VENDEDORES CON SUERTE: José López reparte casi dos millones en Chiclana

El vendedor José Manuel López sale con sombrero y provisto de muchos cupones colgados de su cuello

José Manuel López, vendedor de Chiclana que repartió casi dos millones de euros

Vecinos de la playa de la Barrosa (Chiclana, Cádiz) se despertaron el domingo 14 de septiembre con la noticia de que les había tocado 1.980.000 euros, ya que habían comprado la serie agraciada del Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado, 5.000 euros al mes durante 20 años y otros 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno. José Manuel López, vendedor desde hace ocho años en Chiclana, se enteró de cuánta felicidad había repartido mientras visitaba a su madre en San Fernando: “No hay día en que no haya soñado con dar este premio”, decía muy nervioso.

El cupón del sábado estaba dedicado a la celebración del doscientos aniversario de la bajada del Cristo del Calvario de la localidad valenciana de L’Alcúdia de Crespins.

Antonio Manuel Lospaus, 1.080.000 euros en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Antonio Manuel Lospaus, vendedor y afiliado de la ONCE desde hace un año, vendió 36 cupones premiados con 30.000 euros en su quiosco de la barriada de Montecarmelo el pasado 12 de septiembre.

De izquierda a derecha, en la ventanilla de la delegación territorial: el delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles, el vendedor sevillano, Juan Manuel, y al afortunado Juan González

El vendedor sevillano, Juan Manuel, junto al afortunado Juan González, y  el delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles

Juan Manuel Guerra, 805.000 euros en Sevilla

Juan Manuel Guerra, vendedor y afiliado de la ONCE desde el año 2002, vendió 23 cupones premiados con 35.000 euros el 16 de septiembre en su quisco de la Avenida de la Paz 71.

Juan Manuel (en el centro de la imagen), que repartió las alegrías entre la avenida Cruzcampo y la barriada de Santa Teresa, coincidió en la sede la Delegación Territorial de la ONCE con Juan Gonzalez, uno de los 23 afortunados.  De 26 años, Juan lleva dos años en paro y en su fmailia hay tradición de suerte con la ONCE porque a su abuelo también le tocó un premio mayor hace 16 años dotado con cinco millones de las antiguas pesetas. Tanto el vendedor como el premiado recibieron la felicitación del delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles.

Juan López, 700.000 euros en Almería

Juan López, vendedor y afiliado de la ONCE desde el año 1996, vendió, el 10 de septiembre, 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su quiosco de la barriada almeriense del Alquián.

Manuel Lázaro, 210.000 euros en Albox (Almería)

Manuel Lázaro, vendedor y afiliado de la ONCE desde el año 2011, vendió, el 12 de septiembre, 7 cupones premiados con 30.000 euros cada uno en su quiosco de la avenida de Lepanto ubicado en municipio almeriense de Albox. .