ASPAPRONIAS premia a la Fundación ONCE por su labor de integración social

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Ventura Pazos recogiendo el Premio de ASPROPONIAS

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Ventura Pazos, recogió este mes de febrero,  el Premio que ASPAPRONIAS ha concedido a Fundación ONCE por su labor a favor de la integración social de las personas con discapacidad, a través del empleo y la formación como principales garantes de inclusión en la sociedad. 

 

La Asociación, que integra a padres y protectores de personas con discapacidad intelectual, cumplió el pasado viernes, 14 de febrero, su 50 aniversario y lo celebró con una gala, que tuvo lugar en la Casa Colón de Huelva, en la que premió a las entidades sociales que más han hecho por la inclusión de su colectivo en la sociedad.

Junto a Fundación ONCE, recibieron el reconocimiento de ASPAPRONIAS, Cruz Roja, las Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía de Educación, Empleo e Igualdad, y el Ayuntamiento de Huelva. ASPAPRONIAS agradeció especialmente la contribución de Fundación ONCE a la construcción de su residencia en Huelva.