VENDEDORES CON SUERTE

Manuela Salomé Morales lleva a La Zubia 10 millones del Cuponazo desde La Chana (Granada)

La ONCE repartió en el sorteo del 13 de enero los nueve millones de euros del Cuponazo en La Zubia. Manuela Salomé Morales vendió 23 cupones premiados con la serie agraciada del Cuponazo y otros 22 premiados con 35.000 euros a las cinco cifras que suman 770.000 euros desde el popular barrio de La Chana.

La vendedora Manuela Salomé Morales en su kiosco de ventaEn total, Manuela Salomé Morales es vendedora desde hace seis años y repartió 9.770.000 euros, el mayor premio dado por la ONCE en la provincia de Granada. Tiene su punto de venta en su kiosco ubicado junto a la iglesia de la Sagrada Familia de La Chana y vendió los 23 cupones a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número que juega.

Manuela Morales, afiliada a la ONCE, se declaraba “emocionada y encantada” de haber repartido un premio tan grande y de forma tan repartida entre sus clientes habituales, vecinos de La Chana que, en su mayoría, compraron un único cupón de tres euros por el que se han llevado 35.000 euros. “Normalmente encargaban 24 cupones pero esta semana sólo han comprado 23 porque uno se había borrado de la peña”, comentó.

José Antonio Palomares, más de dos millones de euros en Rus (Jaén)

La ONCE repartió en el sorteo del pasado 28 de enero más de dos millones de euros en la localidad jienense de Rus, donde José Antonio Palomares vendió en el mercadillo de Rus la serie agraciada con los 6.000 al mes durante 25 años más otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

José Antonio Palomares vendedor de los cupones premiados del sorteo del 28 de eneroJosé Antonio Palomares, que lleva 13 meses trabajando como vendedor de la ONCE, tiene su ruta de venta entre las localidades de El Mármol, Canena, Ibros y Rus. En el mercadillo de esta última localidad fue donde Palomares vendió los diez cupones premiados, uno a uno, según ha dicho, a clientes habituales suyos del pueblo. “Me cuesta trabajo todavía creérmelo”, decía emocionado.

“Me siento orgulloso porque le ha tocado a gente que lo necesitaba de verdad” afirmaba. Palomares, de 36 años, lleva sólo tres meses trabajando en su nueva ruta ya que anteriormente estuvo como vendedor en Úbeda y se siente muy feliz porque ha repartido la suerte “en mi pueblo que es lo que yo quería”. “La gente se tiene que dar cuenta que gracias al cupón se está haciendo una gran labor para las personas con discapacidad”, aseguró.

Del mismo sorteo, se repartieron 250.000 euros en Córdoba, donde José Abreu vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Abreu Heredia, vendedor desde 2010, repartió suerte desde su punto de venta habitual ubicado en la Plaza de la Constitución del municipio cordobés El Carpio.

La fortuna también llegó a Málaga, donde Francisco Fernández distribuyó 250.000 euros al vender diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno. Fernández Rico, afiliado, vendedor desde 2011, repartió la suerte desde su punto de venta ubicado en el Camino del Pato, 23, de Málaga.

Miguel Sánchez, 350.000 euros en Marchena, Sevilla

Los patios cordobeses dejaron en el sorteo del 31 de enero, 350.000 euros en el municipio sevillano de Marchena, donde Miguel Sánchez, vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Sánchez, vendedor desde 2000, distribuyó el premio de forma muy repartida por toda la localidad sevillana ya que vende de forma ambulante.

María José de la Rosa, 350.000 euros en Bormujos, Sevilla

La ONCE repartió en el sorteo del 16 de enero 350.000 euros en la localidad de Bormujos donde María José de la Rosa, vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. De la Rosa, vendedora desde 1996, distribuyó el premio desde su punto de venta habitual ubicado en la avenida San Juan de Dios de la localidad sevillana, junto al hospital que lleva el mismo nombre.