VENDEDORES CON SUERTE: Manuela Tizón reparte 12 millones en La Línea

  • Es el mayor premio dado por la ONCE en la Comarca del Campo de Gibraltar
vendedora-Cuponazo

La vendedora Manuela Tizón compartió su alegría con el director de la ONCE en Algeciras, Alberto Ríos, y otros compañeros

Manuela Tizón Díaz, vendedora de la ONCE desde hace quince años, repartió el 6 de diciembre 11.940.000 euros desde su kiosco ubicado en la calle Torres Quevedo en el barrio de la Colonia, zona muy popular de la Línea de la Concepción (Cádiz). Un único acertante ganó los nueve millones de la serie del Cuponazo y otros 98 obtuvieron 30.000 euros. 

Manuela se declaraba “nerviosita” por haber dado “tanto dinero a tanta gente”. No ha dormido en toda la noche, reconocía. “He soñado a diario con dar el Cuponazo. Creo que todos los vendedores de la ONCE pensamos en lo mismo, por la ilusión con que viene la gente a pedirte el cuponcito”, comentaba. Tizón conoce a buena parte de sus clientes afortunados. “Le ha tocado a muchos muchos pensionistas y vecinos conocidos que están parados o con el tabaquillo, que es pan para hoy y hambre para mañana”, reconocía antes de salir hacia su kiosco para compartir la alegría con sus vecinos. La semana pasada otros 10 cupones premiados pero esa vez con 500 euros. “Parece que llevo una buena racha”, decía feliz.

José Rodríguez Lorente, 4 millones de euros en Níjar (Almería)

José Rodríguez Lorente, vendedor y afiliado de la ONCE desde hace dos años, vendió el 5 de diciembre una Lotto premiada a las 7 cifras con poco más de 4 millones de euros.

Rafael Ruíz, 1.050.000 uros en San Fernando (Cádiz)

Rafael Ruíz, vendedor y afiliad de la ONCE desde 1993, vendió el 23 de diciembre treinta cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su puesto ubicado en la avenida José Ramón Borrero a las puertas de un supermercado frente al Centro Comercial La Atlántida

Miguel Matamoros Ignacio, 350.000 euros en las Tres Mil Viviendas (Sevilla)

Miguel Matarmoros Ignacio de Loyola repartió de forma ambulante, el 25 de diciembre, 350.000 euros en la popular barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas. Se da la circunstancia de que era su primer día de trabajo tras un año de inactividad laboral.

María del Carmen González Martín, 350.000 euros en Roquetas de Mar (Almería)

María del Carmen González Martín, vendedora y afiliada de la ONCE desde 1987, vendió el 4 de diciembre diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su puesto ubicado en la avenida Rey Juan Carlos I, 2, en el centro del municipio almeriense.

Manuel Sánchez Rodríguez, 300.000 euros en el barrio de Pinomontano (Sevilla)

Manuel Sánchez Rodríguez, recién llegado a la ONCE hace cinco meses, vendió el 13 de diciembre diez cupones premiados con 30.000 euros cada  en su puesto ubicado en la avenida de las Casillas.

Basilio Lara Cerrillo, 200.000 euros en Antequera (Málaga)

Basilio Lara Cerrillo, vendedor de la ONCE desde el año 2007, repartió el 15 de diciembre diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en el Centro Comercial “La Verónica” de la población de Cuevas de San Marco, Antequera.