ONCE ANDALUCÍA lanza en Facebook un concurso fotográfico sobre el 11.11.11

La Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de la red social Facebook con motivo de la celebración del Sorteo Extraordinario de la ONCE del 11 del 11 del 2011. Con esta iniciativa fotográfica se pretende promover la participación ciudadana en torno a una fecha única e irrepetible bajo el lema, ¿Cuántas veces has dicho: ‘Algún día…’?, que es el hilo conductor de la campaña de publicidad que acompaña al Sorteo.

Bases del Concurso

1. Cada concursante deberá presentar un primer plano, una sola de fotografía de una única persona mayor de 18 años portando un cupón del 11/11/11 y con un fondo localizado e identificado en Andalucía en su pie de foto y firmado con nombre y apellidos.

2. Hay que publicar la fotografía en el perfil de Facebook ONCE ANDALUCÍA.

3. La Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía se reserva el derecho de descartar aquellas imágenes que no se adapten a la temática, al igual que si no reúnen las condiciones mínimas de calidad y resolución. Tampoco se hace cargo de los derechos de imagen de las personas que salgan en las fotografías, todas las personas que aparezcan en las fotografías que se publicarán tienen que tener el permiso de estas si hay algún problema repercutirá directamente al remitente de la fotografía.

4. Los autores de las fotografías serán en todo momento propietarios de las mismas y tendrán todo el derecho sobre ellas, permitiendo su difusión en relación con el concurso.

5. En aplicación de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, una vez terminado el concurso, serán borrados todos los datos de los concursantes.

6. El período de publicación de las fotos concluye el 11 del 11 del 11.

7. Un jurado integrado por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, jefe de Prensa de la ONCE en Andalucía, un director de medio de comunicación, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla y un fotógrafo en representación de una institución de la Comunidad Autónoma seleccionará entre las mejores las tres fotografías premiadas.

8. El jurado, que valorará la creatividad y originalidad de la foto, hará público su fallo en una reunión a celebrar el 1 de diciembre en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE de Andalucía.

9. La entrega de premios tendrá lugar en el marco del acto central con motivo de la festividad de Santa Lucía, en Sevilla.

10. Se establecen los siguientes premios: 1º Premio: Estancia de fin de semana en régimen de Todo Incluido en el hotel Confortel Calas de Conil (Cádiz) y un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes. 2º Premio: Estancia de una noche en un hotel Confortel de Andalucía (www.confortelhoteles.com) y un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes. 3º Premio: Un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes.

11. Todos los participantes aceptan íntegramente las bases del certamen y cualquier conflicto que pueda surgir en su desarrollo deberá ser resuelto por el jurado cuya resolución será aceptada por los participantes.