VENDEDORES CON SUERTE: 1,4 millones de euros en la barriada de Palmete en Sevilla

  • La vendedora sevillana Manuela Reyes vendió en el barrio de Palmete 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno
Manuela Reyes en su punto de venta habitual en la barriada de Palmete en Sevilla

Manuela Reyes en su punto de venta habitual en la barriada de Palmete en Sevilla

La suerte de la ONCE sigue anclada en Sevilla, también en Navidad. Continúa así el idilio de suerte de la ONCE con Sevilla de este año tras el mayor premio dado en España con el Extra de Verano y el del 11 del 11 de la ONCE. El sorteo del martes 18 repartió 1,4 millones de euros en la barriada de Palmete, donde Manuela Reyes, vendedora desde hace apenas cuatro meses, vendió 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

“No he dormido en toda la noche, ni han podido dormir la mitad de los que le han tocado”, decía a la mañana siguiente del sorteo aún emocionada. Manuela Reyes, nacida y criada en Palmete, se mostraba feliz por haber repartido tanta fortuna entre sus vecinas, muchas de ellas conocidas de toda la vida. “Es que no sabes la falta que hace porque es gente muy necesitada de verdad, de verdad. Esto es una alegría muy grande, una bendición de Dios, mejor que la Navidad”. Reyes es vendedora de la ONCE desde el pasado 23 de agosto y ha sido también una de las afortunadas con un cupón agraciado con 35.000 euros.

“Me devolvieron uno de los cupones que suelo vender en una tienda y mi marido mi dijo que me quedara con uno, lo compré, y esta visto que era para mí”, contaba.

Francisco Arcas, 1,8 millones en Vélez-Málaga

Francisco Arcas Rodríguez vendió dos cupones premiados del sorteo de fin de semana del sábado 22 de diciembre a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega. Vendió la serie agraciada con el sueldazo de la ONCE, que suma 1,8 millones de euros, y otro cupón dotado 25.000 euros de premio a las cinco cifras entre Almayate o Benajarafe que son dos de los municipios que integran su ruta de venta diaria en la comarca de Vélez-Málaga.

Este el segundo sueldazo que da en menos de seis meses porque en la noche de San Juan también repartió más de dos millones de premios en un sorteo de fin de semana. “Estoy encantado y muy contento porque en tan poquito tiempo dar tanto dinero, imagínate qué felicidad, y más como está la cosa”, decía nada más saber que había vuelto a dar un premio mayor. Un día en el que cumplía 33 meses como vendedor de la ONCE.

Juan Marín, 960.000 euros del Cuponazo en Mollina

Juan Marín, vendedor de la ONCE desde hace casi cuatro años, vendió en el sorteo del Cuponazo del 21 de diciembre un total de 32 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno en Mollina, por el centro de la localidad, donde repartió en total 960.000 euros. “Me hace más ilusión haber dado el premio que si me hubiera tocado a mí”, comentó al día siguiente. Marín, vecino de Alameda, asegura que ese casi millón de euros ha sido “muy bien repartido,” porque la gran mayoría de sus clientes –“personas mayores y muy necesitadas” compraron un solo cupón, muchos de ellos a las puertas del mercado de abastos de Mollina. “Aquí en la ONCE todos los días es fiesta porque siempre damos ilusión en algún punto de España”, decía.

Matías Jesús González Cazorla, 350.000 euros en Canjayar

Matías Jesús González repartió en el sorteo de pasado lunes 3 de diciembre 350.000 euros en Canjayar, Almería. Matías Jesús González, vendedor desde 2002, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante por varias localidades cercanas a Canjayar.

José Luis Paradela Domínguez, 350.000 euros en El Puerto de Santa María

José Luis Paradela repartió en el sorteo del pasado lunes 3 de diciembre 350.000 euros en El Puerto de Santa María, Cádiz. José Luis Paradela, vendedor desde 2008, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta en la Calle Estuario.

Jesús Maldonado Jiménez, 350.000 euros en El Ejido

Jesús Maldonado repartió en el sorteo del pasado miércoles 12 de diciembre 350.000 euros en El Ejido, Almería. Jesús Maldonado, afiliado y vendedor desde 1993, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante por la localidad almeriense.

María Martínez Martínez, 350.000 euros en Linares

María Martínez repartió en el sorteo del pasado jueves 13 de diciembre 350.000 euros en Linares, Jaén. Un premio que coincidió con la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos. María Martínez, afiliada y vendedora desde 1991, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su kiosko ubicado frente al ambulatorio de Linares y la estación de autobuses.

Juan Antonio Jiménez Ruiz, 350.000 euros en Cártama

Juan Antonio Jiménez repartió en el sorteo del pasado jueves 13 de diciembre 350.000 euros en Cártama, Málaga. Un premio que coincidió con la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos. Juan Antonio Jiménez, afiliado y vendedor habitual de la ONCE en Alhaurín el Grande, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Juan Carlos Muñoz García, 350.000 euros en Villanueva del Trabuco

Juan Carlos Muñoz repartió en el sorteo del pasado jueves 13 de diciembre 350.000 euros en Villanueva del Trabuco, Málaga. Un premio que coincidió con la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos. Juan Carlos Muñoz, vendedor de la ONCE desde 2010, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno “entre clientes habituales”.