La ilusión y la integración desfilan en la Micropasarela del centro de Almería

niños de la mano portada

Los pequeños modelos disfrutaron tanto como los asistentes

El pasado 17 de octubre, cuarenta niños con discapacidad visual de la ONCE y con síndrome de Down de la asociación ASALSIDO hicieron de modelos para lucir lo mejor de la moda infantil. Los almerienses volvieron a vivir un ambiente de alta pasarela gracias a esta iniciativa que la agencia Navarro Pasarela ha impulsado por segundo año consecutivo.

La alfombra se desplegó en las calle Reyes Católicos y Zaragoza para ofrecer tres desfiles. El primero, tuvo como protagonista a la marca de ropa de Little King, en la que los pequeños lucieron todo tipo de prendas de la próxima temporada; posteriormente, fueron modelos profesionales de la entidad organizadora los que pasearon las mejores galas de la moda premamá de la marca Sobochi. Las mamis postizas no defraudaron a la multitud allí presente.

Finalmente, los niños cerraron el desfile con las últimas tendencias de Marín Rosa. Vaqueros, polos, camisas, camisetas, sudaderas y abrigos pudieron verse en una pasarela que se está convirtiendo en todo un reclamo para los profesionales de la moda.

Niños y jóvenes de hasta 16 años mostraron su talento ante el público almeriense. La ONCE y la Federación Española de Baloncesto obsequiaron a los participantes, visiblemente entusiasmados tras una hora de desfile. El evento ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial y la Delegación de Turismo de la Junta, así como con la colaboración de numerosos comercios locales. Navarro Pasarela es una agencia dedicada a la promoción a nivel nacional e internacional de las marcas de moda, sector hotelero y restauración e industria de cine, fusionadas con el Turismo, el Ocio y Los Eventos.

Galería de imágenes

Joven y niña de infantil desfilan agarrados de la mano

Niño y niña desfilan agarrados de la mano

Desfilando