“Hemos demostrado que si queremos, podemos” dijo el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla en medio de una masa humana en Cibeles, donde se concentraron buena parte de los participantes andaluces para marchar juntos hacia Colón. Emocionado por la movilización de este 2 de junio, Cárceles agradeció de corazón a todos su implicación y compromiso con la ONCE.
Al frente de la expedición andaluza, una de las más numerosas en la Fiesta de la Ilusión, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, se mostró “muy orgulloso” de la capacidad de movilización de los andaluces para visualizar en Madrid su apoyo a los valores que sostienen la ONCE, la apuesta por el empleo y la educación y solidaridad y la igualdad, según destacó.
“Un día tan extraordinario como hoy, hay que dar las gracias a la confianza que nos dan los ciudadanos para defender un modelo social que es único en el mundo”, dijo. Cárceles coincidió con el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda. en que “el mejor servicio que ha dado la ONCE a la sociedad española es el empleo y la educación”. “Somos el mejor ejemplo de la mejor sociedad posible”, señaló Patricio Cárceles.
Finalizado el macro espectáculo de Colón, el delegado territorial agradeció la implicación de los voluntarios y de todas las personas que han participado en la organización de esta celebración en todos los centros de la ONCE y les felicitó por haber contribuido –dijo- a un éxito colectivo. “Habéis sido decisivos para que la Fiesta de la Ilusión haya sido un éxito, no solo en participación, sino también el comportamiento, cariño y comprensión”, dijo.
“Una vez más le hemos demostrado a la sociedad que si se quiere se puede. Hemos llevado a todos los rincones las señas de identidad de nuestra ONCE y de su Fundación, la capacidad de sacrificio, el afán de superación, la igualdad, la solidaridad, la esperanza y el valor de la ilusión compartida, añadió. Por eso pidió a todos los trabajadores, afiliados, pensionistas y amigos y familiares de la ONCE en el ámbito de la Delegación Territorial que se sientan orgullosos de su vinculación con la ONCE.