VENDEDORES CON SUERTE: Francisco Arcas lleva a Málaga dos millones de euros

Francisco Arcas, vendedor de la ONCE que repartió el sueldazo el pasado 23 de junio

Francisco Arcas, vendedor de la ONCE

El ‘sueldazo’ ha aterrizado este mes en Andalucía, dejando en las localidades malagueñas de Rincón de la Victoria y Velez Málaga más de dos millones de euros. El vendedor afortunado fue Francisco Arcas, que además de repartir la serie agraciada con los 6.000 euros al mes durante 25 años, vendió nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Otras provincias de Andalucía agraciadas con los sorteos de la ONCE de este mes han sido Huelva, Sevilla y Cádiz, que se han llevado una buena parte de la lluvia de euros que la ONCE reparte cada mes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Francisco Arcas, dos millones de euros en Málaga

La ONCE repartió en el sorteo de Fin de Semana del 23 de junio, más de dos millones de euros entre las localidades malagueñas de Rincón de la Victoria y Vélez Málaga donde un acertante ganó el premio mayor dotado con 6.000 euros al mes durante 25 años. Francisco Arcas vendió diez cupones premiados, 9 de ellos agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras, y la serie también dotada con los 6.000 euros al mes durante 25 años.

Arcas, trabajador de la ONCE desde hace dos años, repartió la fortuna en su ruta habitual que incluye los chiringuitos de la pedanía de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, y las pedanías de Vélez Málaga, Banajarafe y Almayate. El vendedor, al enterarse de la noticia, afirmó sorprendido que desconocía aún quién había sido el afortunado del sueldazo –“con el premio que es averigua tú dónde está ahora”, decía la mañana de después del sorteo-. Arcas señaló que todos los afortunados son clientes habituales, “turistas algunos pero españoles”, subrayó.

José Pavón Pérez, 350.000 euros en Huelva

La ONCE repartió en el sorteo del 19 de junio 350.000 euros en Huelva, donde José Pavón vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Pavón Perez, afiliado, vendedor desde el pasado mes de diciembre, repartió el premio desde su punto de venta habitual situado en la calle Juan Sebastián el Cano, 1, en la barriada de las Adoratrices, de la capital onubense.

Adela Gómez Castilla, 280.000 euros en Mairena del Alcor, Sevilla

La ONCE repartió en el sorteo del 21 de junio 280.000 euros en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, donde Adela Gómez vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Gómez Castilla, afiliada, vendedora desde 1996, repartió el premio desde su punto de venta habitual situado en dos supermercados de Mairena.

Del mismo sorteo, la ONCE repartió otros 280.000 euros en Huelva, donde Manuel Gómez vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Gómez Cordero, afiliado, vendedor desde el año 1991, repartió el premio desde su punto de venta habitual situado en la céntrica Plaza del Punto, 6 de la capital onubense.

Manuel Hernández Duque, 250.000 euros en Rota, Cádiz

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE repartió el 30 de junio 250.000 euros en Rota donde Manuel Hernández vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras. Hernández Duque, vendedor de la ONCE desde 2001, repartió la fortuna desde su punto de venta habitual situado en la calle Mercurio, 1, junto al Mercado Norte, de la localidad gaditana de Rota.