VENDEDORES CON SUERTE

Imagen del vendedor Francisco Pérez con sus cupones
Franciso Pérez, un millón en Castro del Río
La ONCE repartió en el sorteo del martes 21 de junio 1.050.000 euros en la localidad cordobesa de Castro del Río donde se vendieron 30 cupones del número 92954 agraciado con 35.000 euros cada uno.
Los cupones fueron vendidos por Francisco Pérez Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 2002, y repartió la suerte de forma ambulante por toda la localidad. Francisco, que es natural de Espejo, compartió la alegría con sus vecinos al día siguiente, día de Cuponazo. “La gente está muy contenta y los clientes muy agradecidos”, afirma. Esta es la primera vez que da un premio mayor aunque en los dos últimos años también ha dado dos premios de 600€ a las cuatro cifras. El cupón del 21 de junio estaba dedicado al ayuntamiento valenciano de Silla.
Castro del Río depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en Fernán Núñez, que cuenta con 103 afiliados y 41 vendedores.

Antonio Troncoso, otro millón, en Sevilla

El miércoles 27 de junio, la ONCE repartió la misma cantidad, 1.050.000 de euros, en el popular barrio sevillano de El Cerro donde se vendieron 30 cupones del número 18.423 agraciado con 35.000 euros cada uno.
Los cupones fueron vendidos por el sevillano Antonio Troncoso, 49 años, vendedor de la ONCE desde 2004, quien repartió la suerte en el ambulatorio de las Águilas, en El Cerro, y en otros puntos del barrio. El cupón de ese día estaba dedicado al ayuntamiento de Monitjo (Badajoz).
Este es el primer premio mayor que reparte Antonio en sus tres años de trabajo como vendedor. Un mecánico al que le vendió uno de los cupones premiados fue el primero en agradecerle el premio al día siguiente. “¡Antonio! Has dado el pelotazo!”, le comentó encantado.
Sevilla es la provincia con mayor número de afiliados a la Organización Nacional de Ciegos en Andalucía al contar con más de 3.700 de los 15.000 que residen en la Comunidad Autónoma.