Reconocimiento a la “trayectoria y buen hacer” de los vendedores andaluces

  • La sede de la Delegación Territorial y de la ONCE en Granada acogieron sendos homenajes a los mejores vendedores del pasado año en estos ámbitos
El presidente del Consejo Territorial, Ventura Pazos, junto a la Delegación Territorial de Andalucía encabezada por Cristóbal Martínez y José Antonio Toledo, diron los premios a los mejores vendedores de la zona de Sevilla y Huelva

El presidente del Consejo Territorial, Ventura Pazos, junto al delegado territorial y subdelegado, Cristóbal Martínez y José Antonio Toledo, en la entrega de diplomas a los mejores vendedores de la zona de Sevilla y Huelva

Tanto la dirección de la ONCE en Granada, que integra a los centros de Almería y Jaén, como la Delegación Territorial han celebrado actos de homenaje a los vendedores del año de su ámbito territorial, con la participación del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, del vicepresidente del Consejo, Ventura Pazos, y del subdelegado José Antonio Toledo.

El pasado día 15 de abril hubo en Granada palabras de gratitud y reconocimiento a la red de ventas y, en particular, a quienes han sido merecedores de esta distinción por su actitud y su trayectoria laboral como vendedores de la ONCE.

Fueron 14 vendedores de las 14 áreas que conforman la dirección de Granada, que también incluye las provincias de Almería y Jaén. En su intervención, Cristóbal Martínez, no dudó en destacar que la labor de la ONCE “donde mejor se percibe es en la calle” tras agradecer el compromiso y la dedicación diarios de cada uno de los vendedores. “Sois vosotros los que lleváis la ilusión de la ONCE a cada rincón de Andalucía”, expresó. Martínez compartió palabras de agradecimiento con los directores provinciales quienes aseguraron sentirse muy reflejados con los homenajeados.

Los mejores vendedores de 2014 fueron Fermín García Rejón, Cristóbal Ballesta Gómez, Claudio Jiménez Torres, Gregorio González Espinosa, Antonio Francisco Pérez Enrique, Miguel Ángel Romera Rivas, Francisco Delgado Cruz, Eva María Asensio Sarabia, Francisca Amador Amador, Sebastián Andreo Navarro, Rafael Daoiz Santos, Miguel J. Barrionuevo Castro, Jordi Escardivol de las Heras y como vendedor del año en toda la dirección, Francisco López Castro.

El presidente del Consejo Territorial de ONCE Andalucía, Ventura Pazos, durante su intervención en la gala-homenaje

El presidente del Consejo Territorial de ONCE Andalucía, Ventura Pazos, durante su intervención en la gala-homenaje

Más tarde, en Sevilla, la Delegación Territorial de Andalucía también quiso reconocer la trayectoria y buen hacer de sus vendedores en un acto ameno, informal y cercano que concentró en el salón de actos a veinte agentes de las provincias de Huelva y Sevilla.

El delegado territorial de ONCE Andalucía, Cristóbal Martínez, agradeció el trabajo y la dedicación a los vendedores

El delegado territorial de ONCE Andalucía, Cristóbal Martínez, agradeció el trabajo y la dedicación a los vendedores

El pasado día 28 de abril se homenajeó a Francisco José Segura Jiménez, Lucía Muñoz Algarín, Jesús Linares Sánchez, José Mejorada Caparrós, Manuel Jesús Gutiérrez Penedo, Josefa Belmonte Muñoz, Encarnación Losada Mije, Joaquín Guerrero Ledesma, Ventura Martín Guillén, Antonio Martínez Montero, Manuel Fornelino Díez, Juan de Dios Martínez Ortiz, José Luis Fernández Gómez, Ana María, López Rincón, María José Real Ruiz, José Antonio Nieto Garrido, Manuel Jesús Barragán Báez, Antonio Francisco Moreno Andivia y Alonso Márquez García. Juan Ignacio Garrido Rodríguez y María Luz Molina Rodríguez recibieron el premio al mejor vendedor de la provincia de Huelva y de la Delegación Territorial respectivamente. Nuestra compañera Mari Luz ya tuvo su reconocimiento hace dos meses cuando fue el propio presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, quien la designó como mejor vendedora del año 2014 en Madrid junto a otros 22 compañeros de todos los rincones del país.

Foto de familia de los vendedores homenajeados en el ámbito de Huelva y Sevilla en el salón de actos de la Delegación Territorial

Foto de familia de los vendedores homenajeados en el ámbito de Huelva y Sevilla

De esta forma, la ONCE premia los valores que impregnan su ADN y que busca a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

Foto de familia de los vendedores junto a los directores de la ONCE en Granada, Jaén y Almería en el escenario

Foto de familia de los vendedores junto a los directores de la ONCE en Granada, Jaén y Almería

Este acto ha tenido lugar dos meses después de que la ONCE realizara un homenaje a 22 de sus vendedores, seleccionados como los “Mejores Vendedores del Año 2014″. A nivel nacional, la Organización trató de reconocer el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos. Por octavo año consecutivo la ONCE eligió a un vendedor del año por cada uno de sus centros principales de gestión, 17 delegaciones territoriales (una por cada Comunidad Autónoma) y 5 direcciones de zona. En Andalucía, María Luz Molina Rodríguez, vendedora en Sevilla, fue galardonada como la mejor distribuidora de los productos de la ONCE.