VENDEDORES CON SUERTE: José Manuel Carrasco reparte 12 millones en Utrera

  • José Manuel Carrasco vendió 103 cupones premiados con 30.000 euros a las cinco cifras y la serie dotada con el premio mayor de los nueve millones de euros
José Manuel Carrasco aparece sujetando los cupones premiados

José Manuel Carrasco junto al cuponazo premiado

El sorteo del Cuponazo del 8 de noviembre volcó toda su fortuna entre el cuartel del ejército en la barriada sevillana de Torreblanca y los almacenes al por mayor Ayala en la localidad sevillana de Utrera. Entre Sevilla y Córdoba repartió 12 millones de euros, uno de los mayores premios dados por en un sorteo del Cuponazo ya que vendió 104 cupones premiados; 103 agraciados con 30.000 euros a las cinco cifras y la serie de los nueve millones.

José Manuel Carrasco, afiliado a la ONCE, y vendedor desde hace 15 años, se mostraba  tan nervioso como feliz por haber cumplido su sueño, repartir el premio del Cuponazo entre sus clientes habituales. “Lo había soñado muchas veces porque tenía muchas ganas de dar esa ilusión a las personas que les hace falta –afirmaba-. Estoy supercontento, supernervioso y muy maravillado. Eso solo lo sabe el que lo da. Es una emoción muy grande la de hacer feliz a tanta gente en paro y con tantos problemas”, decía. La noticia del premio provocó que  se desatara la fiesta de celebración en la propia casa del vendedor, que es miembro del comité de empresa de la ONCE en Utrera y un hombre muy vinculado también al Rocío.

Carrasco vendió 40 cupones y repartió 1,2 millones de euros a las puertas de los almacenes Hermanos Ayala, dedicados a la venta al por mayor . Otros 300.000 euros en premios fueron hasta el cuartel de Cerro Muriano en Córdoba a través de Carlos Pesquera, miembro del ejército de Tierra que le compraron diez cupones. Aunque la mayor de las suertes se la llevó el acuartelamiento AALOG 21 del ejército de Tierra ubicado en la barriada de Torreblanca donde se han vendido 50 cupones a través de una peña que le compra todas las semanas a Carrasco.

José Manuel Carrasco repartió 11.970.000 euros, a los que hay que añadir otros cuatro cupones más vendidos por José Rodríguez en la calle Tesalónica del Polígono de San Pablo de Sevilla capital que repartió otros 120.000 euros por lo que la suma de premios del Cuponazo de este viernes en la provincia de Sevilla alcanzó los 12.090.000 euros, a los que hay que sumar también otros 60.000 euros más repartidos en Marbella. En total, 12.150.000 euros entre Sevilla y Málaga

• Carlos Vidal Gutierrez, 1,7 millones de euros en San Fernando

Carlos Vidal está en una silla se rueda, con una pierna amputada. Tiene los cupones sujetos a la silla y a la ropa

Carlos Vidal, vendedor del cupón premiado del fin de semana

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del pasado 10 de noviembre ha dado toda su fortuna, de nuevo, a la localidad de San Fernando. Solo una semana después de que la ONCE repartiera en este municipio gaditano 350.000 euros  el lunes 4 de noviembre, la ONCE repartió 1,7 millones de euros, con un acertante que ha ganado 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, el premio mayor de los sorteos de Fin de Semana.

Carlos Vidal Gutiérrez  ha vendido nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno y la serie agraciada con el sueldazo, el premio mayor de los sorteos de Fin de Semana, que está dotado con 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años, por lo que ha repartido en total 1.680.000 euros en su punto habitual de venta, ubicado en la calle Real de San Fernando, número 48.

Carlos decía que con el paso de los días se había notado que había dado un premio y que no paraba de atender a clientes y clientes. “De gritar para vender todo hasta las 9 de la noche he pasado a vender todo por la mañana”. “En estos 3 días después del premio me ha conocido más gente que en los 12 años que llevó en la ONCE. No he parado de recibir felicitaciones y eso me hace mucha gracia, ya que parece que me he casado o he tenido un hijo”. El vendedor estaba muy contento y afirmaba que “el pecho lo tenía el doble de grande y me ha dado un subidón enorme”. El cupón del domingo 10 de noviembre estaba dedicado al parque natural de la zona volcánica de La Garrotxa en Girona

Melchor Ruiz, con un abrigo rojo, posa con los cupones

Melchor Ruiz, vendedor de tres cupones premiados y un cupón con la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5000 euros al mes durante 20 años

• Melchor Ruiz Fuentes, 1,5 millones en Humilladero

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del sábado 16 de noviembre ha dado su mayor fortuna a la localidad malagueña de Humilladero, donde un acertante ha ganado 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, el premio mayor de los sorteos de Fin de Semana.

Melchor Ruiz Fuentes vendió en Humilladero cuatro cupones, tres de ellos bonos en los que el cliente juega el mismo número durante una semana. El cupón con la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y los 5.000 euros al mes durante 20 años también ha sido vendido a través de un bono. Los otros tres acertantes han ganado 20.000 euros cada uno y otro cupón premiado también con 20.000 euros ha sido vendido en Marbella por lo que, en total en la provincia de Málaga se han repartido 1,6 millones de euros.

A Melchor Ruiz la noticia del premio le ha sorprendido haciendo una actividad de senderismo con un grupo de amigos por los caminos de su pueblo. Afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 18 años en Humilladero, Ruiz se ha declarado nervioso y muy feliz por haber dado la fortuna entre sus clientes habituales, residentes de la localidad muy afectados por la crisis en el campo. “Todos los días me levanto pensando que voy a dar el premio, si no, con qué ilusión sales a la calle”, decía emocionado entre los abrazos de sus amigos.

El mismo sorteo dejó 240.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana donde se ha vendido otro número agraciado con un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años; 180.000 euros en Algeciras, 40.000 euros en Huercal-Overa (Almería), y 20.000 euros respectivamente en Sevilla y Huelva. En total el sorteo de fin de semana del sábado ha repartido 2.080.000 euros entre Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla. El resto de premios han ido a Castilla León, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

El cupón del 16 de noviembre estaba dedicado a los 60 años de vida que ha cumplido ya la Asociación Española contra el Cáncer

 

Juan Hernández posa con los cupones en su punto de venta habitual

Juan Hernández, vendedor de diez cupones premiados con y de la paga

• Juan Hernández Molina, 1,2 millones en La Mojonera

Juan Hernández, vendedor de la ONCE desde 1987, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno -350.000 euros en premios-, más la serie agraciada con La Paga, por lo que ha repartido un total de 1.250.000 euros desde su kiosco ubicado en la avenida Europa 38 junto a una entidad financiera en La Mojonera (Almería).

Juan se sentía muy alegre, ya que afirmaba que ” se sentía realizado, porque es su trabajo realizado”

El cupón del miércoles 13 de noviembre estaba dedicado al 30 aniversario de la Federación de Ateneos de Cataluña

Antonio Durán , 1.08 millones en Dos Hermanas

Antonio Durán, vendedor de Dos Hermanas, señalando el premio que ha dado

Antonio Durán, en su punto de venta habitual, señalando el premio que ha dado

El pasado 1 de noviembre, Antonio Durán, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2009, vendió 36 cuponazos premiados con 30.000 euros . El afiliado a la ONCE repartió los premios en su punto actual de la avenida de los Desamparados de la ciudad nazarena, a las puertas de un popular supermercado ubicado junto a la N-IV , desde donde ha llevado la ilusión de la ONCE a algunos de sus clientes habituales.

Antonio declaró sentirse “con mucha alegría y con mucha pena a la vez”,  ya que “un viernes casi nunca se devuelven cupones, pero al ser fiesta, pues la gente se queda en casa”. De igual forma, algunos de sus clientes asiduos se han quedado sin el premio, pero se han alegrado mucho de que Antonio diera su primer premio, aunque se lamentaban porque la suerte ha estado muy cerca de ellos.

• Francisco Javier Nuñez, 1.05 millones en Sevilla

Se ve a Francisco Javier con el número premiado (53491)

Francisco Javier, vendedor de 30 cupones premiados con 30.000 euros cada uno

Francisco Javier Nuñez, vendedor de la ONCE desde 2007, vendió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su puesto actual de venta en la calle Puerto del Escudo- Rochelambert, Sevilla.

El padre de Francisco Javier decía que el premio “suena diferente, porque sabes que el que está tomando café ha dado un premio.” “Yo estaba muy orgulloso del premio que había dado mi hijo y a él se le comían los nervios, ya que era el primer premio que daba Por otra parte, realzaba la figura del barrio, ya que  la mayor parte de premios han ido a parar a gente conocida “y que de verdad lo necesitaba”. “Este premio ayudará a que el barrio se dinamice y los barrios de al lado también salgan favorecidos”.

El cupón del martes 12 de noviembre estaba dedicado a Priego de Córdoba, dentro de la serie monográfica dedicada al Milenio del Reino de Granada

• Concepción Ariza, 240.000 euros en Cádiz

Concepción Ariza, vendedora de la ONCE desde junio de 2011, repartió el pasado 2 de noviembre un “sueldazo” de fin  con 2.000 euros al mes durante 10 años.

Un vecino de la calle Columela, lugar de venta de la vendedora,  vio premiada su fidelidad con la ONCE al acertar con el número agraciado con las cinco cifras y la serie en una de las extracciones de los cinco “sueldazos” del sorteo de este día.

El sorteo del 2 de noviembre estaba dedicado al Periódico de Extremadura y  también ha llevado la suerte a Cataluña y Comunidad Valenciana. Cádiz cuenta con un total de 556 afiliados de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Cádiz.

• José García Jiménez, 240.000 euros en Chiclana

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del sábado 16 de noviembre ha vuelto a llevar su fortuna a la provincia de Cádiz. En Chiclana, un acertante ha ganado uno de los ‘sueldazos’ de la ONCE dotados con 2.000 euros al mes durante 10 años y en Algeciras se han repartido 180.000 euros en Algeciras.

José García Jiménez ha llevado una buena alegría a Chiclana, donde ha vendido un número premiado con un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, a los que hay que añadir los nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Algeciras, 420.000 euros en total en la provincia.

El mismo sorteo ha repartido 40.000 euros en Huercal-Overa (Almería), y 20.000 euros respectivamente en Sevilla y Huelva. En total el sorteo de fin de semana del sábado ha repartido 2.080.000 euros entre Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla. El resto de premios han ido a Castilla León, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

 El cupón del día 16 estaba dedicado a los 60 años de vida que ha cumplido ya la Asociación Española contra el Cáncer.

• Cristóbal López Aragón, 350.000 euros en San Fernando

Cristóbal López, vendedor y afiliado de la ONCE desde 1997, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Almigrante Lahuele y en Manuel de Falla en San Fernando. El cupón del lunes 4 de noviembre estaba dedicado a Arcos de la Frontera, dentro de la serie monoráfica dedicada al milenio del Reino de Granada

• Manuel Álvarez López, 350.000 euros en Jerez de la Frontera

Manuel Álvarez, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida Voltaire, referencia Hipercor, en Jerez de la Frontera. El cupón del lunes 4 de noviembre estaba dedicado a Arcos de la Frontera, dentro de la serie monoráfica dedicada al milenio del Reino de Granada.

Ramona Emilia Serrano Pacheco, 350.000 euros en Loja

Ramona Serrano vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el quiosco Avenida de los Ángeles, en Loja. El cupón del miércoles 6 estaba dedicado a Los Navalmorales (Toledo) capital del aceite.

• Fernando Ruiz Becerra, 350.000 euros en Jerez de la Frontera

Fernando Ruiz, afiliado y vendedor de la ONCE desde 1987, vendió diez cupones con 35.000 euros cada uno en el Hospital de Jerez. El cupón del martes 19 de noviembre estaba dedicado  al 25 aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo que lucha contra la pobreza

• Miguel Bermudez Aragón, 315.000 euros en Sevilla

Miguel Bermudez, vendedor desde 1999, vendió 9 cupones con 35.000 euros cada uno en la calle San Jacinto, Sevilla. El cupón del miércoles 20 de noviembre estaba dedicado al 25 aniversario de la Federación Provincial de Discapacitados Físicos y Orgánicos COCEMFE de Castellón, entidad declarada de Utilidad Pública

• Fernando Serrano Ordoñez, 300.000 euros en Utrera

Fernando Serrano, afiliado y vendedor de la ONCE desde 2013, vendió el pasado viernes 22, 10 cupones con 30.000 euros cada uno en la calle Blas Infante, Utrera

José Manuel Garrido Alvarez, 300.000 euros en Almonte

José Manuel Garrido, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió diez cupones premiados con 30.000 euros cada uno en El Rocío.

• Carmelo Franco Ortega, 280.000 euros en Punta Umbría

Carmelo Franco, vendedor de la ONCE desde 2002, vendió ocho cupones con 35.000 euros cada uno en la avenida Marina de Punta Umbría, Huelva.   El cupón del jueves 14 de noviembre estaba dedicado al X aniversario del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

• Fernando Castro Sánchez, 210.000 euros en Fuente Vaqueros

Fernando Castro, vendedor de la ONCE desde 2004, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el paseo del Prado, ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Granada. El cupón del jueves 14 de noviembre estaba dedicado al X aniversario del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

Mercedes Morales Martín , 210.000 euros en Sevilla

Mercedes Morales, vendedora de la ONCE desde 2009, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida de Miraflores, en Sevilla. El cupón del martes 19 de noviembre estaba dedicado al al 25 aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo que lucha contra la pobreza

• Pedro Parente León, 180.000 euros en Algeciras

Pedro Parente, afiliado y vendedor de la ONCE desde 2013, vendió seis cupones con 20.000 euros cada uno en la calle Quejigos y San Bernardo en Algeciras. El sorteo del sábado 16 de noviembre estaba dedicado  a los 60 años de vida que ha cumplido ya la Asociación Española contra el Cáncer

David García Orozco, 175.000 euros en Sevilla

David García vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el quiosco de la calle Marqués de Pickman, 23 en Sevilla. El cupón del miércoles 6 estaba dedicado a Los Navalmorales (Toledo) capital del aceite.

Sergio Soto Velasco, 175.000 euros en Granada

Sergio Soto, afiliado y vendedor de la ONCE desde 1985, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el quiosco Avenida de Dílar, en Granada. El cupón del martes 12 estaba dedicado a Priego de Córdoba, dentro de la serie monográfica dedicada al Milenio del Reino de Granada.