VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Barbero reparte 2,5 millones en Ronda

Antonio Barbero, posa con el cupón premiado.

Nueve son ya los premios mayores que ha repartido este vendedor malagueño en su localidad de Ronda, por lo que podría afirmarse, tal como él mismo declara, que es una “zona con mucha suerte”. Afiliado y vendedor desde 1986, repartió hasta un total de 2.580.000 euros en el sorteo celebrado el pasado domingo 19 de enero.  Así, vendió 30 de los 55 premios en el Bar Los Ángeles ubicado en la Avenida de Málaga, y el resto entre una droguería de la zona de la estación de autobuses y su kiosco.

“Me alegro mucho porque son todo personas mayores con una pensión muy baja que necesitan la ayuda de sus hijos para salir adelante –añadía-. Y en el bar hay también muchos albañiles, muchos pintores y obreros de los que se levantan a las 6 de la mañana para sacar a sus familias de la situación que tienen”. Afirmó con alegría tras enterarse de la noticia.

El cupón de la ONCE del día 19 de enero estaba dedicado al parque natural del Alto Tajo en Guadalajara.

 

  • Ana María Real, 1.230.000 euros en Dos Hermanas.

Ana María, junto a su kiosco, mostrando el cupón premiado

Ana María Real,  vendedora y afiliada de la ONCE desde 1985, vendió 41 cupones premiados con 30.000 euros cada uno en el kiosco ubicado en la calle Virgen de los Reyes, 4, en Dos Hermanas el pasado viernes 17 de enero. “Si hubiera hecho mejor día aún hubiera dado más premios”, decía la mañana siguiente al sorteo encantada de la cantidad de dinero repartida entre sus vecinos. “Le ha venido muy bien al barrio porque se ha vendido cuponcito a cuponcito y también hay gente necesitada en esta barriada”, dijo.

 

  • Nicolás Calero Osorno, 1.050.000 euros en Escacena del Campo.

Nicolás Calero

Nicolás Calero Osorno, vendedor y afiliado de la ONCE desde 1999, vendió 30 cupones premiados con 350.000 euros cada uno en la localidad de Escacena del Campo, el pasado miércoles 8 de enero. Declaró sentirse muy orgulloso de haber dado premio puesto que sus clientes suelen ser habituales. “Siempre suelo tener los mismos clientes, personas mayores y humildes, así que estoy muy contento de haber podido repartir premio”.

 

  • José Rubio Díaz, 300.000 euros en el barrio de la Macarena.

José Rubio Díaz, vendedor de la ONCE desde el 2005, vendió 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno en el puesto de venta ubicado en la calle León XIII esquina con Jorge Montemayor, en Sevilla el pasado viernes 17 de enero.

  • Juan Antonio Márquez Recio, Sueldazo en Torremolinos.

Juan Antonio Márquez Recio, vendedor de la ONCE desde el 2001, vendió un cupón premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en el puesto de venta ubicado en la calle San Miguel esquina con la Avenida Palma de Mallorca, en Torremolinos el pasado sábado 18 de enero.

  • Juan Manuel Blanco Vélez, Sueldazo en Barbate.

Juan Manuel Blanco Vélez, vendedor de la ONCE desde el 2012, vendió un cupón premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en el puesto de venta ubicado en la Avenida Andalucía 3, en Barbate el pasado sábado 18 de enero.

  • Antonio Velázquez Carmona, Sueldazo en Sevilla.

Antonio Velázquez Carmona, vendedor y afiliado de la ONCE desde el 2008, vendió un cupón premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en el kiosco ubicado en la Avenida Santa Cecilia, 1, en Sevilla el pasado domingo 26 de enero.

  • Juan José Sánchez Duque, 100.000 euros en Los Palacios y Villafranca.

Juan José Sánchez Rubio, vendedor de la ONCE desde el 2006, vendió un Cuponazo de segunda categoría premiado con 100.000 euros, en el kiosco ubicado en la Avenida de Sevilla 74, en  Los Palacios y Villafranca el pasado viernes 17 de enero.