El pasado 17 de octubre, cuarenta niños con discapacidad visual de la ONCE y con síndrome de Down de la asociación ASALSIDO hicieron de modelos para lucir lo mejor de la moda infantil. Los almerienses volvieron a vivir un ambiente de alta pasarela gracias a esta iniciativa que la agencia Navarro Pasarela ha impulsado por segundo año consecutivo.
La alfombra se desplegó en las calle Reyes Católicos y Zaragoza para ofrecer tres desfiles. El primero, tuvo como protagonista a la marca de ropa de Little King, en la que los pequeños lucieron todo tipo de prendas de la próxima temporada; posteriormente, fueron modelos profesionales de la entidad organizadora los que pasearon las mejores galas de la moda premamá de la marca Sobochi. Las mamis postizas no defraudaron a la multitud allí presente.
Finalmente, los niños cerraron el desfile con las últimas tendencias de Marín Rosa. Vaqueros, polos, camisas, camisetas, sudaderas y abrigos pudieron verse en una pasarela que se está convirtiendo en todo un reclamo para los profesionales de la moda.
Niños y jóvenes de hasta 16 años mostraron su talento ante el público almeriense. La ONCE y la Federación Española de Baloncesto obsequiaron a los participantes, visiblemente entusiasmados tras una hora de desfile. El evento ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial y la Delegación de Turismo de la Junta, así como con la colaboración de numerosos comercios locales. Navarro Pasarela es una agencia dedicada a la promoción a nivel nacional e internacional de las marcas de moda, sector hotelero y restauración e industria de cine, fusionadas con el Turismo, el Ocio y Los Eventos.
Galería de imágenes