Inaugurada la temporada de verano en el nuevo Confortel Tartessus Sancti Petri

El hotel está equipado con las mejores instalaciones.

El hotel está equipado con las mejores instalaciones.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, inauguró el 4 de junio la nueva temporada de verano del Confortel Tartessus Sancti Petri, un apartahotel de cuatro estrellas que se incorporó a la cadena Confortel Hoteles el pasado mes de abril y que supone el pistoletazo de salida a la temporada estival para la cadena hotelera líder en accesibilidad universal.

El acto se realizó en la zona de la piscina de este apartahotel situado en la costa atlántica de Chiclana (Carretera de la Loma de Sancti Petri, s/n) y a él asistieron, junto a las autoridades locales, representantes de la compañía Confortel Hoteles.

Durante su intervención, el presidente del consejo de administración de la propiedad, José María Calviño, mostró su satisfacción por haber incorporado este complejo vacacional a la compañía y dirigió unas palabras de agradecimiento “a los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible este ‘renacimiento’”. “Deseo el máximo éxito a Confortel ya que su triunfo es nuestro triunfo”, añadió.

Belén Maraver, directora del hotel, siguió la misma línea: “queremos que las puertas de Tartessus estén abiertas a todos. En Confortel tenemos un nuevo reto: reposicionar a Tartessus en el lugar que se merece”.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, fue el encargado de cerrar el turno de intervenciones señalando la importancia de la industria turística para la localidad: “todo el equipo de gobierno se encuentra comprometido con esta gran locomotora que es el turismo en Chiclana. Contad con nosotros”.

Con esta inauguración, Confortel Hoteles arranca la temporada estival. Desde el pasado 30 de mayo, la cadena hotelera del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación tiene abiertos todos sus hoteles vacacionales.

El hotel está equipado con las mejores instalaciones

Vista general del complejo

Confortel Hoteles

Confortel Hoteles es la única cadena hotelera española que cuenta con la certificación de excelencia en materia de accesibilidad, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para todos sus hoteles. En estos momentos trabaja para sumar la excelencia en sostenibilidad medioambiental.

Confortel cuenta en la actualidad con 20 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

www.confortelhoteles.com