Fabián lleva a Dos Hermanas (Sevilla) el mayor premio repartido por la ONCE en Andalucía

Imagen del cupón del Extra de la Madre
ONCE repartió en el sorteo extra del Día de la Madre, celebrado el domingo 2 de mayo, el mayor premio que ha repartido en Andalucía, más de 18,6 millones de euros de los que más de 18,4 fueron repartidos por Francisco Javier Domínguez Fabián en Dos Hermanas. Un solo acertante ganó la serie agraciada con los 15 millones de euros al contado durante 25 años y otros 41 obtuvieron un premio de 40.000 euros a las cinco cifras en la ciudad nazarí a los que hay que añadir otros cinco cupones premiados en la provincia de Málaga.

Primer plano sonriente de FabianFrancisco Javier Domínguez Fabián lloró anoche de emoción al conocer que había dado el mayor premio de la historia de la ONCE en la Comunidad Autónoma. Vendedor desde 2005, y afiliado a la ONCE, repartió la suerte a las puertas de la Agencia Administrativa de la Organización en Dos Hermanas, en el centro de la localidad nazarí, aunque alguno de los premios tuvieron como destino los barrios sevillanos del Cerro y de Nervión a través de amigas de su madre que los compraron. Su propia madre ha sido una de las afortunadas con un premio de 40.000 euros.

“Una de las afortunadas me ha regalado una pata de vaca y un queso y mi madre las vacaciones en Chipiona este verano”, decía semanas después de repartir el Extra. Fabián reconoce que su principal recompensa viene por las ventas que, según dice, “se han duplicado desde que dí el premio”.

Fabián posa ante los gráficos junto al delegado y subdelegado territorial

En total la ONCE repartió en Dos Hermanas 18.440.000 euros. En Málaga se vendieron dos cupones premiados con 40.000 euros a través del TPV, del Terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, y otros tres cupones fueron vendidos también en Ronda, Torremolinos y Melilla, que también depende de la Dirección Administrativa de la ONCE en Málaga. En total, el Extra de la Madre repartió en Andalucía 18.640.000 euros.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre también llevó la suerte a las localidades valencianas de Gandía, Requena y Sueca; y además, a un acertante que compró su cupón por Internet a través de la página web http://www.juegosonce.com/.
Para el que quiera probar suerte en junio ya está a la venta el Sorteo Extra de San Juan del día 24 que también ofrece por 5 euros un premio mayor a las cinco cifras y serie de 15 millones de euros al contado más 6.000 euros al mes durante 25 años y premio de 40.000 euros a las cinco cifras.