INCORPORACIONES DE CARACTER INDEFINIDO A LA ONCE EN EL MES DE DICIEMBRE

ALGECIRAS

Juan Manuel Torre Campoy (Algeciras, Cádiz, 1967), agente vendedor en la Dirección Territorial de Algeciras.

Oscar David Martín de Dios (Algeciras, Cádiz, 1981), agente vendedor en la Dirección Territorial de Algeciras.

Roberto Carlos Ayala Martín (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1975), agente vendedor en La Linea de la Concepción dependiente de la Dirección Territorial de Algeciras.

CÁDIZ

Maria Regla Marín Ruiz (Cádiz, 1970), afiliada agente vendedora en la Dirección Administrativa de Cádiz.

Antonio Torrejón Pavón (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1959), agente vendeor en Chiclana de la Frontera dependiente de la Dirección Administrativa de Cádiz.

Jose Manuel López Guerrero (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1960), agente vendedor en Chiclana de la Frontera dependiente de la Dirección Administrativa de Cádiz.

CÓRDOBA

Manuel Jimenez Caballero (La Victoria, Córdoba, 1955), agente vendedor en La Carlota, dependiente de la Agencia Fernan Núñez de la Dirección Administrativa de la ONCE en Córdoba.

GRANADA

Richar Reche Moreno (La Rábita, Granada, 1980), agente vendedor de la ONCE en la agencia de Motril dependiente de la Dirección Administrativa de Granada.

HUELVA

Juan Carlos Díaz Bermudez (Isla Cristina, Huelva, 1965), agente vendedor en Lepe, dependiente de la Dirección Administrativa de Huelva.

JAÉN

Juan Pérez García (Huelma, Jaén, 1956), agente vendedor en la Dirección Administrativa de Jaén.

JEREZ

Napoleón Cazalla Corbacho (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1960), agente vendedor en la Dirección Administrativa de Jerez de la Frontera.

MÁLAGA

Antonio Atencia Herrera (Torremolinos, Málaga, 1963), agente vendedor en Torremolinos, dependiente de la Agencia Administrativa de Málaga.

Miguel Biedna Ríos (Málga, 1968), agente vendedor en la Agencia Administrativa de la ONCE en Málaga.

José Carmelo González Gómez (Ronda, Málaga, 1968), agente vendedor en Ronda, dependiente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Málaga.

SEVILLA

Jonatan Jiménez Temblador (Sevilla 1983), agente vendedor en la Dirección Territorail de la ONCe en Andalucía, Sevilla.

Jaime Caballero Vargas (Constantina, Sevilla, 1975), agente vendedor en Lora del Río dependiente de la Dirección Terrritorial de la ONCE en Andalucía, Sevilla.