VENDEDORES CON SUERTE: Juan Carlos Ruiz, más de un millón de euros en Ronda

Juan Carlos Ruiz en su punto de venta

Juan Carlos Ruiz en su punto de venta

Juan Carlos Ruiz repartió en el sorteo del pasado 25 de octubre más de un millón de euros en Ronda, Málaga. Vendió treinta cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual en la Plaza Carmen Abella, en el centro de la ciudad. Ruiz, aflidado a la ONCE, es vendedor desde junio de este mismo año, y ha seguido manteniendo una racha de suerte en la provincia malagueña.

El vendedor, un aficionado a los pájaros, reconoce que no soñaba con dar un premio tan pronto y confía en que esta inyección de dinero en su municipio contribuya a su difusión nacional para reforzar las posibilidades de la candidatura de Ronda como Patrimonio de la UNESCO. “Así debería ser porque aquí todos hacemos un esfuerzo para lo mismo. Ojalá que sí, que el cupón de la ONCE traiga también la suerte a Ronda con el reconocimiento de la UNESCO”, decía.

Antonio Cecilio Morales, 350.000 euros en Porcuna

Antonio Cecilio Morales repartió en el sorteo del pasado 15 de octubre 350.000 euros en Porcuna, Jaén. Vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante por todo el municipio. Este vendedor, afiliado desde 2009, ha repartido otros dos grandes premios este año, 70.000 euros en Porcuna en abril y 200.000 euros repartidos en mayo en el sorteo extraordinario del Día de la Madre. A Morales Carrillo le conocen como ‘El rey del bocadillo’, por el bocadillo de 5 metros que prepara para toda la afición los días que va a ver el partido del Córdoba. Él nació en Villanueva del Río, el último municipio de Córdoba lindante ya con la provincia de Jaén. “En Porcuna estoy muy contento eh!”, aclara. Es todo un personaje en su pueblo. “Estoy muy feliz, contentísimo porque aquí hay poquito paro, muchos olivos y mucho dinero con los premios que damos en la ONCE”, afirma.

María Teresa González, 350.00 euros en Málaga

María Teresa González repartió en el sorteo del pasado 23 de octubre 350.000 euros en Málaga, en su quiosko situado frente a urgencia del hospital Carlos Haya. Vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su quiosko y de forma ambulante en un bar del polígono El Viso, la zona donde trabajaba antes de coger el quiosco. No es su primer premio en su punto de venta actual, en el que lleva sólo un mes, sino que ha repartido otros premios algo más bajos.  Esta vendedora se muestra feliz por haber repartido el premio entre los camareros del bar, ya que “en los tiempos que corren les va a venir muy bien”, indicó.

Manuel Sánchez García, 350.000 euros en Alcolea

Manuel Sánchez repartió en el sorteo del pasado 18 de octubre 350.000 euros en Alcolea, Córdoba. Sánchez, afiliado a la ONCE desde 1987, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual, en la puerta del banco CajaSur de la localidad.

Pedro Ariza Rosal, 350.000 euros en Fernán Núñez

Pedro Ariza repartió en el sorteo del pasado 31 de octubre 350.000 euros en Fernán Núñez, Córdoba. Ariza, afiliado a la ONCE desde elaño 2000, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el mercadillo de la localidad.

José Luis Ortiz Parejo, 280.000 euros en Aznalcázar

La ONCE repartió en el sorteo del pasado 16 de octubre 280.000 euros en Aznalcázar, Sevilla, donde José Luis Ortiz vendió 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Ortiz, afiliado a la ONCE desde 2007, repartió el premio de forma ambulante por la localidad.