Un cumpleaños muy especial en una fecha única

El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso Martínez y la directora de la ONCE en Almería, Rosario Sedano Valera junto a la centenaria Francisca Carretero
El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso Martínez y la directora de la ONCE en Almería, Rosario Sedano Valera entregaron a Francisca Carretero Navarro una placa, un ramo de flores y un cupón del Sorteo Extraordinario con la terminación 1911, año de su nacimiento, elegida a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número que juega el pasado 27 de octubre.

En este emotivo acto, celebrado con motivo de su 100 cumpleaños que celebra el próximo 11.11.11, doña Francisca estuvo arropada en todo momento por sus hijos, nietos y bisnietos y acompañada por los concejales del municipio.

Francisca Carretero posa con su placa y su ramoEn todo momento se mostró muy activa y muy interesada en la atención dispensada tanto por los representantes municipales como los de la ONCE y desde primera hora de la mañana se mostró muy inquieta según manifestó a su propia hija por el homenaje que iba a recibir. Rosario Sedano deseó “toda la suerte del mundo” para que también el sorteo del 11 del 11 del 11 se quede en Almería y reparta ilusión en la familia de Francisca Carretero y en la provincia.

Francisca Carretero sopla las velas de su cien cumpleañosEl Sorteo Extraordinario del 11/11/11 de la ONCE ofrece una innovadora y espectacular estructura de premios mayores por valor de 22 millones de euros, con un premio estrella de 11 millones de euros y 11 premios de un millón de euros. Por un precio de 5 euros, este Sorteo Único repartirá, además, 134 premios de 40.000 euros, entre otros muchos. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y se pueden adquirir desde la web oficial de Juegos ONCE.