del centro del municipio. Los dos restantes los distribuyó a lo largo de su recorrido habitual por la calle Áurea Galindo, ya en las afueras. Se trata del tercer premio consecutivo que la ONCE reparte en la provincia de Jaén. El primero, de 400.000 euros, fue a parar a Andújar en el sorteo del pasado domingo 17. Al día siguiente, otros 35.000 euros en la capital y finalmente los 595.000 euros de Eufrasio en Linares. En total más de un millón de euros en premios en solo tres días.

Manuel Bejarano, 400.000 euros en Andújar (Jaén)

El sorteo del Fin de Semana de la ONCE del pasado domingo 17 dejó gran parte de su fortuna en la provincia de Jaén, donde se repartieron 400.000 euros en la localidad de Andújar a través de 20 cupones premiados vendidos por Manuel Bejarano en su punto de venta situado en la calle San Francisco, en el centro del municipio. Además, el cupón de ese domingo tuvo como motivo el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, que este año celebra su 25 aniversario, como parte de la serie que la ONCE dedica a los parques y espacios naturales de nuestro país.

Inmaculada Fernández García, 400.000 euros en Linares (Jaén)

Jaén conoció su semana de la suerte. Tras tres días de premios consecutivos, Inmaculada Fernández contribuyó a engrosar la fortuna en la provincia con la venta de un Eurojackpot premiado con 394.844,70 euros que un vecino de la localidad recibió al acertar los cinco números y uno de los dos soles del sorteo. En definitiva, el acertante se quedó a tan solo un número de ganar los 10 millones de euros que para el viernes 22 acumulaba este sorteo europeo.

Francisco José Agudo Morgado, 260.000 euros en Utrera (Sevilla)

La ONCE repartió uno de los sueldazos que ofrecen los sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en el centro de Utrera, el pasado sábado 23. Agudo vendió el número y serie agraciada con ese premio que suma 240.000 euros a los que hay que añadir otros 49 cupones premiados también con 400 euros. En total, el sorteo del sábado dejó 260.000 euros en premios en Utrera.

Francisco Javier Ruiz Aragón, 240.000 euros en Puerto Real (Cádiz)

Ruiz Aragón ha sido el vendedor, el pasado domingo 24, del segundo sueldazo que repartió la ONCE en Andalucía. Han sido 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que hace un total de 240.000 euros de premio. Es el segundo sueldazo que se reparte en Andalucía de forma consecutiva ya que el sábado dio el mismo premio en la localidad sevillana de Utrera. Francisco Javier vende de martes a viernes en la plaza de Correos pero el sábado vendió a las puertas de un supermercado junto a la estación  de tren de Puerto Real.

Ismael Mejías González, 240.000 euros en Alcolea del Río (Sevilla)

La ONCE ha repartido uno de los sueldazos que ofrecía el sorteo del domingo 31, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en Alcolea del Río, donde Ismael Mejías González, propietario una estación de servicio, ha vendido en su establecimiento el número y serie agraciada con ese premio, que suma en total 240.000 euros.

Juan de la Fuente, 175.000 euros en Fuengirola (Málaga)

En el sorteo del lunes 18, en Fuengirola se vendieron cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno gracias a Juan de la Fuente, que lleva vendiendo los sorteos de la ONCE desde el año 2009 en su punto de venta situado frente al estanco de la avenida Ramón y Cajal, en el centro de la localidad malagueña.

José María Morillo, 175.000 euros en Sevilla

El sorteo diario de la ONCE del pasado lunes 18 volcó parte de su fortuna en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes. Allí, José María Morillo, vendedor de la ONCE desde 2003, vendió cinco cupones premiados a las cinco cifras premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta ubicado en la calle Sierpes, 66.

Andrés Benítez Becerra, 70.000 euros en Medina Sidonia (Cádiz)

Andrés Benítez vendió dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su recorrido por la calle Álamo, en el centro de la localidad gaditana, para el sorteo del pasado día 6 de mayo, que también dejó otros 35.000 euros en Málaga capital, a las puertas del supermercado Mercadona del Camino de San Rafael.

Cristina Santana Orta, 70.000 euros en Cartaya (Huelva)

Cristina Santana vendió dos cupones electrónicos premiados con 35.000 euros cada uno en su puesto del centro de la localidad onubense de Cartaya para el sorteo diario del pasado 13 de mayo, que llevaba la moneda de Córdoba como motivo protagonista. Otro más fue vendido para el mismo sorteo en Cuevas de San Marcos (Málaga) gracias a Francisco Dorado García. En total, 105.000 euros en Andalucía.

Antonio Roldán, 70.000 euros en Villafranca de Córdoba (Córdoba)

El sorteo del pasado 20 de mayo dejó 70.000 euros de premio a través de dos bono-cupones premiados con 35.000 euros cada uno que vendió Antonio Roldán, vendedor desde hace 16 años, en la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba.