-
Almería, Granada, Málaga, Sevilla y el Centro de Recursos Educativos rindieron homenaje a los trabajadores con 25 y 35 años de antigüedad y a sus jubilados
Los trabajadores que han cumplido 25 y 35 años de trayectoria laboral en la ONCE y pensionistas jubilados este año en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Sevilla, recibieron en este mes de mayo el homenaje y reconocimiento a una larga trayectoria de compromiso y esfuerzo en la Organización.
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, ha participado en los actos de entrega de medallas a los trabajadores que han cumplido 25 y 35 años en la plantilla de la ONCE en Almería, Granada, Málaga, el Centro de Recursos Educativos y en Sevilla. Un acto que sirve también para homenajear a las personas que se jubilaron el año pasado.
Los cinco centros vivieron una jornada entrañable, cargada de recuerdos, de sonrisas, felicitaciones y buenos deseos también para el futuro más inmediato. Acompañado, además, por los consejeros del Consejo Territorial, Patricio Cárceles, agradeció “de corazón” su implicación y compromiso con la institución y su capacidad de entrega al trabajo. “Siempre digo que los trabajadores de la ONCE son el principal valor de la Organización, su capital humano”, subrayó, y les agradeció su “decisiva contribución” a hacer de la ONCE un modelo económico y social único en el mundo.
Patricio Cárceles visitará el resto de centros a lo largo del mes de junio para completar la entrega de medallas a los trabajadores y de homenaje también a los pensionistas en todas las provincias andaluzas.

Entrega de diploma por los 25 años de trabajo en la ONCE Málaga de parte del delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles, el vicepresidente del Consejo Territorial, Francisco Javier Fernández Bustos y el director de la ONCE Málaga, Cristóbal Martínez