VENDEDORES CON SUERTE: los mayores premios se van a Casabermeja y Peñarroya

1_cupon_Navidad_cerosCon todas las ilusiones puestas en el sorteo de Navidad de la ONCE y aún con la resaca del sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE – especialmente en Córdoba, donde dejó doce millones en euros – las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla han sido las más afortunadas del mes noviembre con los sorteos de la ONCE.

Luis Alberto Pérez, 350.000 euros en Casabermeja (Málaga)

Luis Alberto Pérez, vendedor y afiliado de la ONCE desde hace un año, vendió el martes 25 de noviembre diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en su quiosco ubicado en la Plaza Llanete de Arriba.

Patricio Moreno Triviño, 200.000 euros en Peñarroya (Córdoba)

Patricio Moreno Triviño, vendedor y afiliado de la ONCE desde hace cinco años, vendió el sábado 22 de noviembre 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, en su punto de venta ubicado entre el ambulatorio del municipio y un supermercado próximo.

José María Solís y Francisco Cabello repartieron 140.000 euros en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

José María Solís vendió el jueves, 6 de noviembre, tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su terminal punto de venta. El vendedor Francisco Cabello vendió también un cupón de la misma categoría en la calle Real.