VENDEDORES CON SUERTE: El Extra del 11 del 11 de la ONCE adelanta la Navidad

  • El vendedor sevillano Agustín Bermudo repartió en San José de la Rinconada y en la capital 16,5 millones de euros, el segundo premio mayor dado en Andalucía
Agustín Bermudo atiende a los medios de comunicación

Agustín Bermudo atiende a los medios de comunicación

Mientras los polvorones, el vino dulce y los discos de villancicos siguen guardados en un cajón para la mayoría, Andalucía ha adelantado a lo grande  la ilusión de la Navidad en forma de premios. El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la ONCE, que se celebra por segundo año, repartió toda su suerte en Sevilla con 16, 5 millones de euros y en la provincia de Córdoba, con dos millones de euros.

 El dia después del sorteo multitud de medios de comunicación persiguieron al vendedor sevillano que repartió el histórico premio de la ONCE, el segundo en cantidad de dinero en la comunidad andaluza. Primero en una fruteria en Sevilla Este, y luego en la venta El Gordillo, en la localidad próxima de San José de la Rinconada, donde Agustín Bermudo, vendió el número premiado con 11 millones de euros del Extra de la ONCE.  En total, algo más de 16 millones de euros repartió este vendedor entre San José de la Rinconada y la capital. Los agraciados y el propio vendedor se mostraron muy emocionados por haberles tocado el premio “en un momento que tanta falta hace”.

Córdoba fue la otra provincia andaluza agraciada. Gabriel Francisco Martos en la capital y Domingo Bordallo en Cabra, fueron l0s vendedores que repartieron suerte en la provincia, con dos cupones agraciados con un millón de euros cada uno.

La ONCE se vuelca una vez más con Andalucía. Hace dos años el Extra de la Madre se vendió en Sevilla, este verano se repartió el mayor premio de la historia de la ONCE en el barrio sevillano de Torreblanca, y este último premio extraordinario se vuelve a quedar en Andalucía, en Sevilla y Córdoba.

Rosario Nieves Téllez, 1.200.000 euros en Sevilla

Rosario Nieves repartió en el sorteo del Cuponazo del pasado viernes 16 de noviembre 1.200.000 euros en Sevilla. Nieves Téllez, vendedora desde 2006, vendió 40 cuopnes premiados con 30.000 euros cada uno en su punto de venta habitual, en la calle Sierpes, en pleno corazón de Sevilla.

 Francisco Garrido González, 350.000 euros en Córdoba

Francisco Garrido González repartió en el sorteo del pasado 6 de noviembre 350.000 euros en Córdoba. Garrido, vendedor de la ONCE desde este mismo año, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el Sector Sur de la capital cordobesa. En poco más de un mes este vendedor ha repartido un gran premio entre sus vecinos.

Gilberto Mérida Perdigao, 350.000 euros en Torremolinos

Gilberto Mérida Perdigao repartió en el sorteo del pasado 8 de noviembre 350.000 euros en Torremolinos, Málaga. Mérida, vendedor de la ONCE desde 2001, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual en el supermercado del Centro Comercial Costa del Sol.

Nicolás Sánchez Pardo, 350.000 euros en Roquetas de Mar

Nicolás Sánchez Pardo repartió en el sorteo del pasado 15 de noviembre 350.000 euros en Roquetas de Mar, Almería. Sánchez Pardo, vendedor de la ONCE desde octubre de 2011 ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual, en la zona del Barrio Pesquero y el Puerto.

Rafael Navarro Morales, 350.000 euros en Palma del Río

 Rafael Navarro Morales  repartió en el sorteo del pasado 20 de noviembre 350.000 euros en Palma del río, Córdoba. Navarro Morales, vendedor de la ONCE desde 1988 ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el mercadillo de la ciudad. Este vendedor no es la primera vez que reparte suerte, así lo recalca, ya repartió otros “cincuenta millones de las antiguas pesetas”en el año 1993.

Rafael Carmona Peña, 350.000 en Écija

Rafael Carmona Peña repartió en el sorteo del pasado 22 de noviembre 350.000 euros en Écija, Sevilla. Carmona Peña, vendedor de la ONCE desde 2000 ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Calle del Conde, cercana al centro de la ciudad.  “Estoy muy feliz, porque desde la ONCE le hemos arreglado el año a unos cuantos ecijanos que lo necesitaban” comentaba nervioso Rafael Carmona el día después de dar el premio.

Mariano Sánchez Porcel, 350.000 euros en Roquetas de Mar

Mariano Sánchez Porcel repartió en el sorteo del pasado 29 de noviembre 350.000 euros en Roquetas de Mar. Sánchez Porcel, vendedor de la ONCE desde 1999, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta habitual, en la avenida Mediterráneo. La suerte en el mes de noviembre ha sonreido varias veces a la localidad almeriense.