
El director de VINSA en Andalucía recibe la felicitación del alcalde de Sevilla/Reportaje gráfico: Pepo Herrera
La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental ha distinguido con la Cruz del Mérito Policial con Distintivo Blanco, al gerente de la División de Vigilancia, Seguridad y Sistemas de VINSA en Andalucía, Julián León, y al jefe de Servicio, Manuel Moreno, en el marco de la celebración del Día de la Policía, en agradecimiento a su permanente colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, impuso el pasado 5 de octubre, Día de la Policía, la Cruz del Mérito Policial con Distintivo Blanco, al gerente de la División de Vigilancia, Seguridad y Sistemas de VINSA en Andalucía, Julián León, mientras que la delegada delGobierno en Andalucía, Carmen Crespo, por su parte, entregó esa misma distinción al jefe de Servicio de VINSA Andalucía, Manuel Moreno, en un acto que se ha celebrado en el Pabellón de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, con motivo del Día de la Policía, en el que participaron todos los mandos policiales de Andalucía Occidental y el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera.
Finalizado el acto central de la celebración del Día de la Policía en Andalucía, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, puso a Julián León y a Manuel Moreno como ejemplos del compromiso y vocación de servicio que los hombres y mujeres que conforman la ONCE mantienen con la sociedad andaluza. “Son hombres de principios que trabajan con ahínco para proteger los derechos y las libertades de los ciudadanos”, afirmó. León y Moreno se mostraron agradecidos y emocionados por el reconocimiento que les hace la Dirección General de la Policía y dedicaron esta distinción a todos los trabajadores que conforman la plantilla de VINSA en Andalucía.
15 años en el sector
Con más de quince años de experiencia en el sector, VINSA se ha consolidado como una de las empresas líderes en el ámbito de la vigilancia, la protección personal, los sistemas de seguridad y las alarmas en el hogar y los negocios. Su presencia se extiende a todo el territorio nacional, a través de Delegaciones, dando cobertura a todas la Comunidades Autónomas y culminando su proceso de expansión con la implantación, ya consolidada en Portugal y Venezuela.

VINSA dispone de un Centro de Formación que responde a la inquietud de sus miles de profesionales por mantener constantemente al día su conocimiento y mejorar su preparación práctica. Profesionales que no se detienen en los cursos obligatorios establecidos por la normativa vigente y, mediante avanzados programas de formación especializada, participan de las técnicas más avanzadas para aportar mayor valor añadido en la prestación de sus servicios y en la prevención de riesgos.