El cupón de la ONCE celebra el Centenario de la Banda de Música de Sanlúcar

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo, el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez y presidente de la Banda, Francisco Álvarez, posan con la imagen del cupón

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez y el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo, presentaron el pasado 23 de enero en el Ayuntamiento, la imagen del cupón que lleva de fondo partituras e instrumentos musicales con el estandarte de la Banda de Nuestra Señora del Rosario. Al acto asistió también su presidente,  Francisco Álvarez. 

 

Pérez consideró “una grandísima alegría” el cupón “porque el nombre de Sanlúcar va a brillar por toda España a través de algo como algo tan bonito como la música cofrade” y resaltó “el noble trabajo de la ONCE apoyando a los que más lo necesitan”.

El subdelegado territorial de la ONCE felicitó a la Banda de Música por poner en valor “el inmenso patrimonio cultural y artístico que significa la música profesional en Sevilla”. Y sostuvo que con este cupón la ONCE reivindica el valor de la música procesional y reconoce la tarea social que desarrollan las bandas y las hermandades.

La ONCE ha contribuído así a la proyección nacional de este aniversario de constitución de la Banda, ya que su imagen figuró en los cinco millones y medio de cupones emitidos para ese sorteo.

 

Con el 75 aniversario del Écija Balompié.

El presidente del Écija, José Luis Iglesias, el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo y el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano

La ONCE dedica el cupón del sorteo del sábado 8 de febrero, a los 75 Años del Écija Balompié. El alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, y el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo, presentaron el pasado 30 de enero,  la imagen del cupón en un acto celebrado en el Estadio San Pablo, al que asistió también el presidente del Écija, José Luis Iglesias.

Arroyo alabó la fortaleza del Écija Balompié en todos sus años de historia, afirmando que ambas organizaciones poseen la misma vocación, noble e irrenunciable. Además, declaró que “nosotros venimos a apoyaros con esta divulgación de vuestra historia, vuestros valores y también de vuestro logro. Siendo un emblema y seña de identidad de Écija y de los ecijanos.” Asimismo, dedicó el cupón a la ciudadanía, puesto que “gracias a la confianza que depositan los ciudadanos en nuestro producto, es posible mantener nuestra labor social de la ONCE”.

Ricardo Gil, por su parte, agradeció a la ONCE el gesto que había tenido al acordarse de Écija colocando la imagen de su equipo, el Écija Balompié, en su cupón y el presidente del Écija Balompié, señaló igualmente la labor encomiable y social que realiza la ONCE, la cual va mucho más allá del ámbito deportivo.