Fundación ONCE y Grupo Fundosa rinden homenaje a sus trabajadores andaluces

  • Dan empleo a 16.000 personas en España, el 70% de ellos con  discapacidad
Foto de familia en la que aparecen los premiados junto a los directivos de Fundación ONCE y Grupo Fundosa.

Foto de familia de los premiados junto a los directivos de Fundación ONCE y Grupo Fundosa

Fundación ONCE y Grupo Fundosa rindieron el pasado 9 de abril en Sevilla su particular homenaje y reconocimiento a los 16 trabajadores de Andalucía que han cumplido este año once años ya como empleados de Fundación ONCE y Grupo Fundosa, en un acto celebrado en la isla de la Cartuja de Sevilla  en el que participó el presidente de Fundación ONCE, Alberto Durán.El presidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el consejero delegado de Corporación Empresarial ONCE, Enrique Servando, estuvieron presentes en la sede del Pabellón de Fundación ONCE en la Isla de la Cartuja en la entrega de premios a los trabajadores que han cumplido ya 11 años de trayectoria y compromiso dentro de Fundación y Grupo Fundosa. Fue una jornada en la que los trabajadores sintieron el respaldo de toda la dirección de la ONCE ya que estuvieron presentes también el equipo de dirección de Andalucía encabezado por el delegado territorial, Patricio Cárceles.

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ventura Pazos, subrayó la fidelidad mutua que existe de la empresa hacia los trabajadores y de los trabajadores a la empresa, y les felicitó por contribuir “a hacer que las personas con discapacidad tengan más posibilidades y un futuro más esperanzador”.

Por su parte, el director del Área de Recursos Humanos de Fundación ONCE y Grupo Fundosa, Juan Carlos Rodriguez, invitó a los premiados “al ánimo y a la reinvención para no tener miedo ante las dificultades que impone la crisis. Que el ánimo sea un valor en alza para seguir cumpliendo años”, afirmó.

En este sentido, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, agradeció el trabajo y el desempeño de los empleados de Fundación ONCE y Grupo Fundosa durante estos años. “Estamos muy orgullosos de trabajar en una Casa que pone en valor el humanismo frente al mercantilismo, a la colectividad frente al individuo, y a la persona frente al capitalismo”.

Fundación ONCE y Grupo Fundosa dan empleo a 16.000 personas en España, el 70% de ellos con algún tipo de discapacidad.

Imagen en la que aparece el presidente del Consejo Territorial en la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ventura Pazos, junto al consejero delegado de Corporación Empresarial ONCE, Enrique Servando, el presidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles.

En la imagen, el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Ventura Pazos, junto al consejero delegado de Corporación Empresarial ONCE, Enrique Servando, el presidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles.