INCORPORACIONES CON CARÁCTER INDEFINIDO A LA ONCE EN EL MES DE JULIO

ALGECIRAS
Juan Antonio Cabello (Algeciras, Cádiz, 1954), afiliado, agente vendedor en la Dirección Administrativa de Algeciras.
CÁDIZ

Juan José Castaño Galera (Puerto Real, Cádiz, 1956). Afiliado. Agente vendedor de la Agencia Administrativa de la ONCE en Cádiz.

Concepción Díaz Moreno (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1967). Agente vendedora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda.

CÓRDOBA

María Esther González Ruíz (Córdoba 1972). Agente vendedora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Córdoba

Cristóbal López Jiménez (Montoro, Córdoba 1984). Afiliado. Agente vendedor en Montoro, que depende de la Agencia Administrativa de la ONCE en Córdoba.

Concepción Rodríguez Segovia(Córdoba 1973). Agente vendedora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Córdoba.

Encarnación Soledad Rojas Espejo (Córdoba, 1958). Agente vendedora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Córdoba.

Eva María Zamora Gamero (Montilla, Córdoba, 1983). Afiliada. Agente vendedor en Montilla, que depende de la Agencia Administrativa de la ONCE en Córdoba.


JAÉN

Juan Lorenzo Rojas (Guarromán, Jaén, 1980). Agente vendedor en Linares, dependiente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Jaén.


MÁLAGA

Carmen Gálvez Lozano (Benalmádena, Torremolinos, 1955). Agente vendedora en Torremolinos, que depende de la Agencia Administrativa de la ONCE en Málaga.

José Pérez Gutiérrez (Vélez-Málaga, Málaga, 1963). Agente vendedor en Torrox, dependiente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Vélez-Málaga.

Ángel Moreno Maestre (Málaga, 1956). Agente vendedor de la Agencia Administrativa de la ONCE en Marbella.

SEVILLA

Fernando Jiménez Amador (Sevilla, 1976). Afiliado. Agente vendedor de la Agencia Administrativa de la ONCE en Sevilla.

Enrique Liñán Cobos (Écija, Sevilla, 1958). Agente vendedor en Écija, que depende de la Agencia Administrativa de la ONCE en Sevilla.

Manuel Jesús Mauri Santos (Mairena del Alcor, Sevilla, 1984). Agente vendedor en Alcalá de Guadaira, dependiente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Sevilla.