VENDEDORES CON SUERTE: Manoel Rodríguez reparte 1,8 millones en Málaga

  • Manoel Rodríguez vendió el ‘Sueldazo’ del domingo con 5.000 euros al mes durante 20 años, y 300.000 euros al contado además de 16 cupones premiados
Plano medio del vendedor del 'Sueldazo' del domingo 11de agosto desde su puesto de trabajo. En la imagen aparece sentado tras una mesa repleta de cupones

Manoel Rodríguez, vendedor del ‘Sueldazo’ del domingo 11 de agosto en San Pedro de Alcántara

La suerte se ha anclado esta vez en la provincia de Málaga, desde donde se han repartido varios ‘Sueldazos’ de fin de semana a lo largo de los meses de agosto y septiembre. El sampedreño Manoel Rodríguez fue el vendedor con más suerte ya que, el domingo 11 de agosto, repartió un total de 1.800.000 millones de euros en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

Manoel Rodríguez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2009, vendió el cupón premiado con el ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, así como 16 cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El afiliado a la ONCE repartió los premios en su punto actual de venta en la malagueña localidad de San Pedro de Alcántara, situado en la Carretera Nacional 340, km. 17, desde donde ha llevado la ilusión de la ONCE a algunos de sus clientes habituales.

Manoel declaró sentirse “muy fortificado” tras dar estos premios porque “los clientes te hacen emblemático”. “La venta diaria la noto diferente, ha habido un antes y un después. Gracias a estos premios, el mercado en San Pedro de Alcántara se ha animado”, afirmaba el vendedor muy contento por sus clientes. El premio mayor, el del ‘Sueldazo‘, ha recaído en una mujer que no compraba el cupón habitualmente, sino que lo adquirió “porque venía de paso”. “Me alegro un montón por los premiados”, repetía el vendedor.

El cupón de la ONCE del 11 de agosto estaba dedicado al 125 aniversario de la Unión General de Trabajadores.

  • José María Portillo, 1’5 millones de euros en Málaga

Plano medio del vendedor del 'Sueldazo' del domingo 18 de agosto enseñando algunos de los cupones que vende

Jose María Portillo, vendedor del ‘Sueldazo’ del domingo 18 de agosto en Málaga

José María Portillo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2010, vendió el cupón premiado con el ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, mediante el sistema de TPV, con el que el cliente puede elegir el número que más le guste.

José María Portillo ha mostrado su alegría al conocer el número premiado. “Es el número preferido de un cliente habitual del barrio de Mangas Verdes. Me ha hecho tanta ilusión que estoy hasta nervioso”, comentaba el vendedor. El afiliado a la ONCE recordó que no es el primer premio que da, “hace unos meses tuve la suerte de dar 6.000 euros, pero repartir este ‘Sueldazo’ nunca me lo habría imaginado”. El premio fue a  parar a un conocido tapicero del barrio que todas las semanas jugaba el mismo número mediante el Terminal Punto de Venta (TPV).

El sorteo del domingo 18 de agosto estaba dedicado a Corralejo, en Fuerteventura, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a los Parques Naturales.

  • María Aguilar, 1’05 millones de euros en Utrera
En la imagen, la vendedora María Aguilar mira a cámara desde dentro de su kiosco ONCE. En él aparecen de fondo cupones de la ONCE

María Aguilar, vendedora de los 30 cupones premiados en Utrera

María Aguilar, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2001, vendió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. En total 1.050.000 euros que ha repartido desde su kiosco ubicado en pleno centro, en la plaza de la Constitución, 12, y también de forma ambulante en una pescadería del barrio de San José y una panadería de la calle María Auxiliadora.

“Ha tocado a gente que le hace mucha falta porque la mitad de ellos está en paro”, comentaba feliz. Entre los afortunados se encuentra también su hermana. “Me alegro más que le haya tocado a ella que si hubiese sido yo porque lo necesitaba”, decía.

El cupón del miércoles 18 de septiembre estaba dedicado a la Plaza Cañadío de Santander, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a Lo Mejor de Nuestra Tierra, que esa semana tuvo como protagonista a Cantabria.

  • Manuel Gallardo, 380.000 euros en El Rocío

Manuel Gallardo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, vendió 19 de los 20 cupones premiados en El Rocío, desde su punto de venta habitual de las inmediaciones a la Ermita.

  • Antonio Pipio, 350.000 euros en Chipiona

Antonio Pipio, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2007, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual de la avenida Sevilla, de la localidad gaditana. El cupón del jueves estaba dedicado a La Salvé en Laredo, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a las playas de Cantabria.

  • Manuel Jiménez, 350.000 euros en Jerez de la Frontera

Manuel Jiménez, afiliado a la ONCE y vendedor desde1996, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual de la avenida Andalucía, de la localidad gaditana. El cupón del miércoles 4 de septiembre estaba dedicado a Os Teixois dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a Lo Mejor de Nuestra Tierra, que esa semana tenía como protagonista a Asturias.

  • María Victoria Martín, 350.000 euros en Sevilla

María Victoria Martín, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2005, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual del quiosco de la calle Emilio Prados y el área de Ronda Pío XII. El cupón del jueves 12 de septiembre estaba dedicado a los Castellers dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a Lo Mejor de Nuestra Tierra, que esa semana tenía como protagonista a Cataluña.

  • Yolanda Román Barrios, 350.000 euros en Villanueva del Rosario

Yolanda Román Barrios, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1999, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual situada en la localidad y ventas y restaurantes aledaños. El cupón del jueves 26 estaba dedicado al municipio toledano de Carranque, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a los Premios Reina Sofía de Accesibiidad 2012. 

  • Francisco Javier Barea Corrientes, 350.000 euros en Los Barrios

Francisco Javier Barea Corriente, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2009, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual de la calle Cabotaje, en el Parque Comercial Las Marismas.

  • Miguel Moreno Rioja, 300.000 euros en Sevilla

Miguel Romero Rioja, afiliado a la ONCE y vendedor desde junio de 2013, vendió diez cupones premiados con 30.000 euros cada uno a las puertas de los juzgados de Viapol en la capital andaluza.

  • Antonio Fernández, 300.000 euros en Melilla

Antonio Fernández vendió 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno correspondientes al Cuponazo del viernes 6 de septiembre. El vendedor repartió la suerte en su zona de venta habitual, a las puertas del centro hospitalario de la ciudad.

  • Emilia Alcázar, 300.000 euros en Lepe

Emilia Alcázar, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2012,  repartió el viernes 27 de septiembre un total de 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno. La vendedora repartió la suerte en su zona de venta habitual del municipio onubense de Lepe.

  • José Manuel Valerio, 300.000 euros en Huelva

José Manuel Valerio, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, repartió el viernes 27 de septiembre un total de 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno. El vendedor repartió la suerte en su zona de venta habitual en la ruta comprendida entre los municipios de Puebla de Guzmán y Tharsis.

  • Juan Antonio Bravo, 240.000 euros en Motril

Juan Antonio Bravo repartió el sábado 17 de agosto un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad granadina. El cupón del sábado estaba dedicado a la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona.

  • María Dolores González Ortiz, 240.000 en Archidona

María Dolores González Ortiz repartió el domingo 25 de agosto un ‘Sueldazo‘ de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad malagueña de Archidona.

“No doy crédito, jamás lo pensé. Es algo que se sueña todos los días pero se ve muy lejano”, comentaba la vendedora llena de emoción. El cupón se vendió en el estanco situado en el Paseo de la Victoria, en la localidad malagueña.

El cupón del domingo estaba dedicado a los 500 años de San Bartolomé de las Abiertas.

  • Sofía Dolores Peralta Vargas, 240.000 euros en Roquetas de Mar

Sofía Dolores Peralta Vargas repartió el sábado 14 de septiembre un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Sofía Dolores Peralta, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2004, vendió el cupón premiado en su zona de venta habitual de la Avenida de Europa.

El cupón del sábado estaba dedicado a las Fiestas de Graus.

  • Alonso García Cadenas, 220.000 euros en Lebrija

Alonso García Cadenas repartió el domingo 25 de agosto un total de 11 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la localidad sevillana de Lebrija. Alonso García, afiliado a la ONCE y vendedor desde hacía poco más de una semana, repartió la suerte de forma ambulante por el municipio.

  • José Antonio Nieto Garrido, 210.000 euros en Villamanrique de la Condesa

José Antonio Nieto Garrido repartió el viernes 13 de septiembre un total de 7 cupones premiados con 30.000 euros cada uno en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa. José Antonio Nieto, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2008, repartió la suerte de forma ambulante por todo el municipio.

  • Noelia Rodríguez Muñoz, 175.000 euros en Cádiz

Noelia Rodríguez repartió el jueves 12 de septiembre un total de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la capital gaditana. Noelia Rodríguez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, repartió la suerte desde su zona de venta habitual de la Calle La Rosa.

El sorteo del jueves estaba dedicado a los Castellers dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a Lo Mejor de Nuestra Tierra.

  • José Luis Molina Gómez, 175.000 euros en Almería

José Luis Molina Gómez repartió el martes 17 de septiembre un total de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la capital almeriense. José Luis Molina, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2002, repartió la suerte desde su quiosco de venta habitual situado en el centro de la ciudad.

El sorteo del martes estaba dedicado a los quesos con denominación de origen protegida dentro de la serie de motivos de cupón dedicada a Lo Mejor de Nuestra Tierra, que esa semana tuvo como protagonista a Cantabria.

  • Francisco Vázquez Salvatierra, 175.000 euros en Algeciras

Francisco Vázquez Salvatierra repartió el miércoles 25 de septiembre un total de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la localidad gaditana de Algeciras. Francisco Vázquez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, repartió la suerte desde su quiosco de venta habitual de la calle Regino Martínez.

El cupón del miércoles estaba dedicado a la Plaza de Santa María de Cáceres, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a los Premios Reina Sofía de Accesibiidad 2012.

  • Miguel Sánchez Ramos, 175.000 euros en Chiclana

Miguel Sánchez Ramos repartió el miércoles 25 de septiembre un total de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la localidad gaditana de Chiclana. Miguel Sánchez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, repartió la suerte desde su quiosco de venta habitual de Fuente Amarga.