INCORPORACIONES CON CARÁCTER INDEFINIDO A LA ONCE DURANTE EL MES DE MARZO

ALMERÍA

Francisco Valenzuela Pérez (La Cañada de San Urbano, Almería, 1954), agen te vendedor en La Cañada, dependiente de la Dirección Administrativa de Almería.

CÁDIZ

María Rosa Caro Daneri (Puerto Real, Cádiz, 1961), agente vendedora en Puerto Real, dependiente de la Dirección Administrativa de Cádiz.

Manuel Rosa Jiménez (Cádiz, 1957), agente vendedor en la Dirección Administrativa de Cádiz.

José Luis López Santiago (San Fernando, Cádiz, 1955), agente vendedor en San Fernando dependiendo de la Dirección Administrativa de Cádiz.

José Ramón Orcha Soler (Vejer de la Frontera, Cádiz, 1966), afiliado, agente vendedor en Vejer de la Frontera, dependiente de la Agencia Administrativa de Chiclana de la Frontera.

CÓRDOBA

Rafael Reyes Flores (Córdoba, 1956), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Pozoblanco.

GRANADA

Carmen Rosa García Quijada (Peligros, Granada, 1973), afiliada, agente vendedora en la Dirección Administrativa de Granada.

HUELVA

Antonio López López (Rociana, Huelva, 1957), agente vendedor en la localidad onubense de Almonte que depende de la Agencia Administrativa de La Palma del Condado.

JAÉN

Juan Diego Valenzuela Hervas (Belmez de la Moraleda, Jaén, 1984), agente vendedor en las localidades de Torres y Jimena, dependientes de la Dirección Administrativa de Jaén.

JEREZ

Francisco Flores Núñez (Algodonales, Cádiz, 1979), agente vendedor en la localidad de Algodonales, que depende de la Agencia Administrativa de Ubrique.
Manuel Lazareno Márquez (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1953), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Sanlúcar de Barrameda.
Manuel de los Reyes Sánchez (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1957), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Sanlúcar de Barrameda.
Milagros Rodríguez Barba (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1980), afiliado, agente vendedora en la Agencia Adminitrativa de Sanlúcar de Barrameda.

MÁLAGA

Juan Antonio Crespillo Frías (Antequera, Málaga, 1951), agente vendedor en Mollina, dependiente de la Agencia Administrativa de Antequera.

José Manuel Cuesta Rodríguez (Casabermeja, Málaga, 1971), agente vendedor en Colmenar, dependiente de la Agencia Administrativa de Antequera.
Juan Gallego Ruiz (San Pedro de Alcántara, Málaga, 1954), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Marbella.
Pedro García Recober (Málaga, 1978), afiliado, agente vendedor en la Dirección Administrativa de Málaga.
Miguel Guerrero Sánchez (Málaga, 1969), agente vendedor en la Dirección Administrativa de Málaga.
Juan Antonio Muñoz Mora (Ronda, Málaga, 1976), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Ronda.

SEVILLA

Francisco Castillo Madrid (Villanueva del Ariscal, Sevilla, 1957), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Sanlúcar la Mayor.
Antonio González Marín (Sevilla, 1963), agente vendedor en Sevilla, Delegación Territorial de Andalucía.
Juan Luis Herrera Vargas (Carmona, Sevilla, 1967), agente vendedor en la Agencia Administrativa de Alcalá de Guadaira.
María del Mar Morillo Cantos (Sevilla, 1975), agente vendedora en Sevilla, Delegación Territorial de Andalucía.
Francisco Javier Núñez Chaparro (Sevilla, 1978), agente vendedor en Sevilla, Delegación Territorial de Andalucía.
Carmen Toca Barcena (Sevilla, 1951), afiliada, agente vendedora en Sevilla, Delegación Territorial de Andalucía.