EL CRE SE DIVIERTE CON EL CARNAVAL Y EL 28-F

Recital de los alumnos por el Día de Andalucía

Los alumnos y profesores del Centro de Recursos Educativos de Sevilla festejaron los días 22 y 23 de febrero la semana andaluza. Las actividades, amenas y didácticas, se basaron en la cultura de Andalucía, mezclando educación y ocio andaluz.

Una de las interpretaciones en homenaje al 28FEl miércoles 22 de febrero, los niños y niñas del centro disfrutaron de un recital de poesía en homenaje a Lorca, representado por ‘Homero Teatro’. Además, los alumnos de primaria y secundaria participaron con la interpretación de un musical de un poema de Lorca ‘El lagarto está llorando’. El mismo día por la tarde, se celebró el carnaval. Tras la llegada al centro de los alumnos de Integrada disfrazados, se realizó una merienda en el centro que permitió la convivencia de toda la comunidad educativa. Posteriormente, el pasacalles y el desfile de disfraces fueron los protagonistas, finalizando con la entrega de premios del concurso de carteles y la actuación de la chirigota ‘No me ralles’.

Interpretación de una chirigota para celebrar el carnavalAl día siguiente, los alumnos de las tutorías de Primaria y Sordociegos representaron la obra de teatro ‘Un paseo por Cádiz’, y los alumnos de Secundaria, PCPI y PTVAL interpretaron la obra ‘La Pepa’. Finalmente se realizó la entrega del Premio de Fin de Etapa Educativa al alumno afiliado Carlos Romero Muñiz, por la finalización de la carrera de Física.

Alumnos disfrazados celebrando el carnaval