Almería y Granada acogerán la VI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la ONCE

  • Se celebrará en los días comprendidos entre el 26 y el 28 de septiembre

El grupo de teatro ‘Cuarta Pared’

Las provincias de Almería y Granada, han sido las seleccionadas para acoger este año la VI edición de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la ONCE, que se celebrará en los días comprendidos entre el 26 y el 28 del próximo mes de septiembre. Las distintas actuaciones tendrán lugar en diversos escenarios de estas dos provincias andaluzas.

Los espacios escogidos han sido:  el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, el Teatro Municipal de El Ejido y el Teatro Cajagranada Isidoro Maiquez de la capital granadina.

En esta ocasión, los grupos y compañías de teatro que participan, proceden de de las provincias de Huelva, Almería, Cádiz, Badajoz y Baleares y en todos los casos, están compuestos por personas ciegas y con discapacidad visual.

 

Programa:

Viernes, 26 de septiembre de 2014

20:00 h. Almería. Auditorio Municipal Maestro Padilla. Inauguración de la Muestra con la actuación del grupo de teatro Cuarta Pared, de Almería, con la obra El circo más triste del mundo, creación colectiva del grupo.

Sábado, 27 de septiembre de 2014

11:30 h. Granada. Teatro Cajagranada Isidoro Maiquez. Actuación del grupo Orozú teatro juvenil de Cádiz, con la obra Lo nuestro es puro teatro, capítulo IV, de Belén Pérez Daza.

20:00 h. Almería. Auditorio Municipal Maestro Padilla. Actuación del grupo Tiflonuba de Huelva con la obra Bodas de sangre de Federico García Lorca. Adaptación de Teo Domínguez.

20:00 h. Roquetas de Mar. Teatro Auditorio. Actuación del grupo Piñonate de Badajoz, con la obra Juan sin miedo de los Hermanos Grinn.  Adaptación de  Leonor Aunión.

20:00 h. El Ejido. Teatro Municipal. Actuación del grupo Es Mussol Teatre de Baleares, con la obra La cantante reunida traumatiza las flores  de Bernat Pujol y Carmen Pizá.

20:00 h. Granada. Teatro Cajagranada Isidoro Maiquez.  Actuación del grupo Cuarta Pared de Almería, con la obra El circo más triste del mundo, creación colectiva del grupo.

Domingo, 28 de septiembre de 2014

12:00 h. Almería.  Auditorio Municipal Maestro Padilla.  Actuación del grupo Es Mussol Teatre de Baleares, con la obra La cantante reunida traumatiza las flores de Bernat Pujol y Carmen Pizá.

12:00 h. Roquetas de Mar. Teatro Auditorio. Actuación del grupo Las Cacatúas Parlantes de Almería, con la obra Aniversario de Loreto Suárez.

12:00 h. El Ejido. Teatro Municipal.  Actuación del grupo Tiflonuba de Huelva, con la obra  Bodas de sangre de Federico García Lorca. Adaptación de Teo Domínguez.